Inicio > Noticias > Contenido

Distribución del mercado de transformadores, tendencia, estrategia de la competencia y pronóstico hasta 2022

May 09, 2017

Participación en el mercado de Transformadores de distribución, Tendencia, Estrategia de la competencia y Pronóstico hasta 2022

08 de mayo de 2017 -



" Mercado de transformadores de distribución" se espera que crezca a una tasa compuesta anual del 6% de 2016 a 2022 "
Información del mercado de transformadores de distribución global por tipo (montada en poste, almohadillada y subterránea), por fase (simple y tres), por aislamiento (sumergido en aceite y seco), por potencia Rango (0-315kVA, 316-2499Kva, 2500-10000kVA y más de 10000kVA) y por región: previsión hasta 2022

Aspectos destacados del mercado

Transformadores que se usan para energía eléctrica los propósitos de distribución se conocen como transformadores de distribución. Los transformadores de distribución proporcionan la potencia necesaria para sistemas y edificios en el último paso de transformación desde la central eléctrica hasta el consumidor. La creciente producción de energía renovable para reducir la dependencia de los combustibles fósiles está alimentando la demanda de los transformadores de distribución de alta tensión para mover grandes cantidades de energía renovable a largas distancias. Además, la rápida urbanización y las iniciativas de ciudades inteligentes también están impulsando la demanda del mercado de transformadores de distribución. Sin embargo, la falta de instalaciones de prueba adecuadas para los transformadores puede obstaculizar el crecimiento del mercado de transformadores de distribución.

Se espera que el mercado mundial de transformadores de distribución crezca a un CAGR de 6% para 2022

Solicite una copia de muestra gratis @ https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/2581

Análisis de investigación de mercado

Sobre la base del aislamiento, el mercado de transformadores de distribución global está segmentado en sumergido en aceite y seco. De ellos, inmersos en aceite representaron la mayor parte en el segmento de aislamiento, principalmente debido a las ventajas tales como la eficiencia energética, un menor nivel de sonido y una vida útil más larga. Debido a estos factores, el transformador sumergido en aceite se usa ampliamente en aplicaciones comerciales, industriales y de servicios públicos. Además, el creciente enfoque en la protección de la seguridad y el medio ambiente está impulsando la demanda de transformadores de tipo seco.

Asia-Pacífico es el mercado más grande para el mercado mundial de transformadores de distribución debido principalmente a la rápida expansión de las actividades de industrialización, construcción e infraestructura. Se espera que crezca al ritmo más rápido durante el período de pronóstico.

Jugadores claves. Jugadores principales

  • ABB Ltd. (Suiza),

  • Siemens AG (Alemania),

  • Crompton Greaves Limited (India),

  • General Electric (EE. UU.),

  • Eaton Corporation Plc. (Irlanda),

  • Bharat Heavy Electricals Ltd (India),

  • Diamond Power Infrastructure Ltd (India),

  • Bemag Transformer Inc. (Canadá),

  • Bowers Electricals Ltd (Reino Unido)

www.nicktransformer.com nick@erg.cn