Inicio > Noticias > Contenido

Programa de prueba de relé de flujo de aceite

Oct 19, 2017

Relé de flujo de aceite, también conocido como relé de gas. Es un relé para la protección de los transformadores sumergidos en aceite, que conectan el transformador y el armario de almacenamiento, el uso de la falla interna del transformador generada por la acción correspondiente del relé. Entonces, ¿cómo funciona la prueba del relé? Según los ingenieros de Kewell, años de experiencia en depuración nos dicen:

1, medir la resistencia de contacto

Con el medidor universal del archivo de resistencia, que mide el contacto normalmente cerrado y la resistencia del punto de movimiento, la resistencia debe ser 0; y normalmente el contacto abierto y el punto dinámico de la resistencia serán infinitos. Entonces puede distinguir cuál es el contacto normalmente cerrado, que normalmente es contacto abierto.

2, medir la resistencia de la bobina

Se puede utilizar la resistencia universal de la bobina del relé de medición de la tabla R × 10Ω, para determinar si existe el fenómeno de apertura de la bobina.

3, mide el voltaje de entrada y tira de la corriente

Encuentre el amperímetro de la caja de potencia del regulador ajustable, a la entrada del relé un conjunto de voltaje, y en la supervisión del amperímetro de la cadena del circuito de la fuente de alimentación. Aumente lentamente el voltaje de la fuente de alimentación, escuche cómo el relé tira del sonido, anote el voltaje de entrada y extraiga la corriente. Intenta ser preciso, puedes intentarlo varias veces y encontrar el promedio.

4, mide si el voltaje y la corriente de liberación

Cuando el relé ocurre después del tirón, y luego reduce gradualmente el voltaje de suministro, cuando escuche el relé volver a soltar el sonido, anote el voltaje y la corriente en este momento, puede intentarlo varias veces para obtener el voltaje de liberación promedio y liberarlo corriente. En circunstancias normales, el voltaje de liberación del relé de aproximadamente 50 a 50% del voltaje de activación, si el voltaje de descarga es demasiado pequeño, no puede usarse normalmente, esto causará una amenaza a la estabilidad del circuito, el trabajo no es confiable los