Inicio > Exposición > Contenido

Conocimiento básico del transformador de la conexión a tierra y falla de la distribución Transformador Core-ERG

Jun 12, 2018


Comprensión de la conexión a tierra y la falla del transformador de distribución Core-ERG


Puede haber capacitancia entre el devanado de alta tensión y el devanado de baja tensión del transformador de distribución de potencia, y entre el devanado de baja tensión y el de hierro, y entre el núcleo de hierro y la pared del tanque. Los bobinados del transformador cargado causarán un cierto potencial flotante en el suelo (pared del tanque de aceite) debido al efecto de acoplamiento de los condensadores. Debido a que las distancias entre las partes metálicas del transformador y la pared del tanque son diferentes, el potencial de flotación también es diferente. Al alcanzar una cierta diferencia de potencial, se descargará al suelo (pared del tanque de aceite), causando daño al aislamiento del núcleo. Por lo tanto, el núcleo del transformador debe estar conectado a tierra de manera confiable.

Primero, ¿por qué el núcleo del transformador está conectado a tierra y solo un punto está conectado a tierra?

Porque una vez que hay dos o más toma a tierra, se forma un cortocircuito entre dos o más puntos, lo que equivale a cortocircuitar la columna de núcleo de hierro a través de la placa de conexión a tierra y formar una circulación de inducción en el circuito de cortocircuito, de modo que la parte central está sobrecalentado y quemado El aislamiento entre las placas malas también puede causar la descarga de la pared del tanque hasta que el aislamiento se descompone y quema el transformador.

En segundo lugar, causa las razones de conexión a tierra del núcleo del transformador:

 



1. La placa de silicio se cortocircuita cuando la placa de conexión a tierra no está fabricada correctamente, o la pieza de hierro y el núcleo de hierro no están aislados. Hay herramientas o conductores eléctricos en el núcleo de hierro o en el tanque de aceite.

2, debido a que el externo y los accesorios causan una conexión a tierra multipunto, en general:

(1) cuando el mantenimiento o el montaje del transformador, porque no prestan atención a accesorio individual o reparación extender, sesgar, mirando, núcleo de la cáscara táctil, toque es la columna central de núcleo de madera contrachapada, hoja de acero de silicio deformado fuera de tablilla, zapatos y silicona chapa de acero bajo contacto con el núcleo, el termómetro es demasiado largo para tocar el núcleo de hierro, etc.

Los pernos prisioneros que corren son demasiado largos para conectarse con la chapa de acero al silicio o el cuerpo de la caja.

El impacto de materias extrañas o agua en el tanque de gas provoca un cortocircuito parcial de la chapa de acero al silicio.

El aislamiento del núcleo se amortigua o daña, se depositan limo y agua en el fondo de la caja y la madera se amortigua para que el aislamiento se baje y se conecte a tierra.

Cuando el polvo metálico o el tornillo caen dentro del tanque, se conecta entre el núcleo y el tanque para formar una conexión a tierra multipunto.

Iii. Tratamiento de la conexión a tierra del núcleo del transformador:

La conexión a tierra de los controles del transformador con una pinza de acero de prueba Megger es generalmente entre el núcleo y el aislamiento, si la resistencia de aislamiento del tornillo de desgaste mide cero, puede determinar la tierra y luego gradualmente hacia abajo. También se puede medir con multímetro, pero se necesitan medidas de seguridad para ser tomado y operado por profesionales con experiencia.

El ensamblaje y el mantenimiento del transformador son las principales razones para la conexión a tierra multipunto del núcleo de hierro. Por lo tanto, cuando el mantenimiento debe ser de chapa de acero doblada, es necesario cortar, no aplastar cuando el aislamiento laminado, mantener la lámina limpia, polvo de metal no puede permanecer encendido el disco, la chapa de acero de silicio prominente con un martillo de madera, extracción de flujo magnético para el procesamiento de la pintura, algún bloque y junta de aislamiento debe reemplazarse cuando se aprieta, suelta debe apretarse durante el procesamiento. La placa de conexión a tierra y el núcleo de hierro deben estar firmemente adherido y no debe tocar otras placas de acero al silicio. Si se encuentra que se toca el núcleo de hierro, la placa de aislamiento debe instalarse y fijarse.Cuando la suciedad y el barro en el fondo del tanque y el aislamiento del transformador sequen el procesamiento, después de la reparación del transformador energizando las comprobaciones y la observación, la voz es normal, las partes cuando la conexión es buena, ningún fenómeno prominente solo puede cargarse en el tanque.


Esta es Blanca Chen, de Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd. Nosotros, fabricante y diseño   accesorios de transformadores .  

 

Productos: ( Perdón por no enviar el correo electrónico, nuestro catálogo y nuestra web no están adjuntos para nuestro primer contacto ) .
1. Todas las clases de refrigerador del transformador
2. bomba de aceite
3. válvula de mariposa
4. Relé de flujo de aceite  
5. Armario de control

6.   Caja de bornes, etc.
ERG se une al borrador del estándar para el gobierno chino en accesorios para transformadores, con certificaciones: CE, CRCC, IRIS, EUP, TS, CNAS, BV, etc.  

 

EGR Factory Transformer.png  

Whatsapp / Wechat / Tel : 86 13626615457

Correo electrónico: blancachen@erg.cn

 

Atentamente,

Blanca Chen