Inicio > Noticias > Contenido

Practica la delegación comercial "Belt and Road" en los tres países de África

Jun 12, 2019

Practicar la delegación comercial de "The Belt And Road Initiative" a los tres países de África.


El 10 de mayo de 2019, las organizaciones de turismo cultural y de negocios de la provincia de Zhejiang tomaron la iniciativa en la implementación de la iniciativa “Un cinturón, un camino” para promover los intercambios culturales y la cooperación económica entre Zhejiang y los países africanos en el campo de las humanidades. El Sr. Li Xianti, Presidente de ERG, fue invitado a tomar un avión especial a Djibouti, Tanzania, Zimbabwe y otros países para una investigación de 10 días y negociación comercial.

the belt and road  1


2

El Presidente del ERG, Sr. Li, entrevista con el Primer Ministro Djibouti


3

El presidente del ERG, el Sr. Li y el Primer Ministro de Tanzania tienen una cena


4

El vicepresidente de Zimbabwe dio un discurso de bienvenida a los invitados


5

El presidente de ERG, el Sr. Li, fue invitado a una entrevista con un reportero de televisión


★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★ ★ ★★★★★★ ★★★★★★★★


6

Conferencia de Intercambio de Cultura y Turismo de Inversión China Zhejiang-Djibouti


8

El presidente de ERG, el Sr. Li, visitó Djibouti, Tanzania, Zimbabwe y otros países y las industrias locales de transmisión y transformación de energía, energía eólica, energía y petroquímica, sistemas de enfriamiento, sistemas de control de energía y compañías de mantenimiento de energía, luego tuvo una conversación profunda con ellos.

Durante la visita, el Primer Ministro Djibouti, el Primer Ministro de Tanzania y el Vicepresidente de Zimbabwe nos dieron una cálida bienvenida y nos expresaron la voluntad de trabajar juntos para promover el desarrollo económico.

ERG ha sido incluido en la lista de cooperación preferida del gobierno por los tres países mencionados anteriormente, y el Ministerio de Comercio de los tres países ha presentado el caso.


9

10

Este viaje a África es un paso importante para que ERG se vaya al extranjero y al mercado africano de ultramar. También ha acumulado una gran cantidad de experiencia valiosa para el desarrollo futuro de nuestra empresa. Usaremos esto como una oportunidad para explorar activamente nuevos caminos de desarrollo, desarrollar vigorosamente productos de alta calidad adecuados para mercados extranjeros, ajustar la estructura del producto para satisfacer las necesidades de los mercados extranjeros, mejorar continuamente la calidad del producto, enfrentar los desafíos del mercado con excelente calidad , y hacernos totalmente globales. Luchar por el mercado y construir una empresa de primera clase.




Atentamente,

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn