Inicio > Exposición > Contenido

Fabricación de la bomba de vacío en los próximos años seguirá creciendo rápidamente

Feb 27, 2017

Impulsado por el rápido desarrollo de macroeconómicas, los expertos predicen que los próximos cinco años, Chinaand #39; s s la bomba industria seguirá aumentando año tras año que el ritmo de desarrollo, la tasa media de crecimiento anual será tan alto como 25%.

En la actualidad, Chinaand #39; industria petroquímica s se mueve en la dirección de desarrollo a gran escala, a gran escala, internacional, los próximos cinco años seguirá manteniendo un desarrollo sostenible. Nacionales decenas de conjuntos de 10 millones de toneladas de las refinerías de petróleo y millones de toneladas de planta de etileno serán nuevos y expansión de la demanda de petroquímicos bomba abrió un amplio mercado. Además, la operación actual de la refinería doméstica de varios tipos de bombas han sido envejecimiento, necesidad urgente de actualización y transformación.

Los próximos cinco años la dirección de desarrollo de Chinaand #39; s petroquímica es normalización integración y sistemas producto, en gran escala, alta velocidad, mecánica y eléctrica, la serialización y la generalización. En particular, bombas de alta temperatura, bombas criogénicas y ultra baja temperatura bombas, bombas dosificadoras de precisión, bombas resistentes a la corrosión, los medios viscosos de transporte y bombas de medios sólidos de partículas, protección de tecnología de producción de la bomba será rápido desarrollo, la demanda será mucho mayor.