Inicio > Exposición > Contenido

ERG Technology Transformer manufacturing knowledge-Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd

May 03, 2018


Conocimiento de fabricación de transformadores

Capítulo II: Núcleo de hierro - Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd


2.1 ¿Cuál es el papel del núcleo de hierro en los transformadores?

Respuesta: El núcleo de hierro actúa como un esqueleto y un circuito magnético en el transformador.


2.2 ¿Qué tipo de núcleo de acero de silicio estamos usando? ¿Cuánto es el grosor?

R: Nuestras chapas de acero al silicio usadas comúnmente son chapas de acero al silicio con grano laminado en frío; típicamente 0.3 o 0.35 mm.


2.3 Núcleo de hierro dividido en esas categorías? En la actualidad, ¿qué tipo de producción es nuestra fábrica?

Respuesta: Los núcleos de hierro se dividen en dos tipos: tipo de corazón y tipo de concha. Lo que producimos es núcleo de hierro tipo corazón.


2.4 ¿Cómo cortar la chapa de acero al silicio? ¿Cuánto aumentará la pérdida con el empate uno al lado del otro?

R: Las tijeras de la placa de acero al silicio deben cortarse en la dirección de la barra, y la pérdida de la barra de la placa de acero aumentará aproximadamente 3 veces.


2.5 ¿Cuáles son los criterios para la hoja de acero de silicio orientada a grano de alta calidad?

R: La superficie de la chapa de acero al silicio orientada a grano de alta calidad debe ser lisa, libre de daños, sin ondas ni dobladuras, sin dobladillo ni trazas de óxido, y el espesor de la chapa de acero al silicio es uniforme, la diferencia entre la misma versión es pequeña, y la película de aislamiento superficial de la chapa de acero al silicio es pequeña. Fuerte, buena resistencia dieléctrica.


2.6 Tome el DQ151-35 doméstico como ejemplo para explicar el acero de silicio utilizado en el núcleo

¿Presupuesto?

A: DQ significa hoja de acero de silicio orientada en frío. Los números detrás de las letras se expresan como una densidad de flujo magnético de 1.7 Tesla a una frecuencia de corriente alterna de 50Hz, una pérdida de peso unitario de 1.51w / kg, y un espesor de hoja de acero 35º de 0.35mm.


2.7 ¿Cómo se forma la pérdida de acero al silicio? ¿Cuáles son los principales factores que surgen?

R: La pérdida de chapa de acero al silicio se compone de pérdida de histéresis y pérdida de corriente parásita. La pérdida de histéresis está determinada principalmente por las propiedades electromagnéticas de la chapa de acero de silicio. La pérdida de corriente parásita depende principalmente del espesor de la chapa de acero al silicio.


2.8 ¿Cómo se define el diagrama central apilado?

Respuesta: La disposición y disposición de cada laminación en el núcleo de un transformador se llama superposición de núcleos.


2.9 ¿Cuál es la selección (porción)?

R: De acuerdo con la forma y el orden de apilamiento y tamaño del núcleo y las secciones de yugo de hierro de cada núcleo de producto, el proceso de colocarlos en forma cilíndrica o de torre según el orden de las laminaciones en cada etapa se denomina selección o corte.


2.10 ¿Qué es una costura central? ¿Está dividido en esas categorías?

Respuesta: La costura del núcleo se refiere a la unión entre la columna del núcleo y el yugo de hierro; las juntas del núcleo se dividen en costuras directas, costuras semi-diagonales semi-rectas y costuras diagonales completas.


2.11 En el diagrama de apilamiento de núcleos de hierro que utilizamos, ¿cuántos grados de juntas oblicuas son las uniones entre el vástago y el yugo de hierro? ¿Cuáles son las ventajas de esta estructura?

Respuesta: En el diagrama central apilado que utilizamos, todas las uniones entre el núcleo y el yugo de hierro son juntas oblicuas de 45 °. Es una chapa de acero de silicio laminado en frío, de baja pérdida y orientada a grano, con un buen rendimiento sin carga y transformadores de ahorro de energía. El mejor tipo de estructura central en núcleo de hierro.


2.12 ¿Qué tipo de sección transversal central es producida por nuestra fábrica?

Respuesta: La sección del núcleo (yugo) producida por nuestra fábrica es principalmente una sección tipo "D".


2.13 ¿Cuál es el factor de llenado del núcleo de hierro?

Respuesta: El factor de relleno del núcleo de hierro se refiere a la relación del área geométrica del tallo al círculo circunscrito del tallo.


2.14 ¿Cuál es el factor de laminación del núcleo?

Respuesta: El coeficiente de laminación del núcleo de hierro se refiere a la relación del área de sección transversal efectiva del vástago al área geométrica de sección transversal del vástago.


2.15 ¿Qué especificaciones del núcleo de hierro para poner aceite? ¿Cual es el rol?

Respuesta: El diámetro del núcleo de hierro se coloca en φ640 mm o más para garantizar la disipación del calor del núcleo de hierro.


2.16 ¿Cuál es la función de la ruta del aceite dentro del núcleo hecha de cartón?

Respuesta: El conducto de aceite dentro del núcleo de hierro se usa principalmente para la disipación de calor y para reducir el sobrecalentamiento causado por la acumulación de pérdida de corriente parásita.


2.17 ¿Qué debe tener cuidado antes de usar placas de acero al silicio?

Respuesta: La calidad de la placa de cocción debe verificarse cuidadosamente antes de utilizar la placa de acero al silicio. El diámetro de la placa utilizada debe ser el mismo por dentro y por fuera. La desviación máxima no debe exceder 0.5mm. El borde de corte debe ser nítido, libre de bordes imaginarios y sin espacio.


2.18 ¿Cuál es la profundidad general de la cuchilla para tirar las tijeras? ¿Cómo determinar la profundidad de la satisfacción?

Respuesta: La profundidad del cuchillo para tijeras en rollo es generalmente de 0.2-0.5 mm, y la profundidad satisfactoria se determina de acuerdo con las tijeras de prueba.


2.19 ¿Cuál es el procedimiento de trabajo después de terminar un paquete?

R: Después de completar un lote de bobinas, detenga y enrolle las bobinas en el recuperador, péguelas con cinta adhesiva y márquelas.


2.20 ¿Es necesario volver a medir la hoja del núcleo para cumplir con los requisitos estándar para cada corte en el proceso de corte?

Respuesta: Cuando corte 80 piezas por corte, es necesario volver a medir si la pieza de núcleo de hierro cumple con los requisitos estándar.


2.21 ¿A qué debe prestar atención cuando carga y descarga laminaciones?

Respuesta: Cuando las tabletas de hierro y acero se cargan y descargan, deben manipularse ligeramente, y está prohibido golpear, golpear y pedalear para dañar la chapa de acero al silicio.


2.22 ¿Cuál es el estándar para almacenar piezas de núcleo?

Respuesta: La longitud y el ancho de las láminas no deben exceder el largo y el ancho de la placa de elevación y no deben exceder la longitud y el ancho de la placa de elevación cuando se apilan en lotes.


Esta es Blanca Chen, de Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd. Fabricamos y diseñamos accesorios para transformadores.

 

Productos: ( Perdón por no enviar el correo electrónico, nuestro catálogo y nuestra web no están adjuntos para nuestro primer contacto ) .
1. Todas las clases de refrigerador del transformador
2. bomba de aceite
3. válvula de mariposa
4. Relé de flujo de aceite
5. Armario de control

6. Caja de terminales, etc.
ERG se une al borrador del estándar para el gobierno chino en accesorios para transformadores, con certificaciones: CE, CRCC, IRIS, EUP, TS, CNAS, BV, etc.  

 

Whatsapp / Wechat / Tel : 86 13626615457

Correo electrónico: blancachen@aliyun.com

陈央央证件照.png

Atentamente,

Blanca Chen