Inicio > Exposición > Contenido

Conocimiento de fabricación de transformadores (11) Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd.

May 10, 2018


Conocimiento de fabricación de transformadores (11)

Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd.


Capítulo 5: Aislamiento

5.1 ¿Cuál es el margen cuando el anillo final está en blanco?

Respuesta: La cantidad restante del material del círculo de papel del anillo del extremo del cuerpo: margen de diámetro exterior 0 ~ + 1 mm, margen de diámetro interno 0 ~ -1 mm. (El propósito es dejar el excedente del arco-R invertido.) Invertida R Tolerancia posterior al arco: Diámetro exterior 0 ~ -1 mm, Diámetro interno 0 ~ + 1 mm.


5.2 ¿Cuál es el parámetro de la almohadilla en el anillo del cuerpo?

Respuesta: El parámetro de la almohadilla en el anillo del cuerpo es un error de grosor 0 ~ -1 mm de error de ancho 0 ~ -2 mm.


5.3 ¿Cuál es el requisito de adherencia para la almohadilla del anillo del cuerpo?

R: Los requisitos de adherencia de la almohadilla de anillo del cuerpo están uniformemente divididos, tienen un error de 0 ~ 3 mm.


5.4 ¿Cuáles son los requisitos para la producción de estancias?

Respuesta: Los requisitos para la producción de estables: control de longitud 0 ~ -2 mm, ancho ± 0.5 mm, espesor ± 0.5 mm.


5.5 margen de producción de aislamiento de la bobina cómo especificar?

A: El margen de producción de aislamiento de la bobina: la longitud del bloque de la almohadilla de la bobina interna debe ser de 0 ~ -0.5 mm, y la longitud del bloque de la almohadilla de la bobina externa debe ser de 0 ~ 0.5 mm.


5.6 ¿Cómo hacer que la almohadilla de papel se use para la bobina? ¿Cuál es el requisito de margen de producción?

Respuesta: La almohadilla de papel utilizada para la bobina se fabrica utilizando una cizalla y se utiliza después de desbarbarla con una máquina de laminación. El balance de la almohadilla utilizada para la producción de la bobina es de 0 a 0.5 mm.


5.7 ¿Cuáles son los significados del punto H y del punto W del punto de control de calidad?

A: Punto de control de calidad - Punto H: es un punto de inspección de reserva; W Point: es un punto testigo de calidad.


5.8 ¿Cómo almacenar el cable, el aislamiento y la bobina?

A: Los conductores, el aislamiento y las bobinas no deben tocar el suelo directamente. Use cartón limpio o tapetes de plástico cuando aterrice.


5.9 ¿Cómo es el factor de compresión de la placa antes y después de presionar?

R: El cartón tiene un cierto coeficiente de compresión antes y después del prensado. El dibujo requiere que el grosor sea mayor que 50, y el grosor del material de blanking debe aumentarse entre un 5% y un 6% en comparación con el grosor calibrado. El dibujo requiere que el grosor sea inferior a 50, y el grosor del corte debe aumentarse en un 9% a 10% del espesor calibrado.


5.10 ¿Qué tipo de pluma se debe usar al marcar el aislamiento?

Respuesta: La marca de la parte aislante usa un rotulador rojo, y las plumas UHV para usos especiales se usan para productos UHV. No está permitido el uso de plumas de carbón u otras plumas que contengan sustancias conductoras para marcar en las partes aislantes.


5.11 ¿Cuáles son los estándares de calidad para los empaques de aislamiento de plomo?

Respuesta: El aislamiento del cable conductor está envuelto uniformemente y la longitud de la punta de la costura escalonada cumple con los requisitos. No hay papel o tela suspendido.


5.12 ¿Cuáles son los estándares de calidad para la apariencia del aislamiento?

A: Sin rebabas, rebabas en la cara del extremo esquilado, sin pegamento y pegamento en el sitio de unión, sin manchas de aceite y polvo en la superficie.


5.13 ¿Cuáles son los estándares de calidad para el trenzado de cobre en placas electrostáticas?

R: Las trenzas de cobre están laminadas uniformemente, sin roturas, y están abrochadas y aplastadas.

No dejes la costura, la primera y la última no son cortas. El borde exterior de la trenza de cobre se pliega ≥ 2 mm sin dejar la costura.


5.14 ¿Cuál es el papel de la pantalla de piso? ¿Cuáles son los principales procedimientos operativos?

R: La pantalla de tierra incluye una pantalla de tierra de pilar, una pantalla de tierra de yugo lateral y una pantalla de tierra de yugo de hierro. Generalmente se coloca entre la bobina y el núcleo de hierro para proteger las esquinas agudas del núcleo de hierro, mejorar la distribución del campo eléctrico, reducir la cantidad de descarga y fortalecer el aislamiento. Las principales operaciones incluyen corte (cartón, cinta de cobre, lámina de cobre, papel de cable), unión de lámina de cobre, soldadura de cinta de cobre, papel de cable de unión y conformado en frío.


5.15 bobina al final del proceso de producción y el margen del proceso?

R: El anillo final de la bobina es procesado por una fresadora tipo pórtico, comúnmente conocida como torneadora y fresadora, y el proceso es el siguiente: corte de corte (deformación externa de 15-20 mm, diámetro interior pequeño de 15-20 mm); pincel de pintura de presión en caliente (el espesor de la capa de pintura cumple con los requisitos del proceso, los requisitos de grosor ± 1 mm,

Diámetro exterior 0 ~ -1 mm, diámetro interno 0 ~ + 1 mm); transferencia al procesamiento externo; limpie y muela abra la sierra.


