Inicio > Exposición > Contenido

Conocimiento de fabricación de transformadores (6) - Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd.

May 06, 2018


Conocimiento de fabricación de transformadores (6)


Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd.


2.68 ¿Cuáles son los tipos de aislamiento de núcleo de hierro y la necesidad de su existencia?

Respuesta: El aislamiento del núcleo se divide principalmente entre el aislamiento de la lámina del núcleo de hierro y el aislamiento entre el núcleo de hierro y el elemento estructural. Hay una gran corriente de Foucault cuando no hay aislamiento entre las laminaciones. Cuando las laminaciones son demasiado pequeñas, la corriente de fuga aumenta. Cuando la laminación entre las laminaciones es demasiado grande, no se puede considerar que el hierro sea equipotencial. Las descargas ocurren entre las laminaciones.


2.69 ¿Cuáles son las principales fallas en núcleos de hierro?

responder:

(1) ruido de núcleo de hierro;

(2) pérdida sin carga, corriente sin carga;

(3) Conexión a tierra multipunto y sobrecalentamiento local.


2.70 ¿Qué es un escudo magnético tipo lóbulo?

Respuesta: Se abren dos ranuras en forma de lóbulo en la placa de presión, y las placas de acero al silicio se apilan en las ranuras para protegerlas. Estos se conocen colectivamente como blindaje magnético tipo lóbulo.

¿Cuáles son los beneficios del blindaje magnético del lóbulo pulmonar 2.71?

Respuesta: En comparación con los productos convencionales, la aplicación de una estructura de blindaje magnético tipo lóbulo tiene las siguientes ventajas:

(1) Disminuya la altura del núcleo (bajando la altura entre la bobina y la abrazadera

la licenciatura);

(2) Mejor control del circuito magnético para reducir el flujo de fuga;

(3) aumentar la resistencia de la placa de presión;

(4) Retire el protector magnético de la tira en el clip;

(5) El blindaje magnético del tanque de combustible puede eliminarse para la clase por debajo de 400 kV.


2.72 ¿A qué se debe prestar atención al hacer un blindaje magnético del tipo de lóbulo pulmonar?

responder:

(1) Diseño:

1 Las ranuras en la pila de hojas de acero al silicio deben tolerarse negativamente.

2 El espesor de apilamiento de la lámina de acero al silicio debe ser una tolerancia positiva, de modo que evitar el parche provoque un paso en la forma del lóbulo y un plano a lo largo de la posición del electrodo.

3 La lámina de cobre conectada a tierra conectada al electrodo tiene un grosor de 0.1 mm para otros fabricantes. La primera capa utilizada por nuestra empresa es de 0.05 mm en dos capas. Es relativamente delgado y tiene poca operatividad en la instalación del sitio.

4 La cinta aislante colocada a lo largo del borde interior de la ranura del lóbulo para proteger el anillo protector debe ser al menos 11 mm más alta que la placa de acero al silicio, y una vez completado el apilamiento, se pliega hacia la posición de la placa de acero al silicio.

(2) Operación del proceso:

1 Debe asegurarse la planitud de la chapa de acero al silicio. La tolerancia de la superficie se limita a 0,3 mm, y los bordes se apilan y se golpean con una púa de plástico para garantizar su planitud y uniformidad.

(2) La superficie superior y la superficie final de la chapa de acero al silicio deben cepillarse con cola de núcleo de hierro, y el cepillo debe cepillarse uniformemente sobre cada chapa de acero al silicio, y no se pueden generar burbujas y no se pueden sumergir. El caucho en la superficie del extremo no puede producir moqueo. Está prohibido verter el pegamento en la chapa de acero al silicio. A 20 ° C, el tiempo de curado en gel es de 24 horas.

3 El área de encolado y el tipo de encolado deben diferenciarse estrictamente de la siguiente manera:

a. Adhesivo de caseína: se utiliza para pegar entre el tablero de aislamiento y el tablero de aislamiento.

segundo. Cola blanca lechosa: la lámina de acero al silicio utilizada para el núcleo de hierro está unida con la placa aislante.

do. Caucho laminado: utilizado para núcleos de hierro en acero al silicio, y también se usa en reactores. Las burbujas pueden ocurrir debido a la incapacidad del pegamento para penetrar. Por lo tanto, el pegamento anterior está estrictamente prohibido en áreas no prescritas.


2.73 ¿Cuál es el estándar para la aceptación de la aceptación?

Respuesta: El núcleo de aceptación incluye:

(1) Para verificar la verticalidad del núcleo, el núcleo y el yugo trasero deben medirse con un colgante dentro del 2% de la altura del núcleo.

(2) Compruebe la distancia entre el marco central (MO), la columna-columna I, columna I-columna II, columna II-columna, cualquiera que sea el nivel principal, y haga un registro.

(3) La aceptación de la unión del yugo es ≤ 3 mm. La superposición mínima permisible, la planitud del yugo superior ≤ 1 mm.

(4) La verticalidad de la abrazadera debajo de la aceptación es ≤ 3 mm (usando una regla horizontal).

(5) El nivel de los extremos de los clips debe ser ≤ 3 mm (usando una regla horizontal).

(6) Acepta el diámetro del tallo.

(7) Compruebe el grosor del yugo y la distancia entre los clips.

(8) La aceptación de los núcleos de hierro y abrazaderas debe estar limpia. Los núcleos de hierro deben estar libres de rebabas y marcas de óxido. Los clips deben estar limpios y sin pintura, y las ubicaciones de conexión a tierra deben ser desmanteladas.

(9) Verifique la resistencia del núcleo de hierro a la abrazadera y la resistencia del hierro suspendido.

(10) Abrazaderas de acuerdo con los requisitos técnicos pintura de aislamiento de posición especial no menos de 200um.


2.74 ¿Por qué quieres levantar el núcleo verticalmente? ¿Por qué quieres nivelar la posición central?

A: El polipasto de núcleo se levanta verticalmente con una viga colgante especial. Para evitar que el núcleo de hierro se deforme o distorsione, la verticalidad del vástago excede el rango permitido; el núcleo debe nivelarse para garantizar que el núcleo de hierro se retire del yugo de hierro y se instale el traje. En el yugo de hierro, compresión y otros procesos para garantizar que el núcleo no se tuerza, incline. Con el fin de garantizar que en el seguimiento después de la posición inferior para facilitar la instalación.


Gracias por su amable atención. Espero que todo vaya bien contigo.

 

Esta es Blanca Chen, de Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd. Nosotros, fabricante y diseño   accesorios de transformadores .  

Productos: ( Perdón por no enviar el correo electrónico, nuestro catálogo y nuestra web no están adjuntos para nuestro primer contacto ) .

1. Todas las clases de refrigerador del transformador
2. bomba de aceite
3. válvula de mariposa
4. Relé de flujo de aceite  
5. Armario de control

6. Caja de terminales, etc.
ERG se une al borrador del estándar para el gobierno chino en accesorios para transformadores, con certificaciones: CE, CRCC, IRIS, EUP, TS, CNAS, BV, etc.  

 

Whatsapp / Wechat / Tel : 86 13626615457

Correo electrónico: blancachen@aliyun.com

 陈央央证件照.png

Atentamente,

Blanca Che n