Inicio > Exposición > Contenido

Diferencia entre ventilador axial y ventilador centrífugo (2) -ERG

Jun 06, 2018


Diferencia entre ventilador axial y ventilador centrífugo (2) -ERG


Ventilador axial: flujo grande, cabezal de presión pequeño.

Ventilador centrífugo: cabezal de presión grande, flujo pequeño.


Que ventilador de flujo axial, ventilador centrífugo es el principal inconveniente de gran volumen, debido a la estructura es diferente, el mismo volumen de aire, bajo la condición de la misma presión de aire, el consumo de energía del ventilador centrífugo son mucho más grandes que el ventilador de flujo axial, pero el ruido será relativamente pequeño, por lo que el ventilador de flujo axial es multiusos en términos de ventilación contra incendios, utilice en tiempos normales la selección de ventiladores del ventilador centrífugo.


Ventilador de flujo axial: es el flujo de aire en la misma dirección que el eje de la cuchilla de aire (es decir, la dirección y el eje del viento son paralelos).

Ventilador centrífugo: en el trabajo del ventilador, el flujo de aire entra en el espacio de la cuchilla desde la dirección axial del ventilador y luego gira con el impulsor debajo del impulsor del impulsor, por un lado. Por otro lado, bajo la acción de la inercia, la energía aumenta, dejando el impulsor a lo largo del radio.


Acerca de la diferencia entre el ventilador centrífugo y el ventilador de flujo axial al arrancar:

La potencia operativa del ventilador centrífugo aumenta con el aumento del volumen de aire, por lo que la puerta de aire del ventilador centrífugo debe estar completamente cerrada al arrancar y luego abrirse gradualmente para evitar una corriente de ventilador excesiva que queme el motor.

La potencia operativa del ventilador axial disminuye con el aumento del volumen de aire, por lo que la puerta de aire del ventilador axial debe abrirse completamente al arrancar y luego cerrarse gradualmente al valor de volumen de aire requerido.


认证组图.jpg

Esta es Blanca Chen, de Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd. Nosotros, fabricante y diseño   accesorios de transformadores .  

 

Productos:
1. Todas las clases de refrigerador del transformador
2. bomba de aceite
3. válvula de mariposa
4. Relé de flujo de aceite  
5. Armario de control

6.   Caja de bornes, etc.
ERG se une al borrador del estándar para el gobierno chino en accesorios para transformadores, con certificaciones: CE, CRCC, IRIS, EUP, TS, CNAS, BV, etc.  

 

陈央央证件照.png  

Whatsapp / Wechat / Tel : 86 13626615457

Correo electrónico: blancachen@erg.cn

 

Atentamente,

Blanca Chen