Inicio > Noticias > Contenido

Las primeras bombas de EMU estándar inteligentes de China fabricadas por la tecnología ERG de Zhejiang

May 20, 2019

Las primeras bombas EMU estándar inteligentes de China fabricadas por Zhejiang ERG Technology


En junio de 2017, el tren de alta velocidad "Fuxing tren bala" se lanzó en el tren de alta velocidad Beijing-Shanghai, y el pueblo chino estaba hirviendo.

Para nosotros, estamos aún más orgullosos del hecho de que hay un pequeño componente central en el automóvil: la bomba de aceite de EMU estándar inteligente es fabricada por nuestro Zhejiang ERG Technology Co., Ltd.

Después del lanzamiento de los "trenes bala Fuxing", Xiantai Li, presidente de Zhejiang EEG Technology Co., Ltd., dijo a los reporteros que la bomba de aceite utilizada por los "trenes bala Fuxing" es la bomba de aceite de transformador ferroviario de alta velocidad ATM9 producida por su empresa, y es el único producto seleccionado en el país. Esta es también la primera bomba de aceite EMU estándar inteligente del país. Estaba orgulloso de los productos de la compañía que pueden ayudar a los "trenes bala Fuxing".


¿Qué es la bomba de aceite EMU estándar inteligente?

intelligent standard EMU oil pump2

En la industria, los rieles de alta velocidad en varios países actualmente usan AC como el sistema actual para trenes de alta velocidad. Sin embargo, la tensión transmitida alcanza los 25 kV y solo hay 220 voltios en el tren, que deben reducirse mediante un transformador. El calor se genera en el proceso y debe ser enfriado por un sistema de enfriamiento, y la bomba de aceite del transformador es el evento principal.

"La característica principal de esta bomba es que es más rápida. Tenemos que resolver su problema de pendiente, y tenemos que resolver algunos problemas técnicos de vibración. En 2014, la aplicamos al riel de prueba de 500 km / h en la parte alta. "Riel de velocidad. Después de correr 1.2 millones de kilómetros. En el futuro, nuestra prueba de bomba fue exitosa", dijo Xiantai Li.

Según Xiantai Li, la bomba de hierro de alta velocidad ATM9 utilizada en los "trenes bala Fuxing" fue desarrollada por la empresa en 2014. A través del método inteligente de "bomba de locomotora Internet +", resolvió la inestabilidad causada por el funcionamiento a alta velocidad. voltaje. Una variedad de problemas técnicos armónicos y una variedad de problemas de vibración.

“Simplemente, la bomba de aceite de EMU estándar inteligente se utiliza para realizar el monitoreo inteligente y científico de la bomba de aceite del transformador de locomotora. Puede localizar la falla de la bomba de aceite de manera más precisa y efectiva. Puede monitorear el funcionamiento de la bomba de aceite de vez en cuando a través de instrumentos portátiles como teléfonos móviles y computadoras. "Xiantai Li dijo que en comparación con el desmontaje tradicional y la detección manual de la bomba de aceite de la locomotora, la confiabilidad es más fuerte y más oportuna y eficaz.


intelligent standard EMU oil pump1


Como el único producto seleccionado en el país y en el extranjero, la bomba de aceite EMU estándar inteligente ingresó en la prueba física del tren de alta velocidad en 2015, y la etapa de prueba ha soportado una velocidad de hasta 450 km / h, que sigue siendo segura y confiable. Ha sido altamente reconocido por la Corporación de Ferrocarriles de China y se ha aplicado con éxito a los "CHR (China Railways High-speed)" y "CR (trenes bala de Fuxing)".

En la actualidad, la bomba de aceite EMU estándar inteligente también ha ganado tres patentes y el Premio Nacional de la Antorcha 2015. Además, la bomba de aceite EMU estándar inteligente ha solicitado una patente de invención y dos patentes de utilidad en Alemania, Estados Unidos y Japón.




Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn

Móvil: +8615715849585 (Whatsapp / Wechat)