Inicio > Noticias > Contenido

Construcción de transformadores - refrigeración - Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd.

Mar 04, 2019

Construcción de transformadores - refrigeración - Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd.

Como regla general, la vida útil del aislamiento eléctrico se reduce a la mitad aproximadamente cada 7 ° C a 10 ° C, lo que aumenta la temperatura de funcionamiento (un ejemplo de la aplicación de la ecuación de Arrhenius).

Los transformadores pequeños de tipo seco y sumergidos en líquido a menudo se enfrían solos por convección natural y disipación de calor por radiación. A medida que aumenta la potencia, los transformadores a menudo se enfrían por enfriamiento de aire forzado, enfriamiento de aceite forzado, enfriamiento por agua o combinaciones de estos . Los transformadores grandes se llenan con aceite de transformador que enfría y aísla los devanados. El aceite de transformador es un aceite mineral altamente refinado que enfría los devanados y el aislamiento circulando dentro del tanque del transformador. El sistema de aislamiento de aceite mineral y papel ha sido ampliamente estudiado y utilizado durante más de 100 años. Se estima que el 50% de los transformadores de potencia sobrevivirá a los 50 años de uso, que la antigüedad promedio de falla de los transformadores de potencia es de aproximadamente 10 a 15 años, y que aproximadamente el 30% de las fallas de los transformadores de potencia se deben a fallas de aislamiento y sobrecarga. La operación prolongada a temperatura elevada degrada las propiedades aislantes del aislamiento del devanado y del refrigerante dieléctrico, lo que no solo acorta la vida útil del transformador sino que, en última instancia, puede conducir a una falla catastrófica del transformador. Información de mantenimiento. Esto subraya la necesidad de monitorear, modelar, pronosticar y administrar las condiciones de temperatura de aislamiento del conductor de aceite y bobina en condiciones de carga de energía variables, posiblemente difíciles.

Las regulaciones de construcción en muchas jurisdicciones requieren que los transformadores interiores llenos de líquido utilicen fluidos dieléctricos que sean menos inflamables que el aceite, o que se instalen en habitaciones resistentes al fuego. Los transformadores secos enfriados por aire pueden ser más económicos cuando eliminan el costo de una sala de transformadores resistente al fuego.

El tanque de transformadores llenos de líquido a menudo tiene radiadores a través de los cuales el líquido refrigerante circula por convección natural o aletas. Algunos transformadores grandes emplean ventiladores eléctricos para enfriamiento de aire forzado, bombas para enfriamiento de líquido forzado, o tienen intercambiadores de calor para enfriamiento por agua. Un transformador sumergido en aceite puede estar equipado con un relé Buchholz que, dependiendo de la severidad de la acumulación de gas debido al arco interno, se usa para alarmar o desenergizar el transformador. Las instalaciones de transformadores sumergidos en aceite generalmente incluyen medidas de protección contra incendios, como paredes, contención de aceite y sistemas de rociadores de supresión de incendios.

Los bifenilos policlorados tienen propiedades que alguna vez favorecieron su uso como refrigerante dieléctrico, aunque las preocupaciones sobre su persistencia ambiental llevaron a una prohibición generalizada de su uso. Hoy en día, se pueden usar aceites no tóxicos y estables a base de silicona o hidrocarburos fluorados cuando el costo de un líquido resistente al fuego compense el costo de construcción adicional para una bóveda de transformador. Los PCB para equipos nuevos se prohibieron en 1981 y en 2000 para el uso en equipos existentes en la legislación del Reino Unido promulgada en Canadá entre 1977 y 1985 prohíbe esencialmente el uso de PCB en transformadores fabricados o importados al país después de 1980, el nivel máximo permitido de contaminación de PCB En los transformadores de aceite mineral existentes hay 50 ppm.

Algunos transformadores, en lugar de estar llenos de líquido, tienen sus devanados encerrados en tanques presurizados y sellados y enfriados por nitrógeno o azufre hexafluoridegas.

Los transformadores de potencia experimentales en el rango de 500 a 1000 kVA se han construido con nitrógeno líquido o bobinas superconductoras enfriadas con helio, que eliminan las pérdidas de bobina sin afectar las pérdidas del núcleo.


Contáctenos

Gracias por su amable atención. Espero que todo te vaya bien.


Esta es Mandy Xu, de Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd. Fabricamos y diseñamos.   Accesorios para transformadores .  

Productos: ( Siento que por el correo electrónico no sea devuelto,   Nuestro catálogo y web no están adjuntos para nuestro primer contacto. )
1. Todo tipo de enfriador de transformador
2. bomba de aceite
3. Válvula de mariposa
4. Relé de flujo de aceite
5. Gabinete de control

6. Caja de terminales, etc.
ERG se une al borrador de la norma para el gobierno chino en accesorios de transformadores, con certificaciones: CE, CRCC, IRIS, EUP, TS, CNAS, BV, etc.  

 

Whatsapp / Wechat / Tel : 86 15715849585

Correo electrónico: mandy@erg.cn

 

Atentamente,

Mandy xu