Inicio > Exposición > Contenido

Comprensión de la conexión a tierra del núcleo del transformador de distribución de potencia y ERG de falla

Jun 07, 2018


Comprensión de la conexión a tierra del núcleo del transformador de distribución de potencia y ERG de falla

La capacitancia puede existir entre el devanado de alta tensión y el de baja tensión del transformador de distribución de potencia, así como entre el devanado de baja tensión y el núcleo de hierro, el núcleo de hierro y la pared del tanque de combustible. Transformador eléctrico devanado a través del efecto de acoplamiento de capacitancia, puede causar que el núcleo sobre el suelo (pared del tanque) tenga potencial suspendido, debido al transformador en la distancia entre la pared del tanque del metal, la suspensión de potencial también es diferente, cuando la diferencia de potencial alcanza una cierta, puede descargar la pared del tanque, para causar directamente el daño del aislamiento del núcleo. Por lo tanto, el núcleo del transformador debe estar conectado a tierra de manera confiable.


1. Entonces, ¿por qué el núcleo del transformador está conectado a tierra solo un poco?

Porque, cuando hay más de uno, pero hay dos conexiones a tierra, entre dos puntos o más cortocircuito, se forma entre igual por toma de tierra la columna de núcleo, a menos que se forme la circulación de cortocircuito en la inducción, el sobrecalentamiento local quema partes de núcleo de aislamiento, también puede causar la descarga de la pared del tanque, hasta quemar la ruptura del aislamiento del transformador.


2. Causas de la conexión a tierra del núcleo del transformador:


1. En el proceso de fabricación, la placa de conexión a tierra no está bien preparada, lo que causa el cortocircuito de la chapa de acero al silicio, o el tratamiento de aislamiento de las piezas de hierro y los núcleos de hierro no se completa. Herramientas o conductores quedan en el núcleo o tanque de aceite.


2. Debido a factores externos y accesorios, la conexión a tierra multipunto suele ser:

(1) cuando el mantenimiento o el montaje del transformador, porque no prestan atención a accesorio individual o reparación extender, sesgar, mirando, núcleo de la cáscara táctil, toque es la columna central de núcleo de madera contrachapada, hoja de acero de silicio deformado fuera de tablilla, zapatos y silicona chapa de acero bajo contacto con el núcleo, el termómetro es demasiado largo para tocar el núcleo de hierro, etc.

Los pernos prisioneros que corren son demasiado largos para conectarse con la chapa de acero al silicio o el cuerpo de la caja.

El impacto de materias extrañas o agua en el tanque de gas provoca un cortocircuito parcial de la chapa de acero al silicio.

El aislamiento del núcleo se amortigua o daña, se depositan limo y agua en el fondo de la caja y la madera se amortigua para que el aislamiento se baje y se conecte a tierra.


Cuando el polvo metálico o el tornillo caen dentro del tanque, se conecta entre el núcleo y el tanque para formar una conexión a tierra multipunto.

Iii. Tratamiento de la conexión a tierra del núcleo del transformador:

Las comprobaciones del núcleo del transformador de puesta a tierra con un clip de acero de prueba del megger generalmente están entre el núcleo y el aislamiento, si la resistencia de aislamiento del tornillo de desgaste del corazón medida es cero, puede determinar la tierra y luego gradualmente hacia abajo. También se puede medir con un multímetro, pero las medidas de seguridad deben ser tomadas y operadas por profesionales con experiencia.

El montaje y mantenimiento del transformador son las principales razones para la conexión a tierra multipunto del núcleo de hierro. Por lo tanto, cuando el mantenimiento debe ser doblado hoja de acero de silicio, necesita cortar no aplastar cuando el aislamiento laminado, mantener la laminado limpio, polvo de metal no puede permanecer en el disco, la hoja de acero de silicio prominente con un martillo de madera un drenaje, fuga de flujo magnético a el procesamiento de la pintura, algunos bloques y juntas de aislamiento deben ser reemplazados cuando se aprieta, y sueltos deben apretarse durante el procesamiento. La placa de conexión a tierra y el núcleo de hierro deben estar firmemente unidos y no deben tocar otras placas de acero al silicio. Si se encuentra que se toca el núcleo de hierro, la placa de aislamiento debe instalarse y repararse. Cuando la suciedad y el barro en el fondo del tanque y el aislamiento del transformador de procesamiento en seco, después de la reparación del transformador energizar las comprobaciones y la observación, la voz es normal, las partes cuando la conexión es buena, ningún fenómeno prominente solo puede cargarse en el tanque .


Esta es Blanca Chen, de Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd. Nosotros, fabricante y diseño   accesorios de transformadores .  

 

Productos: ( Perdón por no enviar el correo electrónico, nuestro catálogo y nuestra web no están adjuntos para nuestro primer contacto ) .
1. Todas las clases de refrigerador del transformador
2. bomba de aceite
3. válvula de mariposa
4. Relé de flujo de aceite  
5. Armario de control

6.   Caja de bornes, etc.
ERG se une al borrador del estándar para el gobierno chino en accesorios para transformadores, con certificaciones: CE, CRCC, IRIS, EUP, TS, CNAS, BV, etc.  

 

认证组图.jpg  

Whatsapp / Wechat / Tel : 86 13626615457

Correo electrónico: blancachen@erg.cn

 

Atentamente,

Blanca Chen