Tarjeta de terminales múltiples CT de pequeño diámetro

Tablero de terminales de TC de diámetro pequeño y gran filtración para transformadores de gran potencia, transformadores rectificadores, reactores, etc.

Detalles

Tarjeta de terminales múltiples CT de pequeño diámetro


Visión general de Ptoduct

Una placa terminal de salida de CT de diámetro pequeño y gran fuga para un transformador de gran potencia, un transformador rectificador, un reactor, etc., que comprende una placa terminal, una varilla conductora, una varilla conductora y una placa terminal están formadas integralmente mediante moldeo por inyección. y ambos lados de la placa terminal están provistos de una protuberancia, y se forma una costilla de aislamiento del campo eléctrico entre cada terminal en el lado en contacto con el aire. Dado que los soportes están provistos en ambos lados de la placa de terminales, la resistencia de la placa de terminales se puede aumentar y la distribución uniforme de los cables puede facilitarse, y la distancia de aislamiento se puede asegurar, y las barras de aislamiento del campo eléctrico pueden bloquear el Campo eléctrico y aumentar la distancia de fuga. Por lo tanto, la distancia entre terminales adyacentes es pequeña, lo que puede cumplir con los requisitos de diseño de multiterminal y diámetro pequeño, y al mismo tiempo reducir el costo del producto.


Estructura del producto

CT Terminal Board1

Figura 1

2

Figura 2 Figura 3


La figura 1 es una vista esquemática de la estructura de la placa de terminales CT;

La figura 2 es una vista en sección transversal de la figura 1A-A;

La figura 3 es una vista en sección transversal del nervio de aislamiento del campo eléctrico.

En la figura, 1 es una placa terminal, 2 es una varilla conductora, 3 es un saliente y 4 es una costilla de aislamiento de campo eléctrico.


Como se muestra en la figura, este producto incluye el tablero de terminales de plomo CT y la varilla conductora. La placa terminal 1 está hecha de resina epoxi de interior, anhídrido de ácido modificado como agente de fijación, micropolvo de silicona como relleno, poliéter como agente de endurecimiento, bencil dimetil amina como acelerador y pasta de color, según la resina epoxi de interior 100: fijador 100: relleno 330 endurecedor 1.7: acelerador 0.14: relación de pasta de color 1.3, después del proceso APG, con múltiples varillas conductoras de cobre 2 Se forma inyectando juntos, y el extremo de la varilla conductora es el terminal de cableado. La placa de terminales preparada está provista de un resalte 3 en el lado en contacto con el aire y en el lado del aceite, para aumentar la resistencia de la placa de terminales, y un nervio de aislamiento de campo eléctrico 4 está dispuesto entre el terminal en El lado de la placa terminal y el lado de contacto con el aire. Bloquee el campo eléctrico y aumente la distancia de fuga entre los terminales.





Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn






Encuentre la tarjeta multiterminal de ct de pequeño diámetro de la mejor calidad en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta