F Degree Max 120 ℃ CT BCT TCT Bloque de terminales 12 P 6P para transformador-ERG

6P CT BCT TCT Bloque de terminales para transformador-ERG

Detalles


F Degree Max 120 ℃ CT BCT TCT Bloque de terminales 12 P 6P para transformador-ERG


Características principales Zhejiang ERG Joint Stock Co., Ltd.

El bloque de terminales tiene una alta resistencia mecánica, buena tenacidad, una gran fiabilidad y una superficie de sellado plana y lisa.


La coincidencia de los coeficientes de expansión de la resina y la varilla de condición de cobre resuelve radicalmente el punto crucial de la filtración de aceite del transformador de la varilla de conducción de cobre.

El nivel de aislamiento del bloque de terminales es superior a F y la resistencia a altas temperaturas es de hasta 120 ℃.


Se adopta la técnica de fundición a presión al vacío de resina de alto rendimiento para moldear la resina y la varilla de conducción de cobre en forma individual.

Bloque de terminales CT para transformador

Gracias por su amable atención. Espero que todo vaya bien contigo.

Esta es Blanca Chen, de Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd. Nosotros, fabricante y diseño   accesorios de transformadores .  

认证组图.jpg

Productos: ( Perdón por no enviar el correo electrónico, nuestro catálogo y nuestra web no están adjuntos para nuestro primer contacto ) .
1. Todas las clases de refrigerador del transformador
2. bomba de aceite
3. válvula de mariposa
4. Relé de flujo de aceite  
5. Armario de control

6.   Caja de bornes, etc.
ERG se une al borrador del estándar para el gobierno chino en accesorios para transformadores, con certificaciones: CE, CRCC, IRIS, EUP, TS, CNAS, BV, etc.  

 

 

Whatsapp / Wechat / Tel : 86 13626615457

Correo electrónico: blancachen@erg.cn

 

Blanca Chen


Encuentre la mejor calidad f degree max 120 ℃ ct bct tct bloque de terminales 12 p 6p para transformador-erg en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se realizan bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión. Y el personalizado también se ofrece a precio competitivo.
Consulta