Inicio > Exposición > Contenido

Conocimiento de fabricación de transformadores (26) -Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd.

May 26, 2018

8.4 Wuhan Taipu Transformer Switchgear Co., Ltd. Inspección del interruptor sin carga antes de la instalación:

(1) Compruebe si las especificaciones del interruptor son consistentes con los requisitos y números de diseño del transformador, si el certificado aleatorio, la lista de empaquetado y el manual de instrucciones están completos y si los accesorios están completos, y si existen defectos y deformaciones en el conjunto cambiar componentes

(2) Algunos interruptores se empaquetan en cajas separadas. Verifique el número de la caja, el número de interruptor y la identificación del mecanismo y el cuerpo para confirmar que esté completo.

(3) Gire cada mecanismo de funcionamiento, cada mecanismo de transmisión, cada caja de engranajes y el cuerpo del interruptor para ver si hay interferencia, interferencia y daño, y si la posición indicada por el mecanismo de operación y el mecanismo de transmisión es la misma que la posición de el cuerpo del interruptor.

Si las marcas de montaje están alineadas.

(4) Confirme que la orientación de soldadura de la brida de soldadura y el soporte de montaje es consistente con la orientación de diseño, especialmente para conexiones múltiples e interruptores de operación lateral, para asegurar que los ejes de engranaje estén en el mismo eje (la caja de engranajes no tiene ajuste función), diferentes ejes Tiempo,

La brida de soldadura y el soporte de montaje se deben volver a soldar en la orientación correcta, de lo contrario, la transmisión podría no ser suave.

Notas de instalación del cuerpo del interruptor:

1 interruptor de salida radial en forma de tambor. Cuando el cable está doblado, conducirá al aislamiento de la parte de la raíz. Este es un fenómeno inevitable y no causará ningún impacto en el rendimiento del interruptor. Si hay una gran cantidad de cable, puede envolverse adecuadamente.

2 El cuerpo del interruptor debe secarse al vacío o secarse con un transformador antes de su uso. El cuerpo del interruptor no debe operarse después de que se haya secado.

3 Debido a la influencia del entorno de transporte y almacenamiento del interruptor y las condiciones de secado, después de que los interruptores individuales se hayan secado, puede producirse una decoloración en la superficie de algunos de los contactos plateados. La decoloración no afectará el rendimiento del interruptor.

Nota:

La longitud del joystick de corte (distancia de aislamiento puro) debe cumplir con los requisitos de voltaje de prueba para la tierra, el interruptor de 35 KV no debe ser inferior a 200 mm; El interruptor de 110KV no debe ser inferior a 600 mm; El interruptor 170KV no debe ser menos de 900 mm; El interruptor de nivel 220KV no es menos de 1200 mm. El joystick debe secarse junto con el cuerpo del interruptor.

Depuración posterior a la instalación:

Después del secado, el cuerpo del interruptor no está lleno de aceite y el cuerpo del interruptor no debe operarse. Precauciones para la prueba de alta tensión del transformador: asegúrese de que la tapa del cabezal del interruptor y el mecanismo de accionamiento del motor estén completamente conectados a tierra. Mantenga cerrada la puerta del mecanismo de accionamiento del motor durante la prueba de alto voltaje del transformador. Esto evitará que los componentes eléctricos dentro del mecanismo de accionamiento del motor se dañen. Asegúrese de que la conexión de la tubería entre el interruptor y el filtro de aceite sea correcta. Después de instalar y conectar el filtro de aceite, es necesario verificar la potencia del filtro de aceite. La válvula de retorno de aceite debe estar cerrada cuando el filtro de aceite esté funcionando. Verifique las instrucciones del medidor después de cerrar la válvula de retorno. Indicación de presión> 4bar La secuencia de fase de la fuente de alimentación es correcta. Pruebe después de intercambiar la potencia L1 y L2, abra completamente después de la válvula de retorno de prueba . Confirme que el tiempo de operación esté configurado en 30 minutos (interruptores tipo V y tipo M) o 60 minutos (interruptores tipo R).


8.5 Nanjing Electric (Group) Co., Ltd. 72.5 ~ 126 ~ 170 kV

Manga del condensador del papel de aceite

(1) Antes de la instalación, compruebe primero si la carcasa está dañada durante el transporte, si los sujetadores están sueltos y si hay fugas de aceite, y elimine la contaminación en la superficie exterior de la carcasa.

(2) Vuelva a probar el rendimiento de sellado de la carcasa.

(3) Verifique y ajuste la posición del nivel de aceite del nivelador de aceite en las partes central y superior del medidor de aceite (aproximadamente 1/2 a 2/3 de la altura del medidor de aceite).

Nota: Después de atornillar el tapón de aceite, no debe aflojarse el tapón de aceite de la brida. Si el tapón de aceite está suelto, apriete el tapón de aceite con una llave para asegurar el sello aquí. Las cubiertas deben almacenarse en una habitación con ventilación y no deben estar cerca de fuentes de calor o fuego.


Gracias por su amable atención. Espero que todo vaya bien contigo.

 

Esta es Blanca Chen, de Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd. Nosotros, fabricante y diseño   accesorios de transformadores .  

Productos: ( Perdón por no enviar el correo electrónico, nuestro catálogo y nuestra web no están adjuntos para nuestro primer contacto ) .

1. Todas las clases de refrigerador del transformador
2. bomba de aceite
3. válvula de mariposa
4. Relé de flujo de aceite  
5. Armario de control

6. Caja de terminales, etc.
ERG se une al borrador del estándar para el gobierno chino en accesorios para transformadores, con certificaciones: CE, CRCC, IRIS, EUP, TS, CNAS, BV, etc.  

 

Whatsapp / Wechat / Tel : 86 13626615457

Correo electrónico: blancachen@erg.cn

 陈央央证件照.png

Atentamente,

Blanca Che n