Inicio > Exposición > Contenido

Conocimiento de fabricación de transformadores (20) -Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd.

May 19, 2018

¿Cuál es la función del interruptor de derivación del transformador 6.143?

Respuesta: El voltaje del transformador debe ajustarse para estabilizar el voltaje del centro de carga, conectar la red eléctrica, ajustar el flujo de potencia reactiva o ajustar la corriente de carga. Los reguladores de voltaje progresivos como los reguladores solo son adecuados para aplicaciones de baja y baja capacidad, mientras que los reguladores de voltaje como el ajuste de la excitación del generador, los transformadores de refuerzo, los compensadores síncronos y los condensadores electrostáticos también están sujetos a ciertas restricciones. En el caso de suficiente potencia reactiva, es más conveniente y factible ajustar la tensión mediante el cambiador de tomas con transformador. Es para establecer un toque de un cierto bobinado del transformador. Cuando se cambia el golpe, reduce o aumenta una parte del devanado y cambia el número de vueltas de este devanado. En general, el número de vueltas de otros devanados cambia y, por lo tanto, se cambia el número de vueltas del devanado del transformador. En comparación, la tensión de salida también cambia en consecuencia, de modo que se logra el propósito de ajustar la tensión.


6.144 ¿Cuál es el papel de la válvula de alivio de presión del transformador?

R: La válvula de alivio de presión es un tipo de dispositivo de protección de presión para el transformador. Cuando hay una falla grave dentro del transformador, el aceite se descompone para generar una gran cantidad de gas. Como el transformador es básicamente un objeto cerrado, la junta del conservador de aceite no puede reducir la presión de manera efectiva y rápida, lo que provoca que la presión del tanque de combustible aumente bruscamente, lo que provocará la ruptura del tanque del transformador. La válvula de alivio de presión se abrirá a tiempo y descargará parte del aceite del transformador, reduciendo la presión en el tanque. Después de que se reduzca la presión en el tanque, la válvula de alivio de presión se cerrará automáticamente y mantendrá el sello del tanque.


6.145 ¿Cuál es la función del relé de gas transformador?

Respuesta: El relé de gas juega principalmente el papel de alarma de gas ligero y pesado. Cuando la falla del transformador es leve, el gas descargado se eleva lentamente a lo largo del nivel de aceite y entra al relé de gas. Cuando el gas acumulado en el relé de gas excede una cierta cantidad, el nivel de aceite cae, y la copa abierta gira en sentido antihorario con el fulcro como eje. El contacto de resorte está conectado y se emite una señal de alarma. En este momento, se produce una acción ligera de protección del gas; cuando la falla del transformador es grave, generará fuertes

El gas, de modo que la presión interna del transformador aumentó repentinamente, produciendo un gran impacto del flujo de aceite en la dirección del conservador de aceite, debido al impacto del flujo del deflector para mover el imán hacia la dirección de contacto con la lámina, de modo que el viaje de contacto de la primavera seca, Vasbao pesado protege la acción, cortando así el transformador una vez el circuito para evitar la extensión del accidente.


6.146 ¿Por qué necesita suprimir 45 MPa después de completar el varistor?

Respuesta: Debido a que hay una válvula en la conexión entre la cámara de aceite y el cuerpo del buje de la válvula de cambio, la válvula solo se puede abrir a una presión de 45MPa, de modo que el aceite del transformador pueda entrar sin problemas en la cámara de aceite de la carcasa. Por lo tanto, el transformador no puede realizar post-vacío después de la inyección de aceite para evitar que el aceite en la carcasa se bombee al transformador.


6.147 ¿Cuál es el procedimiento para ensamblar el cuerpo del transformador?

A: El proceso de cambiar el conjunto del cuerpo del reómetro es: núcleo de hierro en su lugar - quite las abrazaderas - quite el yugo de hierro - aislamiento del conjunto - conjunto de la bobina - presión de la bobina - equipado con yugo de hierro - sujeción.


6.148 ¿Cuáles son las diferencias entre las colas de conmutación y cuáles son las diferencias?

Respuesta: Los productos principales de la reología de cambio son caseína de goma, cola de ópalo, cola de núcleo de hierro, pegamento 3305, Loctite 407, Loctite 305 y más. Adhesivo de caseína: se utiliza para pegar entre el tablero de aislamiento y el tablero de aislamiento. Cola blanca lechosa: la lámina de acero al silicio utilizada para el núcleo de hierro está unida a la placa aislante. Las burbujas pueden ocurrir debido a la incapacidad del pegamento para penetrar. Por lo tanto, el pegamento anterior está estrictamente prohibido en áreas no prescritas. Caucho de núcleo de hierro: utilizado para el acero al silicio con núcleo de hierro, y también se usa para reactores. Adhesivo 3305: para la unión entre abrazaderas y protectores de aislamiento. Loctite 407: se usa para bloquear la tuerca de la abrazadera. Loctite 243: se usa para bloquear los sujetadores metálicos del clip una vez que se libera el horno. Loctite 477 es un sellador de roscas externo.


