Inicio > Exposición > Contenido

Transformador tipo caja-ERG

Jul 10, 2018

El transformador combinado (comúnmente conocido como cambio de caja americano también se llama transformador tipo caja) es un conjunto completo de transformadores que combina el transformador, el interruptor de carga y el dispositivo de protección de la parte receptora de energía de alto voltaje, el dispositivo de distribución de energía de baja tensión, el sistema de medición de baja tensión y el dispositivo de compensación de potencia reactiva. equipo.

Transformador combinado (comúnmente conocido como cambio de caja estadounidense)

Las principales características del transformador combinado (comúnmente conocido como el cambio de caja estadounidense):

Totalmente sellado, completamente aislado, de estructura compacta, de aspecto hermoso y de aproximadamente 1/3 de la subestación tipo caja (cambio de caja europea). No hay necesidad de salas de distribución de energía, que se pueden colocar en el interior o al aire libre directamente. También se puede colocar a ambos lados de la calle y en el cinturón verde para garantizar la seguridad personal. Es a la vez una instalación de suministro de energía y un entorno.

El transformador combinado (comúnmente conocido como cambio de caja americano también se llama transformador tipo caja) puede usarse para suministro de energía de la terminal y fuente de alimentación de red en anillo, y la conversión es muy conveniente, lo que garantiza la confiabilidad y flexibilidad de la fuente de alimentación.

Doble fusible de protección de rango completo, enormemente


Costos de operación reducidos.

El cabezal del cable del buje de 10 kV se puede insertar y extraer varias veces bajo una corriente de carga de 200 A, se utiliza como un interruptor de carga en situaciones de emergencia y tiene las características de un interruptor de aislamiento.

El transformador combinado (comúnmente conocido como el cambio de caja americano también se llama transformador de tipo caja) adopta transformadores de distribución de tipo 9 y 11 nacionales con baja pérdida, bajo nivel de ruido y larga vida útil.

Edite las características de esta sección de la subestación tipo caja

La subestación de tipo caja se compone principalmente de un sistema de conmutación de alto voltaje de múltiples circuitos, barras colectoras blindadas, sistema de automatización integrado de subestación, comunicación, telecontrol, medición, compensación de condensadores y fuente de alimentación de CC. Está instalado a prueba de humedad, a prueba de herrumbre, a prueba de polvo, Anti-rata, a prueba de fuego, antirrobo, aislamiento térmico, completamente cerrado, caja de estructura de acero móvil, mecatrónica, operación completamente cerrada, principalmente tiene las siguientes características :

(1) Tecnología avanzada, seguridad y confiabilidad:

La parte de caja adopta la tecnología y tecnología líder nacional actual. La carcasa exterior generalmente está hecha de chapa de acero galvanizado. El marco adopta el material de envase estándar y el proceso de fabricación. Tiene un buen rendimiento anticorrosión, no garantiza la corrosión durante 20 años, y la placa de sellado interior adopta una placa de refuerzo de aleación de aluminio y capa intermedia. Se usa el material de aislamiento térmico e ignífugo, y el acondicionador de aire y el deshumidificador están instalados en el gabinete. El funcionamiento del equipo no se ve afectado por el entorno climático natural y la contaminación externa, y se puede garantizar el funcionamiento normal en un entorno hostil de -40 ° C a +40 ° C.

El equipo primario en la caja adopta celdas de alto voltaje completamente cerradas (como: tipo XGN), transformador de tipo seco, transformador de tipo seco, interruptor de circuito de vacío, mecanismo de operación por resorte, interruptor de aislamiento giratorio y otros equipos líderes nacionales, y el producto no tiene partes vivas expuestas La estructura totalmente aislada y totalmente aislada puede lograr cero accidentes por descarga eléctrica, la estación completa puede lograr un funcionamiento libre de aceite, una alta seguridad y el segundo uso del sistema de automatización integrado con microordenador puede alcanzar sin supervisión.

(2) Alto grado de automatización:

El diseño inteligente de toda la estación, el sistema de protección adopta la subestación dispositivo de automatización integrado microordenador, instalación distribuida, puede realizar "cuatro a distancia", es decir, telemetría, señalización remota, control remoto, ajuste remoto, cada unidad tiene función de operación independiente, y la función de protección de relevo está completa. Puede establecer remotamente los parámetros de operación, controlar la humedad y la temperatura en la caja y la alarma de humo remota para cumplir con los requisitos de operación sin supervisión; el monitoreo remoto de imágenes puede realizarse según sea necesario.

(3) Prefabricación de fábrica:

Al diseñar, siempre que el diseñador haga un diagrama de cableado principal y el diseño del equipo fuera de la caja de acuerdo con los requisitos reales de la subestación, puede elegir la especificación de caja y el modelo provistos por el fabricante. Todos los equipos se instalan y depuran en fábrica una vez y la subestación se realiza. Construcción de la fábrica, acortando el ciclo de diseño y fabricación; la instalación en el sitio solo requiere posicionamiento de caja, conexión de cable entre cajas, conexión de cable, verificación de configuración de protección, prueba de transmisión y otros trabajos a ser comisionados, toda la subestación desde la instalación hasta la puesta en marcha. Se tarda solo 5-8 días en acortar el período de construcción.

(4) combinación flexible:

Debido a la estructura compacta de la subestación tipo caja, cada caja constituye un sistema separado, lo que hace que el método de combinación sea flexible. Por un lado, todos podemos usar el tipo de caja, es decir, todos los equipos de 35kV y 10kV están instalados en la caja. Subestación de caja completa; también se puede usar solo con una caja de interruptores de 10 kV, equipos de 35 kV para instalaciones al aire libre, equipos de 10 kV y sistemas de control para la instalación. Para esta combinación, es especialmente adecuado para la transformación de la estación antigua en la transformación de red rural, es decir, el original de 35 kV. El equipo no se mueve, solo se puede instalar una caja de interruptores de 10 kV para lograr requisitos desatendidos. En resumen, la subestación tipo caja no tiene un modo de combinación fijo, y las unidades pueden combinar libremente algunos modos de acuerdo con las condiciones reales para satisfacer las necesidades de una operación segura.

(5) La provincia de inversión es efectiva:

La subestación tipo caja reduce la inversión en un 40% a 50% en comparación con la subestación de escala convencional de la misma escala. Se calcula mediante la subestación de escala única de 4000kVA del transformador principal de 35 kV. La subestación tipo caja de ingeniería civil (incluido el costo de adquisición de la tierra) ahorra más de 1 millón de yuanes que la subestación convencional; Desde la perspectiva de la finalización y la producción, la estimación conservadora se calcula según los cuatro meses anteriores a cada estación. Si la carga promedio es de 2000kW, el beneficio de ventas es de 0,10 yuanes / kW.h, y la ganancia neta puede aumentar en más de 600,000 yuanes en tres meses. Desde la perspectiva de la operación, en la subestación tipo caja, debido a la selección de equipos avanzados, especialmente la operación de equipos sin aceite, la fuga de equipos en la subestación convencional está fundamentalmente resuelta. La subestación puede inspeccionarse y repararse, reduciendo la carga de trabajo de mantenimiento y ahorrando anualmente. Los costos de operación y mantenimiento son de unos 100.000 yuanes, y los beneficios económicos generales son considerables.

(6) Huella pequeña:

Tomando como ejemplo una subestación de escala de transformador principal única de 4000 kVA, la construcción de una subestación convencional de 35 kV requiere aproximadamente 3.000 m 2 de terreno y requiere ingeniería civil a gran escala; y la subestación tipo caja, la caja principal del transformador y la caja del interruptor son dos cajas. El espacio del piso puede ser tan pequeño como 100m2, incluyendo otros equipos de 35kV, con un área total de 300m2, que es solo 1/10 del área de la subestación de la misma escala. Se puede instalar y poner en funcionamiento haciendo pleno uso de la calle, el cuadrado y la esquina de la fábrica. En línea con la política nacional de ahorro de tierras.

(7) Aspecto hermoso, fácil de coordinar con el medio ambiente:

El cuerpo de la carcasa está hecho de chapa de acero galvanizado y tecnología de fabricación de contenedores. El diseño de la forma es hermoso. Bajo la premisa de garantizar la fiabilidad de la fuente de alimentación, seleccionando el color de la carcasa de la subestación tipo caja, es fácil de coordinar con el entorno, especialmente adecuado para la construcción urbana, como es un área densamente poblada como como una zona residencial, una estación, un puerto, un aeropuerto, un parque y un cinturón verde. Se puede usar como una subestación estacionaria o como una subestación móvil. Tiene la función de embellecer y embellecer el entorno.