Inicio > Exposición > Contenido

Conocimiento de fabricación de transformadores (25) -Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd.

May 24, 2018

8.2 Interruptor de carga ABB

(1) Después de que el interruptor de carga llega a la fábrica, desconecte la pieza de bloqueo y conecte el selector de toma a la cámara de aceite del conmutador de desvío. No opere el interruptor antes de conectarlo.

(2) El dispositivo de bloqueo está instalado en la parte superior del eje de transmisión en el lado del interruptor de aislamiento del interruptor. No retire el dispositivo de bloqueo antes de conectarlo con la caja de engranajes cónicos superior y la barra de accionamiento horizontal. No gire el eje de transmisión en el lateral del cilindro de aislamiento.

(3) No retire el dispositivo de bloqueo del engranaje cónico cuando se quite el engranaje de bloqueo en la caja de engranajes cónicos de brida superior del interruptor de carga; retire el dispositivo de bloqueo aquí durante la prueba de relación del transformador antes de que el transformador esté seco, prueba Después de la finalización, el interruptor de carga se opera en la dirección correcta hasta el momento del envío, y se reinstala el dispositivo de bloqueo de engranaje cónico.

(4) Cuando la placa de bloqueo del indicador de posición del engranaje interno del mecanismo accionado por motor no está conectado al eje de accionamiento vertical cuando está conectada la caja del mecanismo accionado por motor, no retire el dispositivo de bloqueo aquí; si el mecanismo eléctrico se desmonta y se transporta por separado durante el transporte, la placa de bloqueo debe estar bloqueada. Vuelve a colocarlo, de lo contrario no tiene que ser así.

(5) Válvula de liberación de aceite en la parte inferior del cilindro de aislamiento del interruptor de carga Después de que la fase de gas del transformador está seca, se elimina el aceite en el cilindro de aislamiento. Utilice la llave especial proporcionada por ABB y cierre la válvula de drenaje de aceite inmediatamente después del drenaje.

(6) El interruptor de carga no se puede operar sin aceite después de que el cuerpo esté seco.

(7) Interruptor de carga Filtro de aceite en línea con codo de aceite de autoabastecimiento de ABB, con estructura de sellado de rosca (con sellador de tubo Loctite 577 cubierto), cuando se conecta con la tubería del transformador, la desviación de posición entre los dos no puede de lo contrario, la tubería se somete a una mayor fuerza, lo que puede causar fugas.


8.3 Interruptor de carga MR

(1) Verifique la caja exterior del interruptor y verifique el número de piezas según la lista. Si se encuentra algún daño, agua o inversión de la caja exterior, se debe registrar con el departamento de transporte y luego se debe sacar de la caja. Si hay daño en el transporte,

Reclamaciones de fiestas o compañías de seguros.

(2) Compruebe si el número de serie en el nombre de la marca y el número de anexo relacionado son los mismos.

(3) Si es necesario, realice pruebas de función de interruptor relacionadas (como valores de resistencia de transición, etc.) Tenga en cuenta que el valor de resistencia de transición de los interruptores de la serie VR no se puede medir. Encienda la instalación del transformador:

(1) En cualquier momento, evite que caigan piezas en el interruptor y evite que el interruptor se atasque o dañe.

(2) Se recomienda que se pruebe la relación del transformador antes de secar el transformador.

(3) El proceso de secado se lleva a cabo de acuerdo con el proceso de secado del transformador. Se adopta el proceso de secado de vapor de queroseno. Antes del tratamiento, se abre el tapón de drenaje de aceite en la parte inferior de la cámara de aceite. Después del tratamiento, se evita que el tapón de drenaje de aceite se filtre del aceite del interruptor y del aceite del transformador. Para asegurar que el compartimiento del aceite del interruptor de desvío y el inserto del interruptor de desvío estén adecuadamente secos, se debe conectar un tubo de conexión entre el tubo de entrada de vapor de queroseno y las al menos dos conexiones de tubería que conducen al compartimento de aceite del cabezal del interruptor, con diámetro interno de al menos 50 mm.

(4) Después del secado, no hay lubricación con aceite para operar el cambiador de tomas en carga, de lo contrario, dañará el deslizamiento mecánico del rodamiento. La cámara de aceite del cambiador de tomas y su conservador de aceite deben llenarse con un nuevo aceite mineral de aislamiento para transformadores de acuerdo con las normas IEC 296. El uso de otros aceites puede poner en peligro la operación segura del cambiador de tomas y el transformador. Cambiar la conexión de la tubería de instalación: si el transformador está lleno de aceite durante el almacenamiento y el transporte y no hay un conservador de aceite, el interruptor de derivación debe instalarse entre el compartimiento de aceite del interruptor y el tanque del transformador para equilibrar la expansión del aceite. La presión generada. Conexión entre el cable de montaje del interruptor de tipo M y el selector de interruptor: Todos los cables del cambiador de tomas deben conectarse y apretarse cuidadosamente. El montaje de los cables de derivación debe ser tal que los cables conectados al selector de tomas no estén sometidos a tensión. Si es necesario, el extremo del cable de derivación debe hacerse en forma de anillo expandido. Los cables de derivación cerca del selector de conmutación (interruptor de inversión o selector de grifo grueso) deben estar dispuestos de modo que haya suficiente espacio para el selector de conmutación. De lo contrario, bloqueará la acción del selector de conversiones.

Precauciones de operación de instalación del interruptor de tipo M:

La operación cuando el mecanismo de accionamiento del motor del interruptor no está instalado o conectado correctamente (por ejemplo, con un taladro eléctrico de mano) puede provocar la posición final del interruptor o la transmisión interna.

Daño al eje en movimiento.

Precauciones con los cables del interruptor de instalación del interruptor V y VV:

No conecte el cable directamente a la superficie exterior de la cámara de aceite. De lo contrario, provocará una descarga durante la prueba u operación y dañará el interruptor.

Conexión entre el cable de montaje del interruptor VR y el selector de interruptor:

Todos los cables conectados al cambiador de tomas deben conectarse y apretarse cuidadosamente. El montaje de los cables de derivación debe ser tal que los cables conectados al selector de tomas no estén sometidos a tensión. Si es necesario, el extremo del cable de derivación debe hacerse en forma de anillo expandido.

Precauciones especiales para la instalación del interruptor de realidad virtual:

1 La cámara de aceite debe llenarse con aceite antes de la operación del interruptor en pruebas de productos semielaborados y terminados.

2 No se puede usar la herramienta para operar el interruptor directamente.

3 Después del proceso de secado, el interruptor no se puede operar inmediatamente después de que se complete el roscado. Después de inyectar el aceite, el interruptor puede operarse después de que la temperatura se reduzca.

4 Todas las operaciones se deben llevar a cabo con el eje de transmisión de la caja de engranajes de la tapa del interruptor.

5 Cuando el interruptor es operado manualmente por el mecanismo ED, cada operación debe estar en su lugar.

6 Relé de protección Instrucciones de instalación para RS2001 El relé de protección debe montarse horizontalmente lo más cerca posible del interruptor. La flecha superior del relé de protección debe apuntar al conservador de aceite. El relé de protección conduce a la conexión del conservador y debe inclinarse al menos un 2% hacia arriba. El acoplamiento del cambiador de tomas en carga y el mecanismo de accionamiento del motor se garantiza mediante el acoplamiento correcto de la unidad de accionamiento del motor y el cambiador de tomas, garantizando que el cambiador de tomas bajo carga complete la operación de cambio de tomas. el mecanismo de accionamiento del motor es estacionario y debe asegurarse en cada posición de funcionamiento. La indicación de posición del cambiador de tomas en carga y el mecanismo de accionamiento del motor es la misma. Estas medidas pueden evitar daños en el mecanismo de accionamiento del motor, el cambiador de tomas bajo carga y el transformador. Cableado y problemas relacionados del mecanismo de accionamiento del motor Antes de iniciar la operación de acoplamiento, el interruptor de protección del motor debe estar desconectado para evitar el arranque involuntario del mecanismo de accionamiento del motor.

1 Verifica el circuito.

La conexión de alimentación correcta (3 fases, N), los voltajes en L1, L2, L3 - deben ser en el sentido de las agujas del reloj; el nivel de voltaje correcto (mida cada voltaje de fase mientras el motor está funcionando); mida la corriente de cada fase mientras el motor está funcionando.

2 Verifique el circuito de control Escriba la posición actual del puntero indicador de posición del interruptor e informe a la compañía MR, y observe el puntero cuando el motor esté en funcionamiento.




Gracias por su amable atención. Espero que todo vaya bien contigo.

 

Esta es Blanca Chen, de Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd. Nosotros, fabricante y diseño   accesorios de transformadores .  

Productos: ( Perdón por no enviar el correo electrónico, nuestro catálogo y nuestra web no están adjuntos para nuestro primer contacto ) .

1. Todas las clases de refrigerador del transformador
2. bomba de aceite
3. válvula de mariposa
4. Relé de flujo de aceite  
5. Armario de control

6. Caja de terminales, etc.
ERG se une al borrador del estándar para el gobierno chino en accesorios para transformadores, con certificaciones: CE, CRCC, IRIS, EUP, TS, CNAS, BV, etc.  

 

Whatsapp / Wechat / Tel : 86 13626615457

Correo electrónico: blancachen@erg.cn

陈央央证件照.png

Atentamente,

Blanca Che n