Inicio > Noticias > Contenido

Relé de flujo de aceite en el uso de lo que debe prestar atención?

Oct 19, 2017

Relé de flujo de aceite con el que estamos muy familiarizados, como nuestro transformador común en la aplicación. Entonces, el relevo de flujo de aceite en el uso de la atención a qué problemas? Vamos a entender.

1. La indicación de temperatura del transformador es normal, el aumento de temperatura dentro del rango de delineación.

2. El radiador, el respirador, el conjunto de regeneración de aceite funcionan normalmente, la válvula de alivio de presión no se mueve.

3. El refrigerador siente que la temperatura debe ser similar a la bomba del ventilador funcionando normalmente, el relé de flujo de aceite funciona correctamente.

Lectura recomendada: habilidades de aplicación de relevo

4. La caja de control del conjunto de enfriamiento y la puerta del armario del terminal secundario deben estar cerradas, el departamento de no sobrecalentamiento, toda la ubicación apropiada del mango para ejecutar los requisitos.

5. Las puertas y ventanas interiores del transformador, los equipos de ventilación, iluminación e incendio son completos y completos, herméticos, a temperatura ambiente normal.

6. Aceite de relé de gas normal, adyacente al acelerador al aire libre, sin gas en el interior.

7. Departamento de cable conector, bus sin fenómeno de sobrecalentamiento, cable sin aceite.

8. Nivel de aceite de la carcasa normal, completo sin grietas rotas, sin aceite serio, sin flashover y otros fenómenos anormales.

9. En el funcionamiento del ventilador, la bomba sin vibración severa, sin sonido, sobrecalentamiento y no cambia el fenómeno, el trabajo del relé de aceite es normal.

10. Sonido de funcionamiento del transformador, temperatura del aceite, nivel de aceite y color del aceite normal, el Departamento de fuga de aceite, fenómeno de derrame de petróleo, el interno no hay ruido y descarga.

Arriba está el relé de aceite en uso, debe prestar atención para resolver el problema, debemos recordar su uso, a fin de no causar problemas para su trabajo.