Inicio > Exposición > Contenido

Conocimientos de fabricación de transformadores ERG (5) -Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd.

May 05, 2018


Conocimiento de fabricación de transformadores (5)


-Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd.


2.41 ¿Cuál es la cantidad máxima de juntas de núcleo cuando se ensamblan núcleos de hierro?

Respuesta: Cuando se ensambla el núcleo, las juntas del núcleo no deben exceder los 3 mm. Como resultado, la pérdida sin carga del núcleo de hierro aumenta.


2.42 ¿Qué pasa con las costuras de hierro?

Respuesta: El fenómeno de articulación no está permitido en las articulaciones del núcleo.


2.43 ¿Qué debería prestar atención a la colocación de núcleos de hierro?

Respuesta: Antes de colocar la lámina de acero al silicio de primer grado, el núcleo debe colocarse sobre la placa de soporte. Al colocar la chapa de acero al silicio, se debe garantizar el tamaño del primer ancho de la chapa.


2.44 ¿Cómo operar núcleos de hierro?

R: Cuando los núcleos están doblados, cada pila debe tener un grosor de 10 mm o un nivel después de cada pila (el nivel es inferior a 15 mm de grosor). Utilice la herramienta alineador para alinear suavemente las laminaciones, estrechar las juntas, eliminar las juntas y la irregularidad. Los dos niveles de espesor adyacentes no pueden ser diferencia positiva o negativa al mismo tiempo; cada nivel después del primer calibrador de uso para medir el nivel de espesor, y hacer un registro, cuando el nivel de espesor supera los 50 mm se divide en dos inspecciones para que esté de acuerdo con los requisitos del proceso y la calidad.


2.45 Después de que se haya plegado el núcleo de hierro, ¿dónde se rocía o se aplica pintura aislante antioxidante?

Respuesta: Después de doblar el núcleo de hierro, debe rociarse o cubrirse con pintura aislante antioxidante en el vástago, el yugo lateral del yugo lateral y el lado superior e inferior del yugo de hierro.


2.46 cómo prevenir la deformación del núcleo de hierro?

R: Cuando esté apilado, apilarlo hasta 1/4 de lugar. Apoye el núcleo de hierro y espere a que se doble el núcleo de hierro. Manténgalo presionado y quítelo.


2.47 Cuando se trata de bandas de hierro, ¿cómo colocar la primera banda de unión de cinco almohadas?

Respuesta: Cuando la banda de hierro se une, la primera banda del núcleo de cinco pilares está a 200 mm de la abrazadera superior, y el núcleo de tres columnas es de 100 mm.


2.48 ¿Por qué no puedo batir el acero al silicio?

Respuesta: Debido a que la chapa de acero al silicio está laminada en frío y orientada, cuando se golpea, causará desorientación de los granos de orientación y aumentará la pérdida sin carga.


2.49 ¿El diámetro de 900 mm por debajo de la planitud de la superficie del núcleo no puede exceder cuánto?

R: La superficie del extremo del núcleo es lisa y lisa. La rugosidad superficial del núcleo con un diámetro de 900 mm o menos no puede superar los 2 mm.


2.50 ¿Cuál es la desviación de espesor de 2.50 escudo magnético?

Respuesta: La desviación del grosor del escudo magnético es de ± 0.5 mm.


2.51 ¿Cómo prevenir el desecho de hierro al ajustar el espaciado del canal de acero?

Respuesta: Se debe colocar un paño de vidrio laminado fenólico epoxídico de 1 mm entre el canal de la abrazadera y la placa de tracción para evitar que se formen virutas de hierro al ajustar el espacio del canal.


2.52 Al sujetar el acero del canal, ¿cómo evitar el error de posición del clip superior?

R: Al sujetar el acero del canal, las columnas se sujetan uniformemente sincrónicamente.

Después de completar una columna, se ajusta otra columna. De lo contrario, el error de posición de la abrazadera superior puede ocurrir fácilmente.


2.53 ¿Qué es el ruido de hierro?

Respuesta: El ruido del núcleo está bajo la excitación de la corriente de frecuencia de potencia, debido al efecto de histéresis causado por el efecto de histéresis de la chapa de acero al silicio.


2.54 ¿Cuál es el papel de la película de acero al silicio?

Responder:

(1) aplique tensión a la placa de acero para reducir la pérdida de hierro y la expansión de la histéresis;

(2) Aislamiento entre placas para reducir las pérdidas por corrientes parásitas;

(3) para evitar la oxidación de la chapa de acero al silicio.


2.55 ¿Cuáles son los efectos adversos de las láminas de acero al silicio mezcladas aleatoriamente?

A: el espesor y la permeabilidad magnética de varios grados de chapa de acero de silicio son diferentes. Si se utiliza alguna mezcla, tendrá los siguientes efectos adversos:

(1) Espesor inconsistente de cada parte del núcleo de hierro, lo que da como resultado un área de sección transversal efectiva inconsistente y una fuerza de sujeción inconsistente del núcleo de hierro;

(2) La densidad de flujo magnético en diferentes grados de la película es inconsistente, lo que resulta en sobrecalentamiento local del núcleo.

2.56 ¿Por qué debe apretarse el material del rollo?

R: Debido a que el rollo de material se retira de la bobinadora y se almacena, si no se cierra, se volverá elíptico debido a su propio peso, cuando la lámina de acero de silicio esté sujeta a una mayor deformación por flexión, se destruirá la estructura del dominio magnético. un área de tensión residual, causa una mayor pérdida.


