Inicio > Exposición > Contenido

Material de bobinado del transformador-ERG

Jun 26, 2018


Material de bobinado del transformador-ERG


Para fabricar un transformador, debemos tener algún conocimiento de los materiales relacionados con el transformador. Por esta razón, me gustaría introducir el conocimiento de este aspecto.

1. Materiales de núcleo de hierro

El material del núcleo utilizado en el transformador es que la adición de silicio en la chapa de hierro puede reducir la conductividad de la chapa de acero y aumentar la resistividad, lo que puede reducir la corriente parásita y reducir su pérdida. Generalmente nos referimos a la chapa de acero al silicio para la hoja de acero de silicio, la calidad del transformador utilizado en la calidad de la hoja de acero de silicio tiene mucho que ver, la calidad de la hoja de acero de silicio es a menudo el uso de la densidad de flujo magnético B, el valor B de hierro negro común, baja de silicio es 9000-11000, 6000-8000, alto contenido de silicio es 12000-16000.

2. Materiales utilizados normalmente para bobinar transformadores

Alambre esmaltado, alambre cubierto de gasa, alambre recubierto de papel cubierto de seda, alambre esmaltado usado más comúnmente. Para el requisito de alambre, el rendimiento conductivo es bueno, la capa de pintura aislante tiene suficiente resistencia al calor y debe tener cierta resistencia a la corrosión. En general , lo mejor es usar alambre esmaltado de poliéster de alta resistencia modelo QZ.

3. Materiales de aislamiento

En el transformador de bobinado, la capa de la estructura de la bobina entre el aislamiento, el aislamiento entre el bobinado y el uso de materiales aislantes, el marco general de material fenólico transformador disponible de cartón, cartón epoxi o cartón.La capa puede separarse con película de poliéster, papel de teléfono, 6520 papel compuesto, etc.

4. Materiales impregnados

Se completa el bobinado del transformador, será la última línea del proceso, se sumerge el barniz, se puede mejorar la resistencia mecánica del transformador, mejorar el rendimiento del aislamiento, prolongar la vida útil, en general, el barniz de cresol se puede utilizar como material impregnado de barniz aislante o 1032, pintura de resina.