Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué transformador tiene un disipador de calor de chip? -ERG

Jul 26, 2018


¿Qué transformador tiene un disipador de calor de chip? -ERG
Transformador sumergido en aceite
caracteristicas:
a. Los devanados de bajo voltaje del transformador sumergido en aceite, a excepción de los conductores de cobre de pequeña capacidad, generalmente adoptan una estructura cilíndrica con devanado de lámina de cobre; Los devanados de alta tensión adoptan una estructura cilíndrica multicapa para equilibrar las ampollas de los devanados y la fuga de flujo magnético. Pequeña, alta resistencia mecánica, fuerte resistencia al cortocircuito.
segundo. El núcleo y la bobina están apretados respectivamente. Las piezas de fijación como la altura y los cables de baja tensión de la máquina están equipados con tuercas de seguridad de autobloqueo. Adoptan una estructura sin suspensión y pueden soportar el impacto del transporte.
do. La bobina y el núcleo de hierro se secan al vacío, y el aceite del transformador adopta un proceso de filtración de aceite de vacío y llenado de aceite para minimizar la humedad dentro del transformador.
re. El tanque de combustible adopta una lámina corrugada, que tiene una función de respiración para compensar el cambio de volumen del aceite causado por el cambio de temperatura, por lo que el producto no tiene un armario de almacenamiento de aceite, lo que obviamente reduce la altura del transformador.
mi. Como la lámina corrugada reemplaza al conservador de aceite, el aceite del transformador se aísla del exterior, lo que impide la entrada de oxígeno y humedad y provoca una disminución en el rendimiento del aislamiento.
F. De acuerdo con los cinco rendimientos anteriores, se garantiza que el transformador sumergido en aceite no necesita cambiar el aceite en funcionamiento normal, lo que reduce en gran medida el costo de mantenimiento del transformador y prolonga la vida útil del transformador.

Correo electrónico: blancachen@erg.cn

Cualquier pregunta, podemos hablar juntos. ENCANTADA DE CONOCERTE.