Inicio > Exposición > Contenido

Principio de funcionamiento del transformador electrónico: ERG.

Jun 09, 2018

 

1. El transformador electrónico se compone principalmente de un núcleo de transformador de alta frecuencia (núcleo) y dos o más bobinas.

Ellos no cambian sus posiciones. De uno, dos o más circuitos eléctricos, usan inducción electromagnética a través de corriente alterna. Convierta a voltaje CA y corriente. En el circuito electrónico, desempeña un papel en el refuerzo, la despresurización, el aislamiento, la rectificación, la conversión de frecuencia, la inversión, la adaptación de impedancias, la inversión, el almacenamiento de energía y el filtrado.

 

2. Principio de funcionamiento del transformador electrónico: constituir

Un transformador simple consiste en un conductor magnético cerrado y dos bobinados. Uno de los devanados está conectado a una fuente de corriente alterna, llamada devanado primario Np, y el otro devanado puede conectarse a la carga, llamado devanado secundario Ns. Si el devanado primario está conectado a la fuente de la tensión alterna Ui, el transformador no tiene carga y se genera una potencia alterna Io en el devanado primario. Io se llama corriente sin carga.

 

3.   Cómo funcionan los transformadores electrónicos Los transformadores electrónicos son fuentes de alimentación de conmutación no reguladas.

En realidad es un inversor. Primero rectifique la corriente alterna en corriente continua. A continuación, utilice componentes electrónicos para formar un oscilador de alta frecuencia para convertir la corriente continua en corriente alterna de alta frecuencia, envíe el voltaje requerido a través del transformador de conmutación y luego utilícelo para la rectificación secundaria. Las fuentes de alimentación conmutadas tienen las ventajas de tamaño pequeño, peso ligero y bajo precio, por lo que son ampliamente utilizadas en diversos aparatos eléctricos. De acuerdo con los diferentes métodos de conducción de los tubos de conmutación de alta frecuencia, se pueden dividir en auto-oscilantes y excitados.

 

4. Principio de funcionamiento del transformador electrónico: aplicación

La aplicación de transformadores electrónicos en artefactos de iluminación tradicionales es muy común. Por ejemplo, lámparas fluorescentes, lámparas de mesa, lámparas que ahorran energía, luces publicitarias, etc., pueden usar transformadores electrónicos. Después de usar transformadores electrónicos, los arrancadores pueden omitirse. En iluminación LED, la mayoría de los nuevos productos también usan transformadores electrónicos. Principalmente transformador electrónico en la función del transformador, alta eficiencia, bajo costo, ahorro de materiales de hierro y cobre, estructura pequeña, peso ligero. La desventaja es que el voltaje soportado y el alto rendimiento de impacto de corriente son inferiores a los del transformador de hierro.



Esta es Blanca Chen, de Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd. Nosotros, fabricante y diseño   accesorios de transformadores .  

 

Productos: ( Perdón por no enviar el correo electrónico, nuestro catálogo y nuestra web no están adjuntos para nuestro primer contacto ) .
1. Todas las clases de refrigerador del transformador
2. bomba de aceite
3. válvula de mariposa
4. Relé de flujo de aceite  
5. Armario de control

6.   Caja de bornes, etc.
ERG se une al borrador del estándar para el gobierno chino en accesorios para transformadores, con certificaciones: CE, CRCC, IRIS, EUP, TS, CNAS, BV, etc.  

 

认证组图.jpg  

Whatsapp / Wechat / Tel : 86 13626615457

Correo electrónico: blancachen@erg.cn

 

Atentamente,

Blanca Chen