5.16 proceso de producción de anillo electrostático de bobina y precauciones?

A: 1, corte debajo del corte (exterior grande 15-20mm, diámetro pequeño 15-20mm); 2, ve fuera del procesamiento al tamaño; 3, dentro y fuera del arco, después de moler la rebaba con alcohol industrial para limpiar el esqueleto de nuevo; 4. De acuerdo con los requisitos de los dibujos, la trenza de cobre debe trenzarse y soldarse con alcohol industrial; 5. Los cordones de cobre deberán soldarse en las posiciones designadas en los dibujos para asegurar que las uniones de soldadura entre las trenzas de cobre y las trenzas de cobre sean lisas y libres de esquinas agudas y rebabas de soldadura. , Limpie con alcohol industrial; 6, Outsourcing de papel arrugado para el tamaño de espesor requerido (+1 ~ + 2 mm); 7, que incluye una capa de cinturón de tela de patrón recto.


5.17 precauciones de aislamiento del cable conductor del transformador y estándares de espesor del aislamiento?

R: Nota: El personal de aislamiento de plomo debe realizar trabajos de protección cuando trabaje, con mangas y guantes, etc .; la tensión del cable de cobre debería ser adecuada cuando se conecta a Internet. Es apropiado enderezar derecho; recuerde al mismo grupo de trabajadores antes de encender la máquina; mantenga las manos alejadas del cable de cobre giratorio de alta velocidad cuando el papel y el papel se rompan; papel arrugado requiere 1/2 vuelta, y garantía de papel crepe Tire abierto y aislar el aislamiento; En caso de emergencia, retire el interruptor de enlace oportunamente; El grosor del aislamiento del plomo es 0 ~

+ 1 mm.


5.18 proceso de producción de tubo de papel duro y control de parámetros importantes?

A: Flujo del proceso: calcule la longitud en blanco considerando la contracción por absorción, etc .; borde del molino, agua mojada, hidratar, rodar, enfriar, moldear en la matriz, fuera del tanque, pegado al aceite, pegado al perímetro, estereotipos de horneado, enfriamiento a temperatura ambiente, inspección. El requisito de diámetro externo es Φ1500mm y el siguiente error es + 2 / 0mm, Φ1500mm o más es + 3 / + 1mm; el requisito de altura es 1500 mm y el siguiente error es de ± 2 mm, y el error de 1500 mm o mayor es de ± 3 mm.


5.19 ¿Cómo clasificar el aislamiento del transformador de acuerdo a la ubicación? ¿Cuáles son los principales?

R: Se divide en aislamiento externo y aislamiento interno. El aislamiento externo se refiere al aislamiento fuera del tanque del transformador, principalmente aire; el aislamiento interno se refiere al aislamiento dentro del tanque del transformador, incluido el aceite del transformador, el tablero de aislamiento, la madera laminada, etc. 5.20 ¿Cómo clasificar el aislamiento en los transformadores? ¿Cuáles son los principales?

Respuesta: dividido en aislante de bobinado y aislamiento de plomo. El aislamiento del devanado incluye aislamiento de la bobina, aislamiento del cuerpo y aislamiento de plomo, incluido el aislamiento de tierra entre el aislamiento del cable y las pinzas de cable.


5.21 clasificación del aislamiento del devanado del transformador? ¿Cuáles son los principales?

Respuesta: dividido en aislamiento principal y aislamiento vertical. El aislamiento principal se refiere al aislamiento entre el devanado de la bobina y el devanado de la bobina, incluidos el anillo del extremo del cuerpo, la almohadilla de presión, el tubo de papel, la suspensión, el anillo de esquina, etc .; El aislamiento vertical se refiere al bobinado de la bobina entre la torta, entre las capas, el aislamiento entre los segmentos, incluidas las almohadillas de la bobina, las garras, los protectores de aceite, el aceite de la bobina, etc.


5.22 aislamiento del transformador según la clasificación de los medios? ¿Cuáles son los principales?

Respuesta: Se divide en aislamiento de gas, aislamiento sólido y aislamiento líquido. El aislamiento de gas incluye principalmente aire, nitrógeno y hexafluoruro de azufre (SF6); El aislamiento sólido incluye principalmente cartón aislante, papel de cable, madera laminada, cartón laminado, papel crepé, panel de fibra de vidrio fenólico epoxídico, y el aislamiento líquido incluye principalmente aceite de transformador.



Gracias por su amable atención. Espero que todo vaya bien contigo.

 

Esta es Blanca Chen, de Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd. Nosotros, fabricante y diseño   accesorios de transformadores .  

Productos: ( Perdón por no enviar el correo electrónico, nuestro catálogo y nuestra web no están adjuntos para nuestro primer contacto ) .

1. Todas las clases de refrigerador del transformador
2. bomba de aceite
3. válvula de mariposa
4. Relé de flujo de aceite  
5. Armario de control

6. Caja de terminales, etc.
ERG se une al borrador del estándar para el gobierno chino en accesorios para transformadores, con certificaciones: CE, CRCC, IRIS, EUP, TS, CNAS, BV, etc.  

 

Whatsapp / Wechat / Tel : 86 13626615457

Correo electrónico: blancachen@aliyun.com

 陈央央证件照.png

Atentamente,

Blanca Che n