Inicio > Noticias > Contenido

Transformador de distribución Válvulas de mariposa Uso flexible del conocimiento

Oct 19, 2017

1, vea el eje de las válvulas de mariposa del transformador, el deflector y otros componentes pueden estar intactos, sensibles y cercanos, reemplace la junta. La prueba hidráulica de 0.05Mpa, el deflector debe cerrarse, sin fugas severas, el sello del eje sobresaliente, el símbolo de posición "abierto", "cerrado" es claro y correcto.

2, acelerador (el final del acelerador, poner el acelerador) se debe eliminar la diferenciación de reparación, molienda y reemplazo del embalaje sellado, después de la reparación debe hacer 0.15Mpa prueba hidráulica no debe tener fugas.

3, el cuerpo del transformador y las piezas de los accesorios del tapón de gas, poner el tapón de aceite, el acelerador de aceite y otras caminatas a la vista, reemplazar la junta, el sello debe sellarse sin fugas.

Hablando sobre el Método de Disposición del Aceite de Transformador

Para mejorar la resistencia de aislamiento del aceite del transformador y el factor de pérdida del medio, el aceite del transformador de tipo seco debe desecharse antes de eliminar la humedad, el gas y las impurezas en el aceite antes de escribir en el tanque. En la práctica, no nos gusta el tipo de aceite de transformador para eliminación selectiva, el papel es mejor.

1, en el agua y el polvo y otras impurezas suelen ser contaminados por el aceite del transformador, puede utilizar filtro de presión de placa y marco, a través de filtrado repetido, por lo general puede alcanzar la demanda. Su principio es utilizar papel de filtro de aceite para absorber la humedad, filtrar las impurezas. Debido a su diseño simple, conveniencia de transferencia, pero también ampliamente utilizado. El defecto es que el filtro no está completo, se elimina el papel de las impurezas finas, y el costo es relativamente alto, cuando el agua es grande, el papel del filtro de aceite debe reemplazarse con frecuencia.

2, ahora en la selección de un purificador de vacío de aceite, no solo puede eliminar por completo el aceite en el agua y el gas, y puede ser útil para eliminar las impurezas finas. El proceso es: aceite de transformador tratado → filtro grueso → filtro fino → gas de calefacción desgasificación por desgasificación al vacío → aceite limpio. Selección de filtros gruesos de filtros de metal e imanes potentes, filtración fina generalmente filtra impurezas finas de 1 ~ μm. Hay muchas variedades de filtro fino, material sinterizado en polvo de metal, datos microporosos de metal, filtro de cerámica y la selección del diseño especial del núcleo del filtro de papel de filtro y más.

Desgasificación por desgasificación al vacío por calentamiento del aceite del transformador. El principio es aspirar el tanque, calentar el aceite del transformador con un método de pulverización para formar niebla de aceite, dejando escapar el aceite en el gas y el agua. La temperatura del aceite suele ser de alrededor de 65 ℃, no demasiado alta, para evitar el envejecimiento del aceite. Este método de deshidratación efecto de desgasificación es mejor, es más que la selección actual del camino. Sin embargo, si el aceite se pulveriza en una niebla muy fina, es fácil expulsar la bomba de vacío.

Si el aceite se rocía con un cierto diámetro de las cuentas de aceite, debido a que el aceite tiene una alta tensión interfacial, hacer que el aceite dentro del aceite y el gas no sea fácil de jugar. Con este fin, el diámetro de la pulverización Shantou para seleccionar el adecuado, y por lo general necesita configurar el tanque en el puerto de bombeo unos pocos baffles, para evitar el aceite de transformador bombeado por la bomba de vacío.

En la actualidad, extranjeros y domésticos también seleccionaron un método más avanzado de desgaseado de película, es hacer el aceite en el tanque, a través de algunos de los componentes de desgasificación después de la composición de una película de aceite muy delgada, y se ha completado con la deshidratación de la película de aceite proceso de desgasificación, por lo que el aceite en el agua y el gas simplemente se elimina.