Inicio > Noticias > Contenido

Conocimiento del desarrollo de productos de bombas de aceite de transformadores

Sep 27, 2017

En la actualidad, hay una gran cantidad de soporte para el uso de la bomba de aceite del transformador de disco accionado por motor axial (motor de disco) (esta bomba es adecuada para baja velocidad de 1000 r / min), debido a la fuerte fuerza axial del bomba de disco, tales problemas serán más prominentes. Por lo tanto, la clave es buena, calidad de fabricación profesional y operación y mantenimiento. No puede debido a algunos problemas de calidad, en general negativos.

La bomba tipo disco en el mantenimiento de mantenimiento y reemplazo del trabajo del cojinete tiene un cierto grado de dificultad, especialmente para el uso de doble bomba de disco de cojinete de empuje, el proceso de limpieza de cojinete de ajuste de campo es muy difícil. La brecha es grande, la corriente es alta; la brecha es pequeña, el efecto es pobre, y el funcionamiento a largo plazo no lleva a cabo el mantenimiento regular de la bomba de disco es muy peligroso, ha causado el funcionamiento del flujo de aceite anormal del aceite del transformador, temperatura del aceite, fluctuación del relé de flujo y muchos otros cuestiones. Para los defectos estructurales específicos del disco de los problemas de accidentes de transformadores a gran escala, debe causar suficiente atención.

En la actualidad, el sistema de refrigeración del disipador de calor de chip soporta el tamaño y la capacidad del transformador cada vez más grande. losedw5 Como la "relación de volumen superficial" del radiador del lado de la viruta es mayor y la zona de enfriamiento efectiva en la "relación de área" de enfriamiento automático y aire refrigerado más pequeña, se pueden diseñar los componentes dispersos de la capacidad de enfriamiento automático. Algunos transformadores con capacidades inferiores a 40MVA incluso pueden cancelar la refrigeración por aire (ONAF) y funcionar desde el frío (ONAN).

El radiador de viruta, con su pérdida auxiliar libre de mantenimiento de pequeño, bajo nivel de ruido, bajo costo y otras ventajas, en comparación con el enfriador de aceite fuerte tradicional y el enfriador de aceite fuerte tiene ventajas obvias. Y apoyando las piezas dispersas de la bomba de aceite del transformador, primero debe cumplir con la baja resistencia al aceite, baja altura, alto flujo de tales características de operación.

En China, la tecnología actual de diagnóstico de fallas de bombas de transformadores también es muy primitiva, la tecnología de monitoreo en tiempo real de fallas de bombeo o en blanco. El estado de funcionamiento de la bomba de aceite y los problemas ocultos son impredecibles. Una vez que la bomba de aceite falla, la bomba tiene que salir de la operación del estado, luego a menudo debido a una falla eléctrica y falla mecánica al desgastar una gran cantidad de partículas de metal, carburos, acetileno, etc. han entrado al transformador adentro.