6.149 ¿Cuál es la diferencia entre una bobina de conmutación y un producto convencional?

Respuesta: El juego de bobina de cambio es un juego suelto, es decir, se coloca en la columna del núcleo en el orden de bobina de ajuste, bobina de red y bobina de la válvula; el producto convencional es generalmente un conjunto de bobinas, es decir, primero se junta en el orden de las bobinas. Se realiza un secado a presión constante y luego el ensamblaje de la bobina se monta integralmente en la columna del núcleo.


6.150 ¿Cuáles son las diferencias entre el clip superior y el montaje superior del yugo y los productos convencionales?

R: La conmutación se convierte en la primera en instalar las abrazaderas, y luego presionar las abrazaderas con un haz especial de presurización de herramientas para presurizar las bobinas de modo que se pueda ensamblar el yugo superior; es decir, la conmutación de las inserciones de yugo de hierro es Después de insertar los clips, inserte la plancha. Durante el proceso de inserción, inserte la plancha desde el lado de regulación de presión hacia el otro lado. Cuando las 11 etapas restantes se inviertan desde el lado de la malla hasta que se complete la inserción, use una plantilla especial para sujetar. El producto convencional comienza desde el centro del núcleo de hierro e inserta el hierro en ambos lados.

Luego instala el clip y sujétalo.


6.151 ¿Qué tipo de blindaje se usa para conmutar juntas de compresión en frío? Los principales puntos de protección son

¿Qué?

Respuesta: Use una pantalla de papel carbón para cambiar el cable. Los puntos de protección son los siguientes:

6.151.png

El área de conexión de la prensa en frío debe ser 1,25 veces el grosor original del aislamiento del cable. Siga los pasos y las imágenes a continuación: toque ligeramente con un martillo para eliminar cualquier borde filoso. Use papel de carbón semiconductor para envolver las orejetas y los conectores. A menos que se indique lo contrario en los dibujos, generalmente está medio doblado y envuelto en dos capas. Es muy importante que el extremo del papel carbón envuelto en el cable de cobre no pueda envolverse en el aislamiento del cable. Envuelva el papel arrugado por la mitad alrededor del papel carbón. El ancho y la longitud se refieren al dibujo. Todas las envolturas de mano deben ser ajustadas y no sueltas, por ejemplo, las arrugas deben estirarse entre un 70% y un 90% durante el proceso de apósito, envolviendo tanto como se requiera con el grosor requerido. Todas las envolturas deben usar papel no más ancho que 40 mm.

6.151第二张图_副本.png

6.152 ¿Por qué usar una regla de posicionamiento tridimensional cuando se instala una pantalla de válvula reológica?

Respuesta: La posición del tubo de aluminio blindado instalado en la válvula del reómetro es una posición espacial. Es necesario colocar la regla de posicionamiento tridimensional en el espacio para que la manga de la válvula pueda instalarse suavemente en el trabajo de seguimiento.


6.153 ¿Cuáles son los requisitos para vestir y aislar el dispositivo de salida de red?

R: El dispositivo de salida de red comúnmente se conoce como hueso de perro. Como ambos extremos tienen un anillo de protección, hay formas de paraguas excesivas en ambos extremos y en el centro. Al insultar el vendaje, es necesario cepillar el pegamento de caseína mientras se viste y aislar el espesor de aislamiento total del aislamiento. La mitad de las veces, debe hornear en el horno para evitar que el aislamiento se afloje.


Gracias por su amable atención. Espero que todo vaya bien contigo.

 

Esta es Blanca Chen, de Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd. Nosotros, fabricante y diseño   accesorios de transformadores .  

Productos: ( Perdón por no enviar el correo electrónico, nuestro catálogo y nuestra web no están adjuntos para nuestro primer contacto ) .

1. Todas las clases de refrigerador del transformador
2. bomba de aceite
3. válvula de mariposa
4. Relé de flujo de aceite  
5. Armario de control

6. Caja de terminales, etc.
ERG se une al borrador del estándar para el gobierno chino en accesorios para transformadores, con certificaciones: CE, CRCC, IRIS, EUP, TS, CNAS, BV, etc.  

 

Whatsapp / Wechat / Tel : 86 13626615457

Correo electrónico: blancachen@aliyun.com

 陈央央证件照.png

Atentamente,

Blanca Che n