Caja de terminales de conexión de cables a prueba de explosiones

La caja de terminales de conexión de cables a prueba de explosiones es una caja de terminales para conectar el cable de tipo a prueba de explosiones para motores de gran tamaño, que se compone de un cuerpo de caja de conexiones y una caja de sellado de cables.

Detalles


Caja de terminales de conexión de cables a prueba de explosiones



Descripción del producto

La caja de terminales de conexión de cables a prueba de explosiones es una caja de terminales para conectar el cable de tipo a prueba de explosiones para motores de gran tamaño, que se compone de un cuerpo de caja de conexiones y una caja de sellado de cables. El cuerpo de la caja de terminales está provisto de tres cámaras terminales mutuamente cerradas. La pared trasera y la parte inferior de la cámara terminal están provistas de orificios pasantes, y cada uno de los orificios pasantes en la pared trasera de cada cámara terminal tiene un manguito con una varilla conductora y una punta y un orificio pasante de la pared trasera del Cuerpo de la caja de conexiones para formar una barra conductora de paso. La cámara de terminales y el cuerpo de la caja de conexiones están provistos cada uno de un disco de liberación de presión; el cable externo se conecta desde la caja de sellado del cable y pasa a través del orificio pasante inferior de la cámara de terminales cerrada para conectarse con el extremo de la varilla conductora en el manguito. Debido a que se proporciona la cámara de terminales cerrada, la terminal trifásica está completamente cerrada, por lo que el rendimiento de aislamiento es muy confiable. Al mismo tiempo, incluso si el pelo de los extremos de la varilla conductora se descarga, el calor generado hace que la presión en la cámara aumente, y la cámara terminal y el cableado estén cerrados. El disco de liberación de presión en la carcasa libera la presión para evitar que la explosión de la caja de terminales y diversos materiales extraños entren en el motor para garantizar la seguridad del motor.


Estructura del producto


Explosion-proof cable connection terminal box

Figura 1

Explosion-proof cable connection terminal box2

Figura 2


La Figura 1 es una vista esquemática que muestra la estructura de la caja de terminales de conexión de cables a prueba de explosiones

La Figura 2 es una vista esquemática de la estructura del núcleo de enfriamiento.

En la figura, 1 es el núcleo de enfriamiento, 2 es el cilindro de entrada, 3 es el ventilador centrífugo, 4 es el cilindro de salida, 5 es la brida de entrada del conducto de entrada, 6 es la brida de salida del conducto de entrada y 7 Es la salida del conducto de aire. La brida de entrada, 8 es la brida de salida de la salida de aire, 9 es la cabecera superior, 10 es el tubo de enfriamiento, 11 es la aleta de aluminio integral, 12 es la cabecera inferior, 13 es la caja, 14 es el marco de la brida de entrada, 15 es el marco de la brida de salida.




Atentamente

Mandy

correo electrónico: mandy@erg.cn



Encuentre la caja terminal de conexión de cable a prueba de explosiones de la mejor calidad disponible con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta