Inicio > Noticias > Contenido

División principal de bomba de aceite de transformador

Sep 27, 2017

Bomba de aceite de transformador: es un motor asíncrono trifásico totalmente sumergido y sellado internamente que funciona con una bomba de paletas de flujo centrífugas o axiales, dedicado a la maquinaria de fluido de aceite de aislamiento del transformador de transmisión. Bomba de aceite de transformador centrífuga para En el enfriador de aire de aceite fuerte del transformador; bomba de aceite del transformador de flujo axial (cabezal bajo, flujo grande) para radiador de chip de transformador.

El caudal es irremplazable para cada tipo particular de bomba, ya que solo un punto de la curva característica de cada bomba modelo es el más eficiente. Esto se denomina punto de trabajo nominal, y la bomba funciona en esta área, no solo de alta eficiencia y bajo nivel de ruido, consumo de energía razonable, operación suave, impacto de corrientes parásitas no dañino y daños por cavitación, para mantener una operación confiable a largo plazo.

① ordinario trifásico motor asíncrono dedicado diseño sumergible de bomba de aceite de transformador ordinario;

Pump bomba de transformador de disco accionada por motor axial (motor de disco). La diferencia entre las dos estructuras es principalmente impulsada por motor diferente, el uso de funciones, la instalación de la misma forma, pero debido a la bomba de disco su tensión magnética axial única, la operación debe ser el reemplazo oportuno del desgaste para evitar la el rotor para causar una fuerte fricción mecánica causada por la corriente extraña se sigue usando ampliamente en grandes cantidades o el motor asíncrono trifásico tradicional diseñado para la bomba de aceite de transformador ordinaria.