Inicio > Exposición > Contenido

Estructura y principio de funcionamiento del transformador de aceite-ERG

Jun 24, 2018


Estructura y principio de trabajo del transformador de aceite-ERG

 

Estructura del transformador

Componentes del transformador incluyendo cuerpo (núcleo y devanado, aislamiento, plomo), aceite de transformador, tanque de combustible y dispositivo de enfriamiento, dispositivo de regulación de presión, dispositivo de protección (absorción de humedad, asegurar la vía aérea, relés de gas, tanque de almacenamiento de aceite y dispositivo de medición de temperatura, etc. .) y la carcasa.

1, el núcleo de hierro

El núcleo es el principal circuito magnético en el transformador. Por lo general, está hecho de alto contenido de silicio, con un grosor de 0.35 mm.3 mm.27 mm respectivamente. Está hecho de chapa de acero al silicio laminado en caliente o laminado en frío recubierto con pintura aislante.

El núcleo de hierro se divide en dos partes, pilar de núcleo de hierro y corte horizontal. La placa cruzada se utiliza para circuito magnético cerrado.

Las formas básicas de la estructura del núcleo de hierro son tipo núcleo y tipo de concha.

2, bobinado

El devanado es la parte eléctrica de un transformador. Está hecho de un alambre plano aislado de doble alambre o alambre redondo esmaltado.


El principio de funcionamiento

Transformador es transformar voltaje de CA, corriente alterna y la impedancia del dispositivo, cuando el zhongtong primario tiene bobina de corriente alterna, núcleo de hierro (o núcleo) para producir flujo magnético de CA, inducido en el voltaje (o corriente) secundario de la bobina. El transformador consiste en un núcleo de hierro (o núcleo magnético) y una bobina. La bobina tiene dos o más devanados, de los cuales el devanado conectado a la fuente de alimentación se denomina devanado primario y el resto se denomina devanado secundario.

片式散热器.png