Inicio > Noticias > Contenido

¿El transformador es un motor? ¡La mayoría de las personas están equivocadas! ¡Déjame llevarte al mundo de los motores!

Apr 07, 2019

¿Es el transformador un motor? ¡La mayoría de las personas están equivocadas! ¡Déjame llevarte al mundo de los motores!


¿Eres todo tipo de diferentes tipos de motores? ¡Permítame presentarle el tipo de motor y su función!

El motor es una máquina que utiliza el principio de inducción electromagnética. Se usa ampliamente, tiene una amplia variedad de funciones, tiene diferentes desempeños y tiene muchos métodos de clasificación. Según la función, el motor se puede dividir en generadores, motores y transformadores. Por lo tanto, se debe describir qué tipo de equipo se usa en el motor.

La función del generador es convertir la energía mecánica en energía eléctrica;

La función del motor es convertir la energía eléctrica en energía mecánica;

La función del transformador es cambiar la magnitud de la tensión de CA, es decir, convertir la potencia de CA de un nivel de tensión en potencia de CA de otro nivel de tensión de la misma frecuencia.

Excepto que el transformador es un motor estacionario, todos los demás motores son motores giratorios. De acuerdo con la naturaleza de la fuente de alimentación, el motor rotativo se divide en dos categorías principales: motor de CA y motor de CC. Los motores de CA se dividen en motores síncronos y motores asíncronos. El motor síncrono se usa principalmente como generador, y el motor asíncrono se usa principalmente como un motor.

Uso del motor

El motor ocupa una posición muy importante en el sistema de energía, y la producción, transmisión y uso de energía eléctrica son inseparables del motor.

Los generadores síncronos son el equipo principal para la generación de energía en las centrales eléctricas;

Un transformador es un dispositivo clave para transmitir energía eléctrica y distribuir energía eléctrica;

Los motores asíncronos y de corriente continua son los principales equipos de potencia que consumen energía eléctrica e impulsan diversas máquinas de producción.




Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn