Inicio > Exposición > Contenido

Conocimiento de fabricación de transformadores (28) -Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd.

May 27, 2018

8.6 buje del transformador del condensador del papel de aceite de 252kV

(1) Antes de la instalación, verifique si la carcasa está dañada durante el transporte, sujetadores sueltos y fugas de aceite, y limpie la superficie de la carcasa.

(2) Compruebe y ajuste el nivel de aceite de la carcasa y vuelva a probar el rendimiento eléctrico y el rendimiento de sellado de la carcasa (antes de volver a probar el rendimiento eléctrico de la carcasa, guarde la carcasa en posición vertical durante más de 24 horas).

1 Asegúrese de que el sello de la carcasa sea la clave para lograr una vida duradera. Durante la instalación y el funcionamiento, asegúrese de que el sello de la carcasa sellada se mueva y el sello se restaure cuidadosamente.

2 Los terminales de medición deben estar conectados a tierra de manera confiable.

3 La medición en el sitio de la pérdida dieléctrica a 10 kV puede ser inconsistente con los datos de prueba de fábrica debido a otros factores de interferencia. En este caso, prevalecerán los datos medidos bajo alta tensión.

4 El aislamiento del aislador externo debe limpiarse periódicamente de acuerdo con las condiciones de operación.

5 Cuando la carcasa necesita ser probada en cuanto a rendimiento eléctrico, la carcasa debe colocarse en el soporte por adelantado durante al menos 24 horas.

6 Está estrictamente prohibido acercarse a las fuentes de fuego y calor.


8.7 Nanjing Zhida Electric Co., Ltd. carcasa

(1) Antes de la instalación, primero verifique si la carcasa está dañada durante el transporte (principalmente porcelana) y limpie la superficie de la carcasa.

(2) Al instalar, use una cuerda para colgar en el cobertizo de la parte de porcelana del producto, levántela lentamente y muévala sobre el puerto de conexión del transformador, y luego colóquela lentamente en el transformador. Preste atención para no tocar la carcasa del transformador cuando esté acostada. Shell, para no dañar la porcelana. Al apretar los pernos de montaje, apriételos de manera uniforme y pareja.

(3) Cuando se descubra que la junta de goma del sello está dañada durante el montaje y el desmontaje, reemplácela con la junta de goma correspondiente en los accesorios adjuntos.

artículos de atención especial:

1 Todas las piezas dentro de la carcasa se han frotado cuidadosamente con acetona, y la prueba de descarga parcial y la prueba de sellado se han llevado a cabo con aceite. Por lo tanto, se recomienda que los usuarios no tengan que desmontar la inspección además de la carcasa dividida o la carcasa roscada. Para evitar afectar su rendimiento de sellado.

2 El aislamiento principal de la carcasa es un aislamiento compuesto que consiste en huecos de aceite y piezas de porcelana, y es llevado principalmente por el hueco de aceite. Cuando el producto se envía de fábrica, se han realizado pruebas estrictas de tensión soportada en frecuencia de potencia y prueba de descarga parcial de acuerdo con el estado real de operación, y el usuario no necesita realizar una prueba eléctrica. Si es necesario llevar a cabo la prueba por razones especiales, se debe asegurar que la manga de porcelana se llene con aceite de transformador (el aceite puede liberarse del tapón de aceite superior), y el nivel de tensión soportada del aceite del transformador no debe ser inferior a 50 kV.

3 La superficie de sellado entre el buje y el transformador debe seleccionarse en la superficie de porcelana. El adhesivo de cemento solo cumple la función de fijación mecánica y no tiene función de sellado. La porcelana es un material frágil. La estructura y fuerza de sellado inapropiadas causarán la rotura de la porcelana.

Pérdida, por lo tanto, el proveedor requiere que el usuario:

a. La estructura del sello se debe seleccionar de acuerdo con las recomendaciones de nuestra empresa y se debe usar el sello especial proporcionado por nuestra empresa;

segundo. Al instalar, apriete los pernos de montaje en la brida gradualmente y de manera uniforme;

do. Si no abre la ranura del sello de acuerdo con los requisitos de nuestra compañía y utiliza el sello especial proporcionado por nuestra empresa, debe controlar estrictamente el par de apriete (no más de 20 N · m, o usar la llave cuyo brazo de fuerza no sea más de 10 cm )

Instrucciones de instalación del transformador de corriente del buje:

(1) El transformador de corriente tipo buje está compuesto por un núcleo toroidal, un cable esmaltado y un material aislante, y el devanado secundario puede tener una relación simple o múltiple.

(2) Los transformadores de corriente tipo manguito suelen estar firmemente montados en asientos elevados.

(3) Cuando la placa de identificación está en posición vertical, el extremo superior del transformador de corriente es P1, que tiene el mismo nombre que S1, menos la polaridad.

(4) El transformador de corriente no debe estar abierto durante el funcionamiento, y los terminales deben estar en cortocircuito, de lo contrario se puede generar alto voltaje.

Precauciones:

1 Este producto debe transportarse y ensamblarse con cuidado, evitar el impacto y prestar atención a la lluvia y la humedad.

2 Este producto debe almacenarse en una habitación seca para evitar la humedad y la corrosión.


Gracias por su amable atención. Espero que todo vaya bien contigo.

 

Esta es Blanca Chen, de Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd. Nosotros, fabricante y diseño   accesorios de transformadores .  

Productos: ( Perdón por no enviar el correo electrónico, nuestro catálogo y nuestra web no están adjuntos para nuestro primer contacto ) .

1. Todas las clases de refrigerador del transformador
2. bomba de aceite
3. válvula de mariposa
4. Relé de flujo de aceite  
5. Armario de control

6. Caja de terminales, etc.
ERG se une al borrador del estándar para el gobierno chino en accesorios para transformadores, con certificaciones: CE, CRCC, IRIS, EUP, TS, CNAS, BV, etc.  

 

Whatsapp / Wechat / Tel : 86 13626615457

Correo electrónico: blancachen@erg.cn

 陈央央证件照.png

Atentamente,

Blanca Che n