Inicio > Exposición > Contenido

La diferencia entre ventilador centrífugo y ventilador axial? -REG

Jun 06, 2018


La diferencia entre ventilador centrífugo y ventilador axial? -REG


Las principales diferencias entre el ventilador centrífugo y el ventilador axial son las siguientes:

1. El ventilador de techo centrífugo cambia la dirección del flujo del medio en el conducto de aire, mientras que el ventilador axial del techo no cambia la dirección del flujo del medio en el conducto de aire.

2. La instalación de la primera es complicada;

3. El motor anterior generalmente está conectado con el ventilador a través del eje, mientras que el último motor generalmente está en el ventilador;

4. El primero generalmente se instala en la entrada y salida de la unidad de aire acondicionado, tambor de caldera, ventilador, etc. Este último generalmente se instala en el conducto de aire o en el extremo de salida del conducto de aire.


El ventilador de techo centrífugo es una especie de máquina de fluidos que puede aumentar la presión del gas y entregar el gas una al lado de la otra dependiendo de la entrada de energía mecánica. Los ventiladores centrífugos son ampliamente utilizados para ventilación, eliminación de polvo y refrigeración de fábricas, minas, túneles, torres de refrigeración, vehículos, barcos y edificios. Ventilación y ventilación de calderas y hornos industriales; Refrigeración y ventilación en equipos de aire acondicionado y equipos eléctricos domésticos; Secado y selección de grano; Inflar y propulsar la fuente de viento y el aerodeslizador.


Ventilador de techo de flujo axial es el flujo de aire en la misma dirección que el eje de la cuchilla de aire, como el ventilador eléctrico, el ventilador fuera del acondicionador de aire es el ventilador de funcionamiento de flujo axial. Esto se llama flujo axial porque el gas fluye en paralelo al eje del ventilador. El ventilador axial se usa generalmente en flujo alto y baja presión. La posición fija del ventilador axial y el movimiento de aire.


El ventilador centrífugo cambia principalmente la dirección del flujo del medio en el conducto de aire, mientras que el ventilador axial no puede cambiar la dirección del flujo del medio, que es también la diferencia más importante entre ellos. Y el volumen de aire y la presión de aire del ventilador centrífugo son muy grandes, pero la presión de aire del ventilador axial y el volumen de aire son mucho más pequeños.


Las personas con experiencia en instalación han presentado un resumen. La instalación del ventilador centrífugo es muy complicada, pero el ventilador axial es muy simple en la instalación y el período de instalación es muy corto. La instalación del ventilador centrífugo y el ventilador de flujo axial también tiene cierta diferencia, que el usuario puede verse, con el ventilador, el ventilador centrífugo conectado a través del eje, el ventilador de flujo axial instalado directamente dentro del ventilador.

认证组图.jpg

Esta es Blanca Chen, de Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd. Nosotros, fabricante y diseño   accesorios de transformadores .  

 

Productos: ( Perdón por no enviar el correo electrónico, nuestro catálogo y nuestra web no están adjuntos para nuestro primer contacto ) .
1. Todas las clases de refrigerador del transformador
2. Ventilador de enfriamiento
3. válvula de mariposa
4. Relé de flujo de aceite  
5. Armario de control

6. Caja de terminales

7. Bomba de aceite etc.
ERG se une al borrador del estándar para el gobierno chino en accesorios para transformadores, con certificaciones: CE, CRCC, IRIS, EUP, TS, CNAS, BV, etc.  

陈央央证件照.png

 

Whatsapp / Wechat / Tel : 86 13626615457

Correo electrónico: blancachen@erg.cn

 

Atentamente,

Blanca Chen