Epoxy resina corriente y voltaje combinan caja de transformador de la resina de Epoxy

1 situación General del producto 1) BCT caja terminal es aplicable a las líneas de manga de mediana y gran escala transformador y del inductor mutuo. El producto se hace a través de verter y presionando bajo alta temperatura y alta presión de la materia prima importado epoxi modificado con...

Detalles

1 situación general del producto

1) caja de bornes de BCT es aplicable a las líneas de manga de mediana y gran escala transformador y del inductor mutuo. El producto se hace a través de verter y presionando bajo alta temperatura y alta presión de la materia prima importado epoxi modificado con proyección científica.

2) el producto se destaca en la resolución de la adhesión entre la resina de epoxy y barra de conducción y la extracción debido a los coeficientes de dilatación diferentes. Por lo tanto, los daños ocultos de la salida de penetración se pueden poner fin.

3) mientras tanto, la selección de la fórmula racional de flexibilizador modificado puede garantizar completamente las propiedades mecánicas y físicas y especificaciones eléctricas del transformador en la condición corriente del día.

4) el caso emplea la forma de la fundición a presión de aleación de aluminio, por lo que es el producto más avanzado en el país con buen aspecto y peso ligero. El producto ha obtenido la patente nacional con el número de patente de 0014071.2.

2 condiciones de servicio de

Presión en tiempo corto

-0.1Mpa ~ + 0.1Mpa

Presión en mucho tiempo

0. 01MPa ~ + 0. 05Mpa

Temperatura ambiente

-40℃~+70℃

Temperatura de aceite

-25℃~+95℃

Número de vibraciones

100 ~ 120HZ

Amplitud de la vibración

50um

Medio ambiente

El lado aire se aplicará en el interior al aire libre

Líquido

La parte central en el interior aceite es aceite del transformador.

9.png

Encontrar la mejor calidad epoxi resina currentandvoltage combinado epoxi resina caja del transformador en stock aquí con nuestro profesional China fabricantes y proveedores. Todos los productos son hechos bajo estrictos controles de calidad y sistema de gestión. Y el modificado para requisitos particulares también se ofrece en el precio competitivo.

Consulta