Inicio > Noticias > Contenido

¿Sabe qué características de la bomba de aceite de transformador está utilizando ahora?

Sep 27, 2017

Con el usuario de los requisitos del producto de la diversificación de su rendimiento del producto y los accesorios de apoyo hizo una variedad de requisitos especiales, si ciegamente por el diseño convencional será un desperdicio de recursos del regulador sin contacto y aumentará los costos de fabricación.

Si el uso de la bobina reguladora de voltaje independiente y aumenta la práctica del tanque de combustible causará un mayor desperdicio, por lo que hemos sido comparados en el diseño y comparación y verificación, que mientras que el medio de la bobina Ak y la presión entre el la sección de aislamiento 1 para cumplir con los requisitos, puede usar el método de conexión antiparalelo de 10 kV para el transformador bajo carga.

Después del software de análisis de onda, el gradiente de impacto entre la bobina Ak y la sección reguladora 1 es aproximadamente el 70% del voltaje de onda completa, es decir, 140 kV se convierte en el voltaje de frecuencia de potencia de 56 kV, que es equivalente al aislamiento principal distancia de inspección del transformador de 20 kV. Aislamiento aquí para cumplir con los requisitos de evaluación, esta estructura puede cumplir los requisitos de rendimiento del producto. Bomba de aceite de transformador, también conocida como bombas sumergibles. ¿Por qué se llama bomba sumergible porque su motor y su bomba están completamente sumergidos en una estructura sellada llena de aceite de transformador y está directamente conectada al sistema de aceite dentro del transformador?

Generalmente adecuado para baja elevación, alto flujo, baja resistencia de aceite del sistema de refrigeración del radiador de chip de transformador, realice una variedad de formas de refrigeración de opciones de conmutación: cuando la bomba deja de funcionar, la bomba solo es equivalente a una baja resistencia de la conexión de tubería Sección, luego el transformador puede hacer operación ONAN (auto enfriamiento) u ONAF (refrigeración por aire).

Cabeza, flujo para cada tipo específico de bomba de aceite de transformador generalmente no es una alternativa, losedw5 porque cada curva característica de la bomba de modelo solo un área es la más eficiente. Esta sección del trabajo de la bomba se llama condiciones nominales. El trabajo de la bomba de aceite en esta área, no solo de alta eficiencia y bajo nivel de ruido, el consumo de energía es razonable, operación suave, sin daños por corrientes de Foucault y daños por cavitación, para mantener una operación confiable a largo plazo.

Gran diámetro del cuerpo en rotación, el problema de equilibrio será más prominente. Especialmente cuando una cuchilla bombea su molde de cuchilla, la consistencia del ángulo de torsión en el proceso del error inevitable, el regulador sin contacto Estos problemas de bomba giratoria de gran diámetro y baja velocidad serán resaltados, afectan directamente la estabilidad operacional, pero reducirán la vida útil del rodamiento.