Inicio > Exposición > Contenido

erg Transformer manufacturing knowledge (4) -Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd.

May 04, 2018


Conocimiento de fabricación de transformadores (4)


Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd.


2.23 ¿Cuál es el principio del uso de chapa de acero al silicio?

Respuesta: Si no hay un requisito especial, solo el mismo lote de láminas de acero al silicio de la misma especificación, el mismo número de marca y el mismo fabricante se pueden usar en la misma parte del mismo producto.


2.24 cómo almacenar la hoja central completa?

R: La hoja de acero al silicio terminada debe estar marcada en la etiqueta. El etiquetado debe indicar el número de artículo, grado, cantidad, etc .; la película de plástico debe usarse para envolverse y protegerse en el momento del almacenamiento. La interfaz debe estar grabada.


2.25 ¿Cuánto tiempo debe estar expuesta la hendidura y el corte cruzado de la cara de acero al silicio en el aire?

Respuesta: El tiempo para cortar y cortar la pieza de acero al silicio en el aire no debe exceder las 2 horas.


2.26 ¿Cómo puedo garantizar la precisión de la fragmentación?

R: Para garantizar la precisión del corte, alguien debe verificarlo. Si encuentra una pieza o pieza faltante, notifique inmediatamente al taller y organice una clase de sastrería para hacer un parche.


2.27 ¿Cuáles son los criterios para las rebabas para esquilar y esquilar?

Respuesta: La rebaba de corte no es más de 0.03 mm; la rebaba de cizalla rodante no es más de 0.02 mm. 2.28 ¿Por qué la hoja de acero al silicio, como el óxido, la curvatura y la rotura de la película, debe reemplazarse en el proceso de producción?

R: Durante el proceso de producción, las láminas de acero al silicio, como el óxido, el pandeo y las películas de pintura rotas, deben reemplazarse rápidamente. Esto es principalmente para evitar que el aislamiento de la lámina de acero de silicio roto disminuya, la conductividad eléctrica entre las hojas aumenta, y la corriente de fuga aumenta cuando pasa entre las hojas. Pérdida de corriente Eddy.


2.29 ¿Cuáles son los requisitos de almacenamiento para la cinta de vidrio epoxi?

R: Las cintas de vidrio epoxi se almacenan a 4-8 ° C y no se permite que el período de almacenamiento exceda un mes.


2.30 ¿Cuánto tiempo dura la vida útil de la cinta de trama diluida terminada?

R: La cinta de trama diluida terminada tiene una vida útil de 7 días a -18 ° C.


2.31 ¿Qué precauciones deben tomarse en la bobina antes de que comience la cortadura longitudinal y transversal de la chapa de acero al silicio?

Respuesta: Antes de que comience la cizalladura vertical y horizontal de la chapa de acero al silicio, el polvo en las superficies de diámetro interno y externo del material de la bobina debe limpiarse con un trapo.


2.32 ¿Qué debe cuidarse después de afilar las tijeras de corte transversal?

Respuesta: Después de afilar las tijeras de la línea transversal, deben desmagnetizarse por completo para evitar el corte de pequeñas placas triangulares de acero y otros clips entre las placas.


2.33 ¿Cuáles son los procedimientos operativos para seleccionar y apilar operadores?

R: Los operadores de la selección y la laminación deben usar guantes limpios para evitar que el sudor se oxide en el núcleo de hierro.


2.34 ¿Qué precauciones se deben tomar antes de pintar piezas y materiales de acero al silicio?

R: Asegúrese de que la sección transversal esté limpia antes de pintar piezas y materiales de acero al silicio. Cualquier suciedad o materia extraña debe procesarse antes de pintar.


2.35 ¿Cómo establecer el tiempo de almacenamiento del líquido resistente a la corrosión con cuchilla? Cómo guardar después de su uso?

R: El líquido anticorrosivo de filo en el tiempo de inventario de fábrica no permite más de seis meses, desde la fecha de producción hasta el uso de la fecha no permite más de un año; después de verter el líquido a prueba de herrumbre de la boca del cuchillo, la boca debe sellarse inmediatamente para evitar que el líquido dentro del barril se volatilice.


2.36 ¿Cómo limpiar y almacenar núcleos de hierro?

Respuesta: Después de erigir el núcleo de hierro, debe ser aspirado por completo. El punto principal es la posición firme del interior de la pierna superior y la viga superior. Después de chupar la red, los planos superiores de los yugos de hierro superior e inferior se cubren con paños de plástico.


2.37 ¿Qué se debe usar para limpiar el aislamiento, las escaleras y los pernos al ensamblar el núcleo?

Respuesta: Cuando ensamble el núcleo de hierro, debe usar alcohol para limpiar el aislador, la madera de la escalera y los pernos limpios. No se puede usar aceite y polvo antes de usar.


2.38 Al ensamblar núcleos, ¿por qué los núcleos y sujetadores están aislados?

R: Cuando se ensambla el núcleo, si ocurre la fuga de cortocircuito, la corriente aumentará, la pérdida dieléctrica adicional aumentará y el núcleo de hierro se quemará.


2.39 ¿Por qué el núcleo y sus clips, pies y otros accesorios deben estar conectados a tierra?

A: El núcleo y sus clips, pies y otros accesorios deben estar conectados a tierra para eliminar el núcleo de hierro y otros accesorios metálicos generados por el campo eléctrico de la bobina bajo la acción del potencial de suspensión, y la diferencia de potencial entre ellos, para evitar descargar y hacer que el transformador ejecute un accidente.


2.40 ¿Por qué los hierros deben ser castigados?

Respuesta: Si el núcleo está conectado a tierra en dos puntos, es equivalente a un cortocircuito en ambos lados del núcleo, que producirá una cierta corriente. Esta corriente causa un sobrecalentamiento local del núcleo, una mayor pérdida e incluso la hoja de conexión a tierra se quema, lo que hace que el núcleo genere un potencial flotante, lo que no está permitido.

Gracias por su amable atención. Espero que todo vaya bien contigo.


Esta es Blanca Chen, de Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd. Nosotros, fabricante y diseño   accesorios de transformadores .  

Productos: ( Perdón por no enviar el correo electrónico, nuestro catálogo y nuestra web no están adjuntos para nuestro primer contacto ) .

1. Todas las clases de refrigerador del transformador
2. bomba de aceite
3. válvula de mariposa
4. Relé de flujo de aceite  
5. Armario de control

6. Caja de terminales, etc.
ERG se une al borrador del estándar para el gobierno chino en accesorios para transformadores, con certificaciones: CE, CRCC, IRIS, EUP, TS, CNAS, BV, etc.  

 

Whatsapp / Wechat / Tel : 86 13626615457

Correo electrónico: blancachen@aliyun.com

陈央央证件照.png

Atentamente,

Blanca Chen