Inicio > Exposición > Contenido

Conocimiento de fabricación de transformadores (18) Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd.

May 17, 2018

6.115 ¿Qué aspectos deben tenerse en cuenta al presionar en frío un cable?

Responder:

(1) La línea (con película) que ingresa al terminal para participar en el prensado en frío debe tratarse con un removedor de pintura;

(2) Se garantiza que la tasa de llenado del cable en el terminal es superior al 85%;

(3) El extremo del cable lleno debe extenderse dentro de 5-10 mm del terminal;

(4) Al utilizar el cable, la línea superior a 240 mm2 debe cerrarse primero;

(5) Si la tasa de llenado es demasiado grande, la profundidad del cráter debería ser superficial y debería juzgarse por la experiencia.


6.116 ¿Cuáles son los requisitos para reducir los requisitos operacionales de descarga parcial en el proceso principal?

Responder:

(1) Asegúrese de que el cuerpo esté limpio y proteja el cuerpo durante el montaje;

(2) Se deben implementar las derivaciones que pueden soldarse en frío;

(3) El uso de soldadura de gas debe asegurar que la soldadura está llena, abra la ranura de aislamiento térmico cuando el cable de corriente grande está soldado, arregle los conductores bien, nivel, capas en forma de escalera, asegurar la calidad de soldadura, no soldadura, penetración;

(4) Al soldar, las salpicaduras deben pulirse limpiamente, las rebabas angulosas deben pulirse suavemente, y la parte de soldadura debe ser lisa y suave con papel de aluminio;

(5) Arruga el papel crepé en la mitad de la superposición de doble capa, y no envuelva el papel crepé multicapa.


6.117 ¿cómo configurar el tiempo estático del transformador?

Respuesta: El tiempo estático del transformador es: el nivel estático del transformador de 110 kV es de 36 h, y el del transformador de 220 kV es de 72 h.


6.118 ¿Cómo especificar la prueba de fuga del transformador terminado?

Respuesta: Cuando se prueba la fuga del transformador terminado, la presión en la parte inferior del tanque del transformador clase 110kV es de 70 kPa. Cuando el tiempo de fuga de prueba es de 24h.220kV, la presión en la parte inferior del tanque del transformador es de 90 kPa, y el tiempo de fuga de prueba es de 24 horas.


6.119 ¿Cómo es el grado de vacío del cuerpo antes y después de la inyección del transformador?

Respuesta: El grado de vacío del cuerpo del transformador de 110kV es 133Pa antes de la inyección de aceite, y el tiempo de retención de la evacuación se mantiene durante 12h. Después de la inyección de aceite, el alto vacío se mantiene durante 6 horas. Los transformadores de 220 kV tienen un índice de vacío total de 133 Pa antes de la inyección y continúan el tiempo de mantenimiento de la evacuación de 12 h. Alto vacío 12 h después de la inyección de aceite.


6.120 transformador con nivel de transporte de aceite es cómo especificar?

Respuesta: El nivel de aceite de los transformadores con transporte de aceite generalmente es 110kV, superficie de aceite del transformador 100-150mm desde la parte superior del tanque, 220kV, superficie de aceite del transformador 150-200mm desde la parte superior del tanque, la superficie del aceite no debe tener núcleo de hierro .


6.121 ¿Por qué el aceite en el interruptor de conmutación a carga no se comunica con el aceite en el tanque?

Respuesta: El aceite en el interruptor del interruptor de carga no se comunica con el aceite en el tanque. Es para evitar que el aceite inferior después del arco eléctrico contamine el aceite en el tanque, y para facilitar la inspección y el cambio de aceite del interruptor de carga.


6.122 ¿Cuál es la regla para la inmersión en aceite del transformador una vez?

Respuesta: Una vez que el aceite se sumerge en el transformador, el nivel de vacío del cuerpo del tanque antes de la inmersión en aceite para los transformadores de aceite de 110 y 220 kV o más es 133 Pa. Después de alcanzar el nivel de vacío, la evacuación se continúa durante 8 horas. Llene el aceite hasta el nivel de aceite sin detener el yugo de hierro y continúe aspirando. 4 horas. Cierre la válvula, mantenga el vacío y déjelo reposar durante 24 horas.


6.123 ¿El aceite de fuga del transformador se puede resumir en varias razones?

Responder:

(1) La estructura de sellado es irracional;

(2) La superficie de sellado tiene mala calidad de procesamiento, deformación, etc .;

(3) La calidad de soldadura y procesamiento de los sellos es pobre o el proceso de procesamiento no es razonable;

(4) El tamaño de los sellos es grande;

(5) mala calidad de montaje y métodos de operación inadecuados.


6.124 ¿Cuáles son los requisitos básicos para el aceite de transformador?

Responder:

(1) Buena resistencia de aislamiento (alto voltaje de ruptura);

(2) buena fluidez a baja temperatura (viscosidad y punto de congelación);

(3) Buena seguridad (rayos);

(4) Buena capacidad antioxidante.


6.125 ¿Por qué llenar con vacío?

A: El propósito de la inyección de aceite de vacío es aspirar el transformador, eliminar el ángulo muerto en la estructura de aislamiento del producto, expulsar completamente el aire, extraer la humedad en el transformador e inyectar el aceite del transformador al vacío para saturar completamente el cuerpo.


6.126 ¿Qué debe tener cuidado antes de transportar el conservador de aceite del fuelle externo tipo aceite?

Respuesta: Después de completar la prueba de transformador del conservador de aceite tipo fuelle, se drena el aceite del transformador, se abre el orificio de respiración, se inyecta aire comprimido seco o nitrógeno en el gabinete desde el orificio de escape, y el orificio de respiración y la inflación el puerto se abre cuando está inflado. La otra boquilla está sellada. Cuando el indicador de nivel de aceite excede la escala 10 y se visualiza la barra roja (la presión en el gabinete alcanza 0.035-0.040 MPa), el puerto de inflado y el puerto de respiración están cerrados, y el fuelle está en estado prensado para evitar los fuelles de ser dañado durante el transporte.


6.127 ¿Cuáles son los requisitos técnicos para sujetar los bordes de la caja superior e inferior?

Respuesta: compruebe si la caja es plana a lo largo de la alfombra grande de la boca. Después de confirmar que todo está normal, quite el clip especial, sujete la caja a lo largo de la diagonal desde el centro del eje largo del tanque y apriete la caja a lo largo de los pernos diagonales.

La cantidad de compresión de la estera es de aproximadamente 20-30%, y se puede considerar que el trabajo de fijación se completa. Los pernos deben distribuirse uniformemente sin aflojarse. El ajuste del perno de la caja se debe arreglar antes del ensamblaje del buje y el actuador del interruptor.


6.128 ¿Cuál es el orden de fijación para el conjunto?

Respuesta: La secuencia de instalación de los accesorios: mecanismo de operación del interruptor - asiento elevado - buje - junta - conservador de aceite - otros accesorios - enfriador (viruta de la viruta).


6.129 Evaluación de la fase de vapor del queroseno ¿Cuáles son las condiciones para el final de la fase de calentamiento?

Respuesta: Las siguientes condiciones también deben cumplirse:

(1) La temperatura del cuerpo del transformador alcanza 115-120 ° C y la temperatura del núcleo es superior a 110-115 ° C;

(2) La cantidad de agua que se ha descargado (medida en el tanque de recolección 401) representa más del 80% de la cantidad de agua que se debe descargar, y la cantidad de agua descargada por hora ha sido extremadamente pequeña durante varias horas ( el nivel del agua del tanque colector ya no se eleva);

(3) El tiempo de calentamiento representa aproximadamente el 60% del proceso completo, 110kV no es menos de 36 horas, y 220kV no es menos de 72 horas.


Gracias por su amable atención. Espero que todo vaya bien contigo.

 

Esta es Blanca Chen, de Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd. Nosotros, fabricante y diseño   accesorios de transformadores .  

Productos: ( Perdón por no enviar el correo electrónico, nuestro catálogo y nuestra web no están adjuntos para nuestro primer contacto ) .

1. Todas las clases de refrigerador del transformador
2. bomba de aceite
3. válvula de mariposa
4. Relé de flujo de aceite  
5. Armario de control

6. Caja de terminales, etc.
ERG se une al borrador del estándar para el gobierno chino en accesorios para transformadores, con certificaciones: CE, CRCC, IRIS, EUP, TS, CNAS, BV, etc.  

 

Whatsapp / Wechat / Tel : 86 13626615457

Correo electrónico: blancachen@aliyun.com

 陈央央证件照.png

Atentamente,

Blanca Chen