Inicio > Exposición > Contenido

7 formas de reducir el ruido de los ventiladores térmicos: ERG

Jun 05, 2018


7 formas de reducir el ruido de los ventiladores térmicos


Comparta con usted siete formas de reducir el ruido de los ventiladores de refrigeración:


1, impedancia del sistema

El rango entre la entrada y la salida de una carcasa ocupa del 60% al 80% de la impedancia total del sistema, y cuanto mayor es el flujo de aire, mayor es el ruido. Cuanto mayor es la impedancia del sistema, mayor es el flujo de aire necesario para la refrigeración, por lo que para minimizar el ruido, la impedancia del sistema debe reducirse al mínimo.


2, perturbación del flujo de aire

La turbulencia causada por las obstrucciones encontradas a lo largo del camino del flujo de aire crea ruido. Por lo tanto, se debe evitar cualquier obstrucción, especialmente en las áreas críticas de entrada y salida, para reducir el ruido.


3, velocidad y tamaño del ventilador

Como los ventiladores de alta velocidad generan más ruido que los ventiladores de baja velocidad, intente usar ventiladores de baja velocidad siempre que sea posible. Un ventilador más grande y de menor velocidad generalmente es más silencioso que un ventilador pequeño de alta velocidad cuando se entrega la misma cantidad de aire.


4, la temperatura aumentó

Dentro de un sistema, la cantidad de aire requerida para el enfriamiento es inversamente proporcional al aumento de temperatura permisible. Permitir un ligero aumento en el aumento de temperatura puede reducir sustancialmente la cantidad de aire requerida. Por lo tanto, si la restricción impuesta sobre el aumento de temperatura permisible se relaja levemente, se puede reducir el volumen de aire requerido y se puede reducir el ruido.


5, vibración

En algunos casos, cuando el peso de todo el sistema es muy ligero o el sistema debe operarse de cierta manera, es aconsejable utilizar un dispositivo de aislamiento blando para evitar la transmisión de la vibración del ventilador.


6, cambios de voltaje

Los cambios en el voltaje pueden afectar el nivel de ruido. Cuanto mayor sea la tensión aplicada al ventilador, mayor será la velocidad, mayor será la vibración y mayor será el ruido generado.


7, consideraciones de diseño

Cada parte del diseño del ventilador afectará el nivel de ruido. Las siguientes consideraciones de diseño pueden lograr la reducción de ruido: el tamaño del núcleo de bobinado, el diseño de las hojas y el marco, y la fabricación y el equilibrio precisos.

 

201804171126419114534.png

认证组图.jpg

Esta es Blanca Chen, de Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd. Nosotros, fabricante y diseño   accesorios de transformadores .  

 

Productos: ( Perdón por no enviar el correo electrónico, nuestro catálogo y nuestra web no están adjuntos para nuestro primer contacto ) .
1. Todas las clases de refrigerador del transformador
2. bomba de aceite
3. válvula de mariposa
4. Relé de flujo de aceite  
5. Armario de control

6.   Caja de bornes, etc.
ERG se une al borrador del estándar para el gobierno chino en accesorios para transformadores, con certificaciones: CE, CRCC, IRIS, EUP, TS, CNAS, BV, etc.  

 

陈央央证件照.png  

Whatsapp / Wechat / Tel : 86 13626615457

Correo electrónico: blancachen@erg.cn

 

Atentamente,

Blanca Chen