Inicio > Noticias > Contenido

Reglas para la secuencia de parada y transmisión de transformadores y clasificación del estado de funcionamiento del transformador

May 10, 2018


Reglas para la secuencia de parada y transmisión de transformadores y clasificación del estado de trabajo del transformador


1.1 Secuencia de operación de apagado del transformador


La secuencia de la parada del transformador principal y la transmisión de potencia es: cuando se corta la alimentación, primero se detiene el lado de la carga y luego se detiene el lado de la fuente de alimentación; cuando se transmite la potencia, el lado de la fuente de alimentación se entrega primero y el lado de la carga se envía de vuelta. La razón es:


a. Cuando hay múltiples fuentes de alimentación, la falla de energía en el orden anterior puede evitar la carga inversa del transformador. Si el lado de la fuente de alimentación se detiene primero, la falla puede causar un mal funcionamiento de la protección o la negativa a moverse, prolongar el tiempo para eliminar la falla y extender el rango de interrupción de la energía.


segundo. Transmisión de potencia paso a paso desde el lado de la fuente de alimentación, en caso de falla, es conveniente verificar el rango de transmisión de potencia.


do. Cuando el transformador de voltaje del bus de carga lateral está equipado con un dispositivo de caída de carga de baja frecuencia y no hay corriente bloqueada, la fuente de alimentación se detiene por primera vez en el lado de la fuente de alimentación. La realimentación del motor síncrono grande puede causar un mal funcionamiento del dispositivo de caída de carga de baja frecuencia.


1.2 Clasificación de estado de trabajo del transformador


Después de la operación del estado de funcionamiento del transformador se divide en cuatro estados, a saber, estado de funcionamiento, estado de espera activo, estado de espera en frío y estado de mantenimiento.


Estado de operación: el interruptor de circuito y el interruptor de aislamiento del transformador están todos en el estado de trabajo de la posición de cierre;


Estado de espera en caliente: el transformador solo desconecta el disyuntor y el seccionador sigue en el estado no operativo de la posición de cierre;


Espera en frío: los interruptores automáticos y seccionadores del transformador están en estado no operativo en la posición de apertura.


Estado de mantenimiento: todos los interruptores automáticos y seccionadores del transformador se han desconectado, y se ha completado el estado no operativo de las medidas técnicas de seguridad, como la instalación de la línea de conexión a tierra, colgar la placa de identificación y establecer barreras temporales.

Gracias por su amable atención. Espero que todo vaya bien contigo.

Esta es Blanca Chen, de Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd. Nosotