Terminal de soporte de aislamiento al aire libre

Terminal de soporte de aislamiento exterior

Detalles

Terminal de soporte de aislamiento al aire libre



QQ截图20160628161422

Descripción del producto

Terminal de soporte de aislamiento exterior para la fijación de cable de 35KV. Se compone de resina epoxi para exteriores, anhídrido modificado como agente de fijación, micropolvo de silicona como agente de carga, poliéter como agente de endurecimiento, bencil dimetilamina como acelerador y pasta de color. Después de una cierta proporción, a través del proceso APG, hay metal en ambos extremos. El inserto se moldea a presión junto con el cuerpo terminal. El terminal de soporte es una estructura de lámina con forma de sombrilla de pendiente pequeña, la longitud es pequeña, el número de faldas con forma de sombrilla es grande y el modelo de utilidad tiene las ventajas de volumen pequeño, bajo costo, alta resistencia mecánica, buen rendimiento eléctrico , fuerte resistencia a los rayos ultravioleta, etc., y pueden cumplir con la colocación del cable en la parte superior. Requisitos, es el soporte de techo ideal para exteriores.


Estructura del producto


Outdoor insulation support terminal_Outdoor insulation support terminal4

Figura 1 Figura 2


La figura 1 es una vista esquemática de la estructura del producto;

La Figura 2 es una vista en planta de la Figura 1.

Como se muestra en la figura, el terminal de soporte de aislamiento para exteriores 1 está hecho de resina epoxídica para exteriores, anhídrido modificado como agente de fijación, micropolvo de silicona como relleno, poliéter como agente de endurecimiento, bencil dimetilamina como acelerador y pasta de color. Resina epoxi 100: fijador 100: relleno 370: endurecedor 2: acelerador 0.15: relación color pasta 1.2, a través del proceso APG, ambos extremos de los cuales están provistos de insertos metálicos 2 para fijar tornillos y fundir a presión junto con el cuerpo del terminal Curado la longitud del terminal de soporte es pequeña, solo 320-350 mm, y la falda del terminal de soporte 3 es una estructura laminar en forma de paraguas con una pendiente de 13-16 °.






Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn



Encuentre la terminal de soporte de aislamiento exterior de la mejor calidad en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta