Inicio > Noticias > Contenido

La tecnología ERG participó en la “Semana de publicidad sobre seguridad y conservación de energía”

Jul 01, 2019

ERG Technology participó en la ceremonia de lanzamiento de la "Semana de la Publicidad de Seguridad y Conservación de Energía" en el condado.


El 24 de junio de 2019, la Oficina de Conservación de Energía del Gobierno del Condado de Sanmen y la Oficina de Energía de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma celebraron una ceremonia de publicidad e implementación sobre el tema de “producción segura, ahorro de energía y reducción del consumo” en el Parque Longlong. El Comité Permanente del Comité del Partido del Condado y el Vicegistrado Magistrado del Condado Ye Banghan, Director del Buró de Desarrollo y Reforma del Condado Li Shaoqi, Director del Buró de Manejo de Emergencias del Condado Wang Xuesheng, y representantes de los empresarios clave del condado asistieron al evento.


ERG Technology participated in the “Safety and Energy Conservation Publicity Week”

En este evento, Li Xiantai, el presidente de nuestra compañía, habló como representante de los empresarios clave del condado. Dijo que, en el futuro, partirá de dos aspectos: producción de seguridad, conservación de energía y reducción de consumo: Primero, respete la seguridad primero, la prevención primero, la gestión integral, la decisión No desarrollaremos la producción a costa de la laxitud; implementar completamente la responsabilidad principal de la empresa, asumir las obligaciones de la empresa, implementar concienzudamente el sistema de responsabilidad para la seguridad de la producción y “responsabilidades dobles”; hacer un buen trabajo en la educación y capacitación en seguridad de los empleados, y mejorar continuamente la seguridad de los empleados. Conocimiento de la producción y habilidades operativas. Segundo: implementar activamente la conservación de energía y la reducción del consumo, y esforzarse por desarrollar y promover nuevos equipos de ahorro de energía. El dispositivo central de protección de ahorro de energía desarrollado por la compañía puede mejorar el factor de potencia en 0.98 y reducir la pérdida de línea y transformador en un 30%. También controla el desequilibrio de corriente trifásico y la corriente. Armónicos, protección contra rayos, flashover y otras funciones; puede mantener efectivamente la estabilidad del voltaje, de modo que la vida útil de la maquinaria y el equipo se incremente en más de 10 años, para evitar daños al equipo causados por rayos y accidentes de incendio; Ahorro mensual de electricidad de más del 10%, puesto en el equipo dentro de dos años para recuperar el costo, el beneficio integral aumentó en más del 1% en el tercer año.

微信图片_20190701162156


微信图片_20190701162202

Desde hace más de 20 años, ERG Technology se ha comprometido con el desarrollo y la producción de productos que ahorran energía. La producción segura es tanto una responsabilidad como una misión. La seguridad es la garantía de vida y desarrollo de una empresa; La energía es la fuerza motriz para el desarrollo económico y la base material para la supervivencia humana. ¡El ahorro de energía y la reducción del consumo de energía y la mejora de la eficiencia energética son responsabilidad de las empresas para con la sociedad!