Inicio > Exposición > Contenido

Fallas comunes-Erg

Jun 29, 2018

Fallas comunes-Erg

La fuga de transformadores es un problema común de fallas de transformadores, especialmente algunos vida útil del transformador es más común, equipos de contaminación ligera persona y afectan la apariencia, la persona que pesa amenazas la operación segura de la vida del equipo o personal, fuga de transformador en y fuera del aire (excepto el dispositivo de absorción de humedad normal en el aire y la fuga de aceite).

Causas de fuga de transformadores

Hay dos razones principales para la fuga: primero, está latente en el diseño del transformador y el proceso de fabricación. Por otro lado, es causada por una instalación y mantenimiento incorrectos del transformador. Las principales piezas de fuga del transformador a menudo aparecen en la interfaz del radiador, la tapa de la válvula de disco plano, la carcasa, la botella de porcelana, la costura de soldadura, el orificio de arena, la brida y otras piezas.

1. Entrada y salida de aire

El aire dentro y fuera es una forma invisible de fuga. Por ejemplo, el aire de entrada y salida del cabezal de la carcasa, el diafragma del depósito de aceite, el cristal del conducto de aire seguro, el orificio de arena soldado y la trampa de arena de acero son invisibles. Durante muchos años, la mayoría de los principales accidentes malignos en el sistema de energía son las quemaduras de bobinado y el grave daño causado por el cortocircuito en la salida de bajo voltaje del transformador.

2. Clasificación de la fuga de petróleo

El aceite de fuga del transformador se puede dividir en fugas internas y fugas externas, mientras que las fugas externas se pueden dividir en fugas de soldadura y fugas en la superficie de sellado.

1) fuga interna: la fuga interna más común es el aceite en el manguito de llenado de aceite y la fuga de aceite al transformador en la cámara de aceite de conmutación de la cámara de aceite de conmutación con el dispositivo regulador de carga.

2) fuga: la fuga se puede dividir en fugas de soldadura y fuga en la superficie de sellado:

Fugas de soldadura: la fuga de soldadura es causada por la presencia de orificios de arena en la placa de acero soldada.

Fuga de superficie de sellado: la fuga de la superficie de sellado es más compleja, los problemas específicos a analizar. En el proceso de revisión o instalación del transformador, es importante evitar fugas de la superficie de sellado.

Soluciones de solución de problemas

1. fuga de aceite en el lugar de soldadura

Principalmente mala calidad de soldadura, existe soldadura, sellado, agujero de alfiler, existen defectos de soldadura como agujeros de arena, fábrica de transformadores, debido a flujo de soldadura y pintura cubierta, problemas ocultos fueron expuestos después de la operación, también debido a la vibración electromagnética puede hacer la grieta de soldadura por vibración, causa fugas. Para aquellos que ya han aparecido fenómenos de fuga, el punto de fuga debe encontrarse primero, que no se puede omitir. En vista de la fuga de piezas se puede utilizar con herramientas de punzón plana o afiladas como remachar morir los puntos de fuga y controlar la fuga de la gobernanza después de que la superficie está limpia, actualmente utilizar curado en material compuesto de polímero, más puede alcanzar el objetivo de largo fugas de gobierno a plazo después del curado.

2. Sello de aceite de fuga

Sello de las razones no deseables, generalmente caja junto con el sello de la tapa es el uso de goma resistente al aceite o sello de junta de goma, si el procesamiento es malo puede causar falla de fuga de aceite, unión o atar con cinturón de plástico, algunos directamente a los dos extremos presionados juntos Debido a la laminación durante la instalación, la interfaz no se puede presionar con firmeza, sin sello, todavía está goteando aceite. La unión se puede unir con material fosas azul para formar un todo y la fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación es conveniente, la carcasa metálica también se puede unir al mismo tiempo para lograr el propósito del control de fugas.

3. Fugas de aceite en la conexión de brida

La superficie de la brida es desigual, los pernos de fijación están flojos, la tecnología de instalación no es correcta, por lo que los pernos se sujetan mal, lo que provoca una fuga de aceite. Después de sujetar los pernos sueltos, la brida se sella y los posibles pernos de fuga también se tratan para lograr el objetivo del control total. Los pernos sueltos se deben apretar estrictamente de acuerdo con el proceso de operación.

4. Aceite de fuga de piezas de hierro fundido

La razón principal de la fuga de aceite es que las piezas de hierro fundido tienen agujeros de arena y grietas. La mejor manera de eliminar el estrés y evitar el alargamiento es perforar el agujero para detectar fugas de grietas. De acuerdo con la condición de agrietamiento, el cable conductor puede ser conducido al punto de fuga o remachado con un martillo. El punto de fuga se limpia con acetona y se sella con material. Los agujeros de arena fundidos se pueden sellar directamente con material.

5. Aceite de fugas de pernos o roscas de tubería

Proceso áspero y sellado deficiente en el momento de la entrega, el transformador después de un período de falla de fuga de aceite de sellado. El material de alto polímero se usa para sellar los pernos para controlar las fugas. El otro método es atornillar los pernos (tuercas) y aplicar el demodulador fosse blue en la superficie, luego apretar la superficie después de aplicar el material, y lograr el propósito del tratamiento después del curado.

6. aceite de fuga del radiador

Tubería del radiador del radiador se utiliza generalmente después de aplastamiento del tubo de acero sellado en las piezas de flexión del tubo del radiador y piezas de soldadura a menudo producen fugas de aceite, esto es porque el tubo del radiador de estampado, la tensión de la tubería, la pared exterior de la tensión de la pared las tensiones están presentes. Cierre las válvulas de la placa superior e inferior (válvulas de mariposa) del radiador para que el aceite en el radiador pueda separarse del aceite en el cuerpo de la caja, reduciendo la presión y las fugas. Después de determinar el sitio de fuga, se lleva a cabo un tratamiento superficial adecuado, y luego se usa material fosse blue para sellar el tratamiento.

7. Botella de porcelana y aceite de vidrio marcan aceite de fuga

Por lo general, es causada por una instalación incorrecta o falla del sello. Los materiales compuestos de alto polímero pueden ser buenos metales, cerámica, vidrio y otros materiales para la unión, a fin de lograr la gestión básica de las fugas de aceite.