Inicio > Exposición > Contenido

Conocimientos de fabricación de transformadores: ERG Joint Stock Co., Ltd / Whatsapp: 86 13626615457

May 02, 2018


Conocimiento de fabricación de transformadores (1)

 

Capítulo 1: Sección general

1.1 ¿Qué es un transformador?

Respuesta: El transformador es una especie de aparato eléctrico estático que usa inducción electromagnética para intercambiar corriente alterna y corriente alterna entre dos o más devanados en la misma frecuencia y transmite potencia de CA.

1.2 ¿Qué es una descarga parcial?

Respuesta: La descarga parcial se refiere al hecho de que el medio aislante en un aparato eléctrico de alto voltaje, bajo la acción de electricidad de alto voltaje, ocurre entre los electrodos pero no penetra a través de él.

1.3 ¿Cuál es el propósito de la prueba de descarga parcial?

Respuesta: Se encuentran los defectos en la estructura del equipo y el proceso de fabricación, por ejemplo: el campo de descarga interna del aislamiento es demasiado alto, y las partes metálicas tienen esquinas agudas; El aislamiento se mezcla con impurezas o parcialmente con defectos, lo que impide que la descarga parcial dañe el aislamiento.

1.4 ¿Qué es la pérdida de hierro?

A: La pérdida de hierro del transformador también se denomina pérdida sin carga. Pertenece a la pérdida de excitación.

Independientemente de la carga, no cambia con el tamaño de la carga, siempre que la tensión de excitación esté presente, su tamaño solo cambia ligeramente con las fluctuaciones de voltaje. Incluyendo la pérdida de histéresis magnética, la pérdida de corriente parásita y la pérdida adicional de la sección de material del núcleo.

1.5 ¿Qué es la pérdida de cobre?

A: La pérdida de carga, también conocida como pérdida de cobre, se refiere a la potencia consumida a una frecuencia nominal y una temperatura de referencia cuando un devanado supera una corriente nominal y el otro devanado cortocircuitado mientras el otro devanado está en circuito abierto en el transformador a la bobina. .

1.6 ¿Cuál es la cabecera de alta presión?

Respuesta: Dos o tres tortas conectadas a la mitad de la alta presión, y las cartulinas, particiones, etc. cercanas se llaman cabezas de alta presión (haciendo hincapié en las conexiones eléctricas).

1.7 ¿Qué es una cabeza de alta presión?

Respuesta: El medio de la bobina de alto voltaje del transformador de 220kV se usa hasta que la bergamota de alto voltaje se denomina cabeza de alta presión (enfatizando la posición del espacio).

1.8 ¿Qué es el aislamiento primario? ¿Qué incluye?

A: El aislamiento principal es el aislamiento entre los devanados (o cables) al suelo (como el yugo de hierro y el vástago) y los otros devanados (o cables). Incluye: aislamiento entre las bobinas de la misma columna, aislamiento del núcleo de hierro y el yugo de hierro, aislamiento entre las fases, aislamiento de la bobina y el tanque, aislamiento del cable de la parte de conexión a tierra, aislamiento del cable de la otra bobinas, distancia de derivación Aislamiento de tierra u otras bobinas, aislamiento entre contactos fuera de fase.

1.9 ¿Qué es el aislamiento vertical? ¿Qué incluye?

A: El aislamiento longitudinal se refiere al aislamiento entre los puntos en el mismo devanado (vueltas de cable, líneas, capas) o entre sus cables respectivos y entre las secciones del cambiador de tomas. Incluye: el aislamiento de la capa intermedia de las bobinas del barril, el aislamiento entre los segmentos de una bobina, el aislamiento entre las espiras de una bobina de alambre, el aislamiento entre los conductores de la bobina y el aislamiento que conecta el aislamiento entre el interruptor y el contacto.

1.10 ¿Cuáles son las pruebas de alta presión?

Respuesta: La prueba de alta presión incluye prueba sin carga, prueba de carga, prueba de presión aplicada, prueba de presión inducida, prueba de descarga parcial y prueba de descarga eléctrica.

(1) La prueba sin carga se usa principalmente para medir la pérdida sin carga y la corriente sin carga del transformador, verificar el cálculo del diseño del núcleo del transformador y si la fabricación del proceso cumple con los requisitos de los estándares y las condiciones técnicas. , y compruebe si el núcleo del transformador tiene defectos, como sobrecalentamiento local, aislamiento local. Malo etc.

(2) La prueba de carga evalúa principalmente si hay defectos en los devanados y en los circuitos de transporte de corriente en el diseño o fabricación del producto;

(3) La prueba de tensión soportada externa evalúa principalmente la resistencia de aislamiento principal del producto, si el aislamiento principal es razonable, si el material de aislamiento tiene defectos y si el proceso de fabricación cumple con los requisitos;

(4) La prueba de voltaje de inducción examina principalmente el aislamiento longitudinal del transformador;

(5) La prueba de descarga parcial examina principalmente el rendimiento de aislamiento general del transformador;

(6) La prueba de descarga eléctrica normal evalúa principalmente si la estructura de aislamiento del transformador y la calidad del aislamiento pueden soportar el impacto de sobretensión causado por la descarga atmosférica.


Esta es Blanca Chen, de Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd. Nosotros, fabricante y diseño   accesorios de transformadores .  

 

Productos: ( Perdón por no enviar el correo electrónico, nuestro catálogo y nuestra web no están adjuntos para nuestro primer contacto ) .
1. Todas las clases de refrigerador del transformador
2. bomba de aceite
3. válvula de mariposa
4. Relé de flujo de aceite
5. Armario de control

6. Caja de terminales, etc.
ERG se une al borrador del estándar para el gobierno chino en accesorios para transformadores, con certificaciones: CE, CRCC, IRIS, EUP, TS, CNAS, BV, etc.  

 

Whatsapp / Wechat / Tel : 86 13626615457

Correo electrónico: blancachen@aliyun.com

陈央央证件照.png

Atentamente,

Blanca Chen