Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuál es el papel del transformador de aislamiento?

Jul 15, 2018

¿Cuál es el papel del transformador de aislamiento? -ERG



La función del transformador de aislamiento es que hay una gran cantidad de aislamiento de señal entre alta y baja tensión para proporcionar un voltaje seguro, de modo que el aislamiento eléctrico del lado primario y secundario esté completamente aislado y el circuito también esté aislado. Además, la pérdida de alta frecuencia del núcleo de hierro se utiliza para evitar que el ruido de alta frecuencia se transmita al lazo de control. El transformador de aislamiento se usa para suspender la segunda tierra al suelo, y solo se puede usar en el caso en que el rango de suministro de energía sea pequeño y la línea sea corta. En este punto, la capacitancia del sistema a la capacitancia de tierra no es lo suficientemente pequeña como para causar lesiones personales. ¡Otro rol importante es proteger la seguridad personal! Aislar voltajes peligrosos.
El transformador de aislamiento tiene un bobinado de conexión angular para aislar armónicos y otras interferencias. Las interferencias, como los armónicos, forman un bucle dentro del devanado del ángulo, que no afecta a la línea ni a la red eléctrica. El transformador de aislamiento es una fuente de alimentación segura, que generalmente se utiliza para protección, protección contra rayos y filtrado del mantenimiento de la máquina. El transformador de aislamiento es un transformador 1/1. La monofásica primaria de 220V, secundaria también es de fase única 220V. O el trifásico primario 380V, el secundario también trifásico 380V. En primer lugar, el voltaje de la fuente de alimentación de CA que solemos usar está conectado al suelo por una línea, y la otra línea tiene una diferencia de potencial de 220V de la tierra. El contacto humano puede causar una descarga eléctrica. El secundario del transformador de aislamiento no está conectado a la tierra, y no hay diferencia de potencial entre dos líneas y la tierra. Es más seguro para las personas tocar cualquier línea sin descargas eléctricas. En segundo lugar, la salida del transformador de aislamiento está completamente "abierta" desde la entrada, lo que efectivamente actúa como un buen filtro para la entrada del transformador (la tensión de alimentación suministrada por la red). De este modo, se proporciona un voltaje de suministro de energía puro al consumidor
Compre un transformador de aislamiento, autotransformador para encontrar - Fuente de alimentación Shenzhen Hongyi. 20 años de reguladores, fabricantes de transformadores, ¡el precio es real!
El transformador de aislamiento es una fuente de alimentación segura, que generalmente se utiliza para protección, protección contra rayos y filtrado del mantenimiento de la máquina. El transformador de aislamiento es un transformador 1/1. La monofásica primaria de 220V, secundaria también es de fase única 220V. O el trifásico primario 380V, el secundario también trifásico 380V. En primer lugar, el voltaje de la fuente de alimentación de CA que solemos usar está conectado al suelo por una línea, y la otra línea tiene una diferencia de potencial de 220V de la tierra. El contacto humano puede causar una descarga eléctrica. El secundario del transformador de aislamiento no está conectado a la tierra, y no hay diferencia de potencial entre dos líneas y la tierra. Es más seguro para las personas tocar cualquier línea sin descargas eléctricas.
El transformador de aislamiento es una fuente de alimentación segura, que generalmente se utiliza para protección, protección contra rayos y filtrado del mantenimiento de la máquina. Los voltajes primario y secundario del transformador de aislamiento se pueden personalizar según sea necesario. En primer lugar, el voltaje de la fuente de alimentación de CA que solemos usar está conectado al suelo por una línea, y la otra línea tiene una diferencia de potencial de 220V de la tierra. El contacto humano puede causar una descarga eléctrica. El secundario del transformador de aislamiento no está conectado a la tierra, y no hay voltaje entre dos cables y la tierra. Entonces, cuando las personas reciben una descarga eléctrica, esto es relativamente seguro. En segundo lugar, la salida del transformador de aislamiento está completamente "abierta" desde la entrada, lo que efectivamente actúa como un buen filtro para la entrada del transformador (la tensión de alimentación suministrada por la red). De este modo, se proporciona un voltaje de suministro de energía puro al consumidor


ERGIO

CUALQUIER OTRA PREGUNTA, PLS PÓNGASE EN CONTACTO CONMIGO. ENCANTADA DE CONOCERTE.

Blanca Chen

Correo electrónico: blancachen@erg.cn

Whatsapp: 86 13626615457