Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué es un transformador de potencia y qué hace?

May 22, 2017

¿Qué es un transformador de potencia y qué hace?

01 de septiembre de 2016

0 COMENTARIO

¿Qué es un transformador de potencia?

<> Qué es un Transformador de Potencia > Un transformador de potencia es un dispositivo comúnmente utilizado en ingeniería que cambia tanto el voltaje como la corriente de la electricidad que fluye a través de él. Se compone de una bobina envuelta alrededor de un electroimán que transfiere la electricidad. A diferencia de los transformadores de distribución, están diseñados para funcionar al 100% de eficiencia (los transformadores de distribución operan con una eficiencia máxima de solo 60-70%). Otra diferencia principal entre los transformadores de distribución y de potencia es que los transformadores de potencia están diseñados para manejar altos voltajes, mientras que los transformadores de distribución están diseñados para manejar los más bajos. Los transformadores de potencia transfieren potencia a los transformadores de distribución, de modo que los transformadores de distribución pueden proporcionar pequeñas cantidades de energía a todos y cada uno de los hogares.

¿Qué hace un transformador de potencia?

Usando un proceso llamado inducción eléctrica, un transformador de potencia transforma la corriente y el voltaje de la electricidad que circula en ella en una corriente y voltaje que funciona para el sistema específico que está ayudando a funcionar. Aunque la frecuencia de la electricidad sigue siendo la misma, se transmite a un valor de diferencia para la corriente y la tensión. El poder funciona junto con los transformadores de distribución para regular la potencia en las redes de transmisión, ya sea aumentando o disminuyendo los niveles de voltaje en función de las necesidades del consumidor.

¿Por qué me preocupan los transformadores de potencia?

¿Te importa la luz en tu casa? Que continúe refrigerando sus alimentos, y que su familia se mantenga feliz y saludable? Los transformadores de potencia ayudan a regular la energía de su hogar, lo que significa que no solo son necesarios, sino que son una parte importante del complicado proceso en el que nuestra sociedad utiliza la electricidad. El transformador de potencia recibe enormes cantidades de electricidad, a 115,000 o 46,000 voltios, que es demasiado para tener en cualquier hogar. Piense en el transformador de potencia como el instrumento que maneja toda la potencia de todo su vecindario. A partir de ahí, el transformador de potencia distribuye pequeñas cantidades de electricidad al transformador de distribución, y ese transformador distribuye esa electricidad a varios hogares, según sus necesidades. De esa manera, los transformadores de potencia son como el jefe de los transformadores de distribución: proporcionan toda la energía que los transformadores de distribución necesitan para tener éxito.

¿Qué hay sobre los transformadores de componentes avanzados?

Todos los transformadores de componentes avanzados pasan por la aprobación UL, VDE y CSA para garantizar que sean de la más alta calidad. A partir de estas acreditaciones, podemos determinar fácilmente que Advanced Components ofrece algunos de los transformadores personalizados de más alta calidad disponibles en la actualidad. Se usan comúnmente en varias empresas de ingeniería y electricidad y son confiables en la industria.

Sepa de dónde viene su electricidad

Todos nos beneficiamos de la electricidad, pero ¿cuántos de nosotros realmente entendemos de dónde viene? Los transformadores de potencia funcionan en conjunto con los transformadores de distribución para proporcionar la electricidad que usted y yo disfrutamos utilizando todos los días. Sin la corriente de enrutamiento de su transformador de potencia local, todo su vecindario podría perder potencia. Los transformadores nos mantienen en línea y en marcha, impulsando el mundo mediante la regulación de la energía a través de las compañías eléctricas para todos y cada uno de nosotros. Son una parte importante de nuestra vida cotidiana. Todos deberían saber de dónde viene su electricidad.