Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo mantener y reparar el transformador? -Zhejiang ERG Joint Stock Co ,. Limitado.

Apr 23, 2018


¿Cómo mantener y reparar el transformador? -Zhejiang ERG Joint Stock Co ,. Limitado.


Las principales causas de mantenimiento y reparación de los transformadores de distribución se pueden dividir en dos tipos: factores externos y factores internos. Externo se refiere principalmente a fallas causadas por transformadores de distribución de energía externos, fallas comunes inducidas por rayos, fallas de cortocircuito de transmisión y distribución, fallas causadas por la operación de sobrecarga a largo plazo y fallas causadas por sobretensión a largo plazo. Los factores internos se refieren principalmente a fallas causadas por materiales, diseño del proceso, etc. Además, la falla causada por los problemas de calidad de los accesorios del transformador de distribución de voltaje es también un factor importante que causa la falla del transformador de distribución. Las partes de los transformadores de distribución aquí incluyen principalmente relés de gas. Cargar el cambiador de tomas, la liberación de presión y el termómetro.


Cuando el transformador de distribución esté en funcionamiento, debido al efecto de la corriente alterna, impulsará el equipo para generar vibración, y emitirá un sonido con frecuencia natural y cierta regularidad. Este tipo de sonido es como una pieza musical y tiene su tono y ritmo únicos. Cuando un transformador eléctrico falla, algunas fallas se reflejarán en el sonido de funcionamiento. Un excelente trabajador de mantenimiento de transformadores de distribución es como un conductor de banda. Puede determinar si el transformador de distribución está funcionando normalmente a través de la fuerza de la voz del transformador, el nivel del ritmo, el cambio del tono, el volumen del volumen y si hay ruido o no. Fracaso, y además juzgar la causa del fracaso.


El mantenimiento del transformador es para garantizar el funcionamiento normal y seguro del transformador después del mantenimiento. El poder es seguro y estable. El mantenimiento del transformador está en funcionamiento o apagándose una vez al año. El transformador a poner en funcionamiento se verifica y se mantiene antes de ponerse en funcionamiento.


Antes de realizar el mantenimiento del transformador, coloque un transformador de repuesto, desconecte el disyuntor en el lado de baja tensión del transformador, retire el seguro de control para sostener la fuente de alimentación, desconecte el disyuntor en el lado de alta tensión del transformador cuando realice el mantenimiento del transformador. transformador, cierre el seccionador de puesta a tierra y descargue completamente el transformador. Luego, bloquee el gabinete de alto voltaje y cuelgue el letrero "parar cerrando" en el mango del interruptor. Para el mantenimiento del transformador de tipo seco, primero limpie cuidadosamente la carcasa de porcelana y la carcasa, y luego revise la carcasa, la junta en busca de grietas y marcas de descarga. Si hay envejecimiento de la almohadilla de goma o si el cable y la barra están deformados o no, actualización y renovación puntuales, verificando si la superficie de contacto de la barra colectora se mantiene limpia, y quitando la capa de óxido en la superficie de contacto y cubriéndola con grasa compuesta eléctrica


La reparación y el mantenimiento del transformador para verificar la conexión a tierra del transformador es bueno, la tierra está corrupta, se debe intercambiar una corrupción grave; terminales de cable de sujeción, pasadores, tornillo de conexión a tierra, tornillo de conexión del bus; el mantenimiento debe estar limpio alrededor del transformador y los accesorios El polvo, controlar las instalaciones de lucha contra incendios y el sistema de ventilación es bueno. El ventilador de refrigeración no tiene problema, ya sea que el controlador de temperatura esté defectuoso, desconecte el lado de alta tensión del interruptor de conexión a tierra y bloquee el interruptor de alto voltaje, con un megáfono de 2500 V para medir la resistencia de aislamiento. Comparando con el valor medido antes de la entrega del transformador, la resistencia de aislamiento no debe ser inferior al 70% de los datos originales en el momento del envío. Si el objetivo no se cumple, informe la eliminación de inmediato. Cierre nuevamente el interruptor de conexión a tierra en el lado de alta tensión y permita que el transformador se descargue. Verifique la sala del transformador y el transformador. Ya sea que existan herramientas heredadas y sitios de evacuación, los electricistas han realizado registros detallados de las operaciones de prueba de mantenimiento de transformadores.


Esta es Blanca Chen, de Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd. Fabricamos y diseñamos accesorios para transformadores.

 

Productos: ( Perdón por no enviar el correo electrónico, nuestro catálogo y nuestra web no están adjuntos para nuestro primer contacto).
1. Todas las clases de refrigerador del transformador
2. bomba de aceite
3. válvula de mariposa
4. Relé de flujo de aceite

5. Armario de control

6. Caja de terminales, etc.

ERG se une al borrador del estándar para el gobierno chino en accesorios para transformadores, con certificaciones: CE, CRCC, IRIS, EUP, TS, CNAS, BV, etc.  

 

图片1.png 

Whatsapp / Wechat / Tel : 86 13626615457

Correo electrónico: blancachen@aliyun.com

 

Atentamente,

Blanca Chen