Inicio > Exposición > Contenido

La diferencia entre sin carga y carga de transformador-ERG

Jun 06, 2018


La diferencia entre sin carga y carga de transformador-ERG


Para aquellos que acaban de entrar en el estudio con el conocimiento de los transformadores, siempre hay algunos puntos de conocimiento confusos en una gran cantidad de conceptos básicos. Es uno de ellos que el transformador opera a la carga del transformador sin carga. Aunque hay una gran oferta de datos para explicar los dos conceptos por separado, pocos materiales explicarán la diferencia entre ellos.

Este documento presentará la operación de la carga del transformador sin carga y del transformador, respectivamente, y explicará la diferencia entre ellos.


El transformador funciona sin carga

La operación sin carga del transformador se refiere al estado de trabajo del devanado primario del transformador conectado a la fuente de alimentación y el devanado secundario abierto. En este punto, la corriente en un devanado se denomina corriente sin carga del transformador. la corriente de carga genera un campo magnético sin carga. Bajo la acción del campo magnético principal (es decir, el campo magnético de la primera y la segunda bobina), la fuerza electromotriz es inducida en la primera y la segunda bobina.


Funcionamiento sin carga del transformador, mientras que el lado secundario no tiene salida de potencia, pero el lado primario sigue siendo parte de la potencia activa de la red, para compensar la saturación de flujo, dentro de la pérdida de histéresis magnética del núcleo y la pérdida de corriente parásita causada por la pérdida de hierro corto.El tamaño de la pérdida de histéresis depende de la frecuencia de la fuente de alimentación y del área de la histéresis magnética del material del núcleo. La pérdida de la corriente parásita es proporcional al cuadrado de la densidad y frecuencia máxima del flujo. También hay pérdida de cobre causada por -corriente de carga. Para transformadores de diferente capacidad, el tamaño de la corriente sin carga y la pérdida sin carga es diferente.


Operación de carga del transformador

La operación de carga del transformador se refiere a las condiciones de trabajo cuando el devanado original está conectado a la tensión de la fuente de alimentación y el devanado secundario está conectado a la carga de fletamento. En este momento, hay un flujo de corriente en el costado del transformador. Comparado con la ausencia de carga, el circuito de acceso del transformador original aumenta de forma correspondiente.


Operación de carga periódica normal:

1. En condiciones de servicio nominales, el transformador puede funcionar a la corriente nominal durante todo el año.

2. El transformador puede funcionar sobre la corriente fija periódicamente cuando la tasa de envejecimiento relativa promedio es menor o igual a 1.

3. Cuando el transformador tiene defectos graves, como el sistema de enfriamiento no es normal, fugas graves, sobrecalentamiento local, resultados anormales, análisis de gases disueltos en el aceite del transformador, etc.) o el aislamiento tiene debilidades, exceso desfavorable de operación de corriente constante .

4. Bajo el modo de operación de carga periódica normal, el coeficiente de carga permisible K2 y el tiempo se pueden determinar de acuerdo con uno de los métodos de guía de carga cuando se está ejecutando la corriente sobreespecificada.


La diferencia entre los dos

La operación sin carga del transformador y la operación de carga de la diferencia principal se manifiesta principalmente en la bobina secundaria, la carga del transformador en la carga secundaria, tiene una gran potencia, funciona sin carga el circuito abierto de la bobina secundaria, la micro potencia.


Los transformadores utilizan el principio de inducción electromagnética para cambiar el dispositivo de voltaje de CA. Los componentes principales son bobina primaria, bobina secundaria y núcleo de hierro (núcleo magnético). Se usa a menudo en equipos eléctricos y circuitos inalámbricos como voltaje de elevación, impedancia coincidente, aislamiento de seguridad , etc.El transformador sin carga, la pérdida sin carga, consume la pérdida de hierro y espuria, es el 6% de la capacidad total, carga el tiempo de ejecución es la pérdida sin carga + pérdida de carga, es decir, la pérdida de cobre, es el total consumo del transformador.


Respectivamente en este documento, la operación sin carga del transformador y la operación de carga se introducen, al completar los conocimientos básicos de la ropa de cama después de la explicación detallada de la diferencia entre los dos, es muy adecuado para los principiantes leer un artículo. Espero que todos de ustedes que tienen preguntas sobre sin carga y carga puede resolver el rompecabezas después de leer este artículo.

201804171126419114534.png

Esta es Blanca Chen, de Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd. Nosotros, fabricante y diseño   accesorios de transformadores .  

 

Productos: ( Perdón por no enviar el correo electrónico, nuestro catálogo y nuestra web no están adjuntos para nuestro primer contacto ) .
1. Todas las clases de refrigerador del transformador
2. bomba de aceite
3. válvula de mariposa
4. Relé de flujo de aceite  
5. Armario de control

6.   Caja de bornes, etc.
ERG se une al borrador del estándar para el gobierno chino en accesorios para transformadores, con certificaciones: CE, CRCC, IRIS, EUP, TS, CNAS, BV, etc.  

 

陈央央证件照.png  

Whatsapp / Wechat / Tel : 86 13626615457

Correo electrónico: blancachen@erg.cn

 

Atentamente,

Blanca Chen