Inicio > Exposición > Contenido

Conocimiento de fabricación de transformadores (29) -Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd.

May 28, 2018

8.8 Zhejiang Erge Technology Co., Ltd. Gabinete de control de refrigeración del transformador

(1) Para evitar que los no trabajadores reescriban artificialmente los parámetros internos, la parte de configuración de parámetros de la pantalla táctil establece la protección de la autoridad de operación, y la contraseña de autoridad inicial es: 77777777.

(2) La falla de energía de la pantalla táctil no afecta el funcionamiento normal del PLC. Si se produce un bloqueo de la pantalla táctil, puede quitar el terminal de alimentación verde en la parte posterior de la pantalla táctil y volver a enchufarlo para completar la solución de problemas.

(3) De acuerdo con la carga operativa del transformador principal en diferentes períodos de tiempo, el personal puede asignar un grupo N de modos de operación del ventilador de enfriamiento estados "en espera 1", "espera 2", "espera" y "detención" a través de la pantalla táctil. La rotación regular del modo de ventilador de refrigeración es: n → 1 → 2 → ... → n-1. Si uno o más grupos están en el estado "detener", esto se omitirá durante la rotación.

(4) Cuando el transformador está en funcionamiento, se puede reemplazar el contactor de CA principal de la fuente de alimentación I o II. En este momento, el personal de mantenimiento puede especificar manualmente la sección I o II tirando del interruptor de contacto (el interruptor de la cuchilla no permite que la carga se abra). La fuente de alimentación funciona para lograr el funcionamiento de algunos refrigeradores y el mantenimiento y la revisión del circuito de control del refrigerador dentro del gabinete.

(5) El cableado de la línea común en el dispositivo en el gabinete se basa en el principio de comenzar desde el principio y finalizar al principio. Es decir, cuando el dispositivo se reemplaza por "en vivo", todos los refrigeradores no se detendrán debido a la liberación de un dispositivo.

(6) Cuando el transformador está en funcionamiento normal, no se permiten operaciones cruzadas automáticas y manuales a largo plazo.

Precauciones:

1Antes de instalar el gabinete de control, asegúrese de que la parte inferior del gabinete esté nivelada;

2 Después de abrir el gabinete, verifíquelo primero para ver si hay algún fenómeno desfavorable causado por razones de transporte: si el dispositivo está dañado, el cableado o tornillos sueltos, etc .;

3 Compruebe si el cable de comunicación de la pantalla táctil al controlador programable (PLC) está en buenas condiciones y si el conector está suelto.

4 Después de instalar el gabinete, asegúrese de que el gabinete tenga un buen rendimiento de conexión a tierra;

5 Una vez que el cable esté fijo e instalado, séllelo bien para que la caja quede aislada de la zanja para evitar que la humedad fluya hacia arriba o se extienda.

6 Cuando el equipo está funcionando, si se emite una señal de falla remota, cuando se determina que el equipo está defectuoso o no puede encontrar la causa de la falla en un corto período de tiempo, contacte a nuestro departamento de servicio posventa a tiempo para facilitar ambos partes a tomar las medidas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro del transformador.


8.9 La caja de control de Hebei Huafeng Industry Group Co., Ltd. se instala en una sola forma en la plataforma de cemento cerca del lado del transformador, y la carcasa y la base pueden atornillarse. Al mismo tiempo, debe haber suficiente espacio alrededor de la caja de control para facilitar la operación y el mantenimiento. Antes de poner en funcionamiento la caja de control, los preparativos son los siguientes:

(1) Inspección de la caja de control:

1 Compruebe si los componentes eléctricos y el cableado de la placa de terminales en la caja de control están dañados y sueltos. Si hay alguno, reemplácelo o repare a tiempo.

2 De acuerdo con el diagrama de cableado de la instalación del fabricante, conecte la caja de control y el cable de conexión externo con un cable.

3 Verifique si el perno de conexión a tierra de la caja de control está conectado a tierra de manera confiable.

(2) Ajuste de componentes eléctricos en la caja de control:

1 minuto de ajuste del relé térmico en la caja de control El relé térmico en la caja de control se entrega en la fábrica con un valor de corriente de operación completo.

conjunto. Además, el relé térmico se ha restablecido a restablecimiento manual, pero para garantizar que no exista ningún error, antes de que el transformador esté en marcha, el usuario puede verificar el relé térmico uno por uno. Si se encuentra que no hay reinicio manual, se debe ajustar a restablecimiento manual. Más tarde, si el relé térmico se daña durante el funcionamiento del transformador, debe ser reemplazado a tiempo.

2 Ajuste del relé de tiempo en la caja de control total El relé de tiempo KT1 ~ KT3 está configurado para un retraso de 3 a 10 segundos.

3 Ajuste del termómetro de señal El usuario puede determinar el valor inicial del primer contacto límite superior y el segundo contacto límite superior del termómetro de señal WJ de acuerdo con las condiciones de uso del transformador (como la temperatura ambiente local, los cambios estacionales, la carga del transformador condiciones); La diferencia de temperatura establecida por los dos contactos generalmente es de 15-20 ° C. Establezca un contacto móvil del termómetro de señal 2WJ a 75 ° C.

(3) Prueba de funcionamiento de la caja de control:

1 Desconecte el contactor de CA que controla el radiador en funcionamiento. El radiador de repuesto debe ponerse en funcionamiento automáticamente.

(2) Cuando el terminal de conexión del termómetro de señal 2WJ está cortocircuitado, el radiador auxiliar debe ponerse automáticamente; cuando los dos terminales de cableado del relé de corriente BLJ están en cortocircuito, el radiador auxiliar también debe entrar automáticamente. Luego desconecta el control

El contactor de CA del radiador auxiliar y el radiador de repuesto deben instalarse automáticamente.




Gracias por su amable atención. Espero que todo vaya bien contigo.

 

Esta es Blanca Chen, de Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd. Nosotros, fabricante y diseño   accesorios de transformadores .  

Productos: ( Perdón por no enviar el correo electrónico, nuestro catálogo y nuestra web no están adjuntos para nuestro primer contacto ) .

1. Todas las clases de refrigerador del transformador
2. bomba de aceite
3. válvula de mariposa
4. Relé de flujo de aceite  
5. Armario de control

6. Caja de terminales, etc.
ERG se une al borrador del estándar para el gobierno chino en accesorios para transformadores, con certificaciones: CE, CRCC, IRIS, EUP, TS, CNAS, BV, etc.  

 

Whatsapp / Wechat / Tel : 86 13626615457

Correo electrónico: blancachen@erg.cn

 陈央央证件照.png

Atentamente,

Blanca Che n