Inicio > Noticias > Contenido

Ventajas y desventajas del seco - tipo transformadores y aceite - transformadores sumergidos

Feb 27, 2017

Por supuesto lo mismo del transformador de potencia, habrá un circuito magnético para la base, como la bobina del circuito. La mayor diferencia es en theandquot; aceite andquot; andandquot; seco. andquot; Que es diferente entre los dos diferentes medio de enfriamiento, el primero es el aceite de transformador (por supuesto, hay otro aceite como el aceite de β) como un medio de refrigeración y aislamiento, que es el aire u otros gases como el SF6 como un medio de refrigeración. Cambio de aceite es la base y la composición del cuerpo en un tanque llenado de aceite del transformador. Cambio seco a menudo el núcleo y bobina con de epoxy resina colada para arriba, también es mucho más ahora sirve en no-encapsulado, enrollar con papel aislante especial y luego impregnados con pintura especial de aislamiento, etc., para evitar que la bobina o núcleo húmedo. (También porque los dos debido al proceso, uso, estructura de la clasificación de los diferentes derivados de diferentes categorías, así que nos de un sentido estrecho)

En cuanto a la producción y la dosis, la tensión seco es sólo 35kV, la capacidad es relativamente pequeña en relación con el cambio de aceite, sobre 2500kVA. Y porque el proceso de fabricación seca en comparación con el mismo nivel de voltaje con capacidad para el cambio de aceite es complicado, el costo es alto. Así que la actual cantidad de aceite o más. Pero debido a la protección del medio ambiente seco, fuego resistencia, impacto y así sucesivamente y utilizados en interior alta demanda de sitios de distribución de energía, tales como hoteles, edificios de oficinas, edificios de gran altura y así sucesivamente. Si a los usuarios de transformador, entiende que debe ser suficiente andquot;

Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, de aceite variable bajo costo, fácil mantenimiento, pero es inflamable, explosivo. Cambio debido a la resistencia al fuego buena en seco, puede instalarse en la zona de centro de carga para reducir la pérdida de tensión y pérdida de energía. Pero el precio secando es alta, voluminosa, a prueba de humedad y mal polvo y ruido.