Inicio > Noticias > Contenido

La bomba de aceite de locomotora transformadora ERG recibió el honorable título de marca especial

Jul 09, 2019


Zhejiang ERG Technology Co., Ltd. recibió el honor del pionero del Parque Industrial de Zhejiang, y la bomba de aceite del transformador de locomotora recibió el honorable título de marca especial.


★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★ ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★


Para conmemorar el 40 aniversario de la reforma y la apertura y celebración del 70 aniversario de la fundación de la República Popular China, la Asociación del Parque Industrial de Zhejiang organizó las "tres" actividades de selección y con el apoyo de los comités de gestión del parque, a través de La selección de capas, recomendación activa y El jurado del jurado finalmente produjo 15 empresas de primera clase en el parque industrial de la provincia de Zhejiang, 10 artistas famosos y 11 productos famosos, que fueron galardonados con los honorables títulos de la era pionera, sobresaliente e innovadora Figuras y nuevas marcas especiales.


En el glorioso desarrollo del 40 aniversario de la reforma y la apertura, nos enfrentamos a los graves desafíos de la nueva revolución tecnológica y los nuevos cambios económicos. Han surgido un gran número de empresas sobresalientes, empresarios destacados y marcas de renombre internacional que han sido lo suficientemente valientes para luchar y atreverse a innovar. Las personas se encuentran entre las mejores, y también son el orgullo de nuestros parques industriales en la provincia de Zhejiang. Son los modelos de referencia para el desarrollo de la industria. Ellos son los líderes que son trabajadores y trabajadores. Son los héroes que proporcionan productos satisfactorios a la sociedad. Muestra los logros fructíferos de transformación y mejora, innovación y desarrollo, y la búsqueda de sueños. El elevado espíritu de dedicación a la sociedad es un brillante ejemplo de nuestro estudio y una fuerza avanzada que lidera el desarrollo de alta calidad de la economía del parque de Zhejiang.


1


2


3


微信图片_20190705143639




Atentamente

Mandy