2.57 De acuerdo con los requisitos del proceso, el espacio de la encimera y las rebabas se deben medir después de cada ajuste de la herramienta en la cizalla rodante de la placa de acero al silicio. ¿Cuáles son los puntos principales?

Responder:

(1) Cada rebaba se mide al principio y al final de la cizalla del rodillo;

(2) Se mide al menos una rebaba durante el cizallamiento del rodillo;

(3) Cada vez que la medida del espacio de la placa es de 4 puntos en las tijeras rodantes, haga un registro.


2.58 ¿Cuáles son los estándares de almacenamiento para productos semielaborados y terminados?

Respuesta: Las estanterías de almacenamiento de productos semielaborados y productos terminados no pueden apilarse más de 3 capas. La altura de cada pila no debe superar 400, y la altura total de las pilas de múltiples capas no debe exceder 1000.


2.59 ¿Resumir los métodos de proceso básicos del amarre de cintas de semiconductores?

R: Los parámetros de bobinado de la cinta semiconductora se refieren a los requisitos de los dibujos. Antes del bobinado, proteja los núcleos de hierro para evitar que contaminen los núcleos de hierro. El método de empalme en capa y superposición entre capas se adopta durante el bobinado, y la cinta adhesiva semiconductora se pliega por la mitad para garantizar la redondez después del final del bobinado. Después de que la cinta semiconductora está empaquetada, se lamina una capa de cinta retráctil en la media pila exterior. La cinta retráctil envuelve una capa de papel arrugado.


2.60 ¿Cuáles son las características de la cinta adhesiva semiconductora?

R: La cinta adhesiva semiconductora tiene propiedades como la expansión y contracción en frío, las propiedades eléctricas de los semiconductores, y necesita almacenarse a baja temperatura.


2.61 ¿Cuál es el papel de la cinta de semiconductor sin cuerda?

Respuesta: El efecto de enrollar la cinta adhesiva de semiconductores en la columna del núcleo es principalmente para proteger la esquina afilada del núcleo, apretar la columna del núcleo y desempeñar el papel de la pantalla de tierra.


2.62 ¿Cuál es el papel del tubo protector magnético?

A: proteja las esquinas agudas y mejore la distribución del campo eléctrico.


2.63 ¿Cuál es el propósito de hornear el núcleo del transformador por adelantado?

R: Después de la cocción, las piezas aislantes se encogerán, lo que provocará que se aflojen los sujetadores, lo que tendrá un gran impacto en el ruido de funcionamiento. Si el cuerpo del núcleo se afloja después de estar fuera del tanque, la mayoría de los sujetadores no se pueden sujetar. por lo tanto, para evitar la ocurrencia de tales fenómenos, los núcleos de hierro se introducen en el tanque después de ser levantados, y los sujetadores se reajustan después de que se abre el tanque.


2.64 ¿Cuáles son las precauciones para la instalación de tuberías blindadas?

Respuesta: Cuando el cable de tierra está doblado en la misma dirección y la longitud es la misma, cuando el tubo blindado está atado, la punta del paño blanco debe tratarse con énfasis, y no se permite la exposición.


2.65 ¿Cuáles son las ventajas de utilizar materiales de acero magnético de baja densidad para abrazaderas de núcleo de hierro?

R: El material de acero magnético bajo tiene una baja permeabilidad magnética, lo que reduce de manera efectiva el flujo magnético que pasa a través de la abrazadera, reduciendo así las corrientes parásitas, reduciendo las pérdidas y evitando el sobrecalentamiento local.


2.66 Breve descripción de las condiciones de almacenamiento de la cinta de semiconductores?

A: El período de uso es de aproximadamente 3 meses a 20 grados, y alrededor de 6 meses a 4-8 grados. Está prohibido almacenar a más de 30 grados Celsius. Los materiales después de un largo almacenamiento refrigerado deben mantenerse a temperatura ambiente en el paquete original para evitar la condensación. Evite entornos de alta humedad y evite la condensación de humedad en materiales no endurecidos.


2.67 ¿Cuáles son las características de la conexión a tierra de las partes estructurales del núcleo de hierro de los productos del proyecto UHV?

A: todas las vigas superiores, pies y otros componentes estructurales están conectados a un punto de la abrazadera. A través de este punto de conexión, se logra una conexión eléctrica confiable, lo que reduce la pérdida del circuito cerrado.


Gracias por su amable atención. Espero que todo vaya bien contigo.

 

Esta es Blanca Chen, de Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd. Nosotros, fabricante y diseño   accesorios de transformadores .  

Productos: ( Perdón por no enviar el correo electrónico, nuestro catálogo y nuestra web no están adjuntos para nuestro primer contacto ) .

1. Todas las clases de refrigerador del transformador
2. bomba de aceite
3. válvula de mariposa
4. Relé de flujo de aceite  
5. Armario de control

6. Caja de terminales, etc.
ERG se une al borrador del estándar para el gobierno chino en accesorios para transformadores, con certificaciones: CE, CRCC, IRIS, EUP, TS, CNAS, BV, etc.  

 

Whatsapp / Wechat / Tel : 86 13626615457

Correo electrónico: blancachen@aliyun.com

 陈央央证件照.png

Atentamente,

Blanca Che n