Inicio > Exposición > Contenido

Principio de protección del gas del transformador

Jul 08, 2018

La protección del gas es el principal componente de protección de las fallas internas del transformador. Puede operar de manera sensible fallas tales como transformador de giro a giro y cortocircuito entre capas, falla del núcleo, falla interna de la carcasa, desconexión del devanado interno y degradación del aislamiento y caída del nivel de aceite. Cuando el interior del transformador inmerso en aceite falla, la intensidad del aislamiento será diferente dependiendo de la gravedad de la falla, ya que el arco descompondrá el material aislante y generará una gran cantidad de gas. La protección de gas es el uso de relés de gas (también conocidos como relés de gas) en el estado de gases reactivos para proteger las fallas internas del transformador.

En el relé de protección de gas, la parte superior es un flotador sellado y la parte inferior es un deflector de metal, ambos equipados con contactos de mercurio sellados. Los pontones y deflectores se pueden girar alrededor de sus respectivos ejes. En operación normal, el relé se llena de aceite, el flotador se sumerge en el aceite, en la posición flotante, la junta de mercurio se rompe; el deflector cuelga debido a su propio peso y la junta de mercurio también se rompe. Cuando ocurre una falla leve dentro del transformador, el gas se genera a una velocidad más lenta. Cuando el gas asciende al conservador de aceite, primero se acumula en el espacio superior del relé de gas, causando que la superficie del aceite se caiga, y el flotador se baja para cerrar la junta de mercurio. Señal, este es el llamado "gas ligero"; cuando ocurre una falla grave dentro del transformador, genera un fuerte gas gaseoso, la presión en el tanque de combustible repentinamente aumenta repentinamente, causando un gran flujo de aceite a la dirección de la almohadilla de aceite, porque el flujo de aceite impacta en el deflector El deflector supera la resistencia de el resorte, impulsa el imán para moverse hacia el contacto de lámina, cierra el contacto de mercurio, enciende el circuito de disparo y dispara el interruptor de circuito. Esto se llama "gas pesado". Acción de gases pesados, corte inmediatamente todas las fuentes de alimentación conectadas al transformador, evitando accidentes y expandiendo el papel del transformador.


Los relés de gas están disponibles en diferentes tipos, como el tipo de flotador, el tipo de deflector y el tipo de copa abierta. Por ejemplo, en el relé de tipo QJ-80, el circuito de señal se conecta a la copa abierta, y el circuito de disparo se conecta al bafle inferior. La llamada acción de señal de protección de gas significa que los contactos del circuito de señal de la copa abierta en el relé están cerrados debido a varias razones, y la luz de la placa de luz está encendida.

Gracias por su amable atención. Espero que todo vaya bien contigo.

Esta es Blanca Chen, de Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd. Nosotros, fabricante y diseño   accesorios de transformadores .  

 

Productos: ( Perdón por no enviar el correo electrónico, nuestro catálogo y nuestra web no están adjuntos para nuestro primer contacto ) .
1. Todas las clases de refrigerador del transformador
2. bomba de aceite
3. válvula de mariposa
4. Relé de flujo de aceite  
5. Armario de control

6.   Caja de bornes, etc.
ERG se une al borrador del estándar para el gobierno chino en accesorios para transformadores, con certificaciones: CE, CRCC, IRIS, EUP, TS, CNAS, BV, etc.  

 

Transformer oil pump.jpg  

Whatsapp / Wechat / Tel : 86 13626615457

Correo electrónico: blancachen@erg.cn

 

Atentamente,

Blanca Chen