Inicio > Noticias > Contenido

Participó en la Expo Eléctrica Internacional de México 2019.

Jun 13, 2019

Participó en la Expo Eléctrica de México.


Internacional 2019


★ Fecha : 4 de junio a 6 de junio de 2019

★ Lugar : Centro Citibanamex, Ciudad de México, México

introducción a la exposición

La exposición es la exposición más grande de energía eléctrica e iluminación en América del Norte y América del Sur y se ha celebrado con éxito durante 22 sesiones. La exposición reunió a fabricantes, agentes, gobiernos y compradores profesionales de todo el mundo, atrayendo a más de 500 expositores de más de 30 países y más de 35,000 visitantes. En la exposición, el Sr. Li Xianti, gerente general de nuestra empresa, dirigió personalmente al equipo de ventas de comercio exterior para que participara por primera vez para mostrar el rendimiento de las aplicaciones de los productos de energía eléctrica ERG para la industria de energía eléctrica en las Américas.

11Expo Electrica Internacional 2019


Este viaje a la Ciudad de México es un paso importante en el rediseño de las estrategias en el extranjero de América del Norte y América del Norte, ya que el comercio chino-estadounidense no fue normal en 2018. Nuestra compañía mostró una serie de productos de alta gama, investigados y desarrollados independientemente por ERG. Equipo para la industria de la energía eléctrica de las Américas. Al mismo tiempo, introdujimos el desarrollo del negocio principal de la compañía y ERG en los últimos años y el desarrollo de nuevos productos en el futuro. En la exposición, nuestro personal se comunicó activamente con los clientes y respondió a las preguntas planteadas por los clientes desde un punto de vista profesional. Fueron elogiados por muchos invitados y atrajeron a una gran cantidad de clientes extranjeros diferentes para que acudieran a la consulta. Además, nuestra compañía firmó con éxito un acuerdo de agencia con CEMA México, que es vendido por la compañía en el mercado sudamericano.

2


3


4


5


¡No olvides por qué empezaste, y olvídate adelante! Como líder del sistema de enfriamiento de energía eléctrica, ERG comenzó desde la cadena industrial y continuó proporcionando productos y servicios de calidad. La exitosa participación de la exposición en México marcó el ERG más robusto en el mercado norteamericano y sudamericano, ¡lo que profundiza aún más la influencia global!


6


7




Atentamente,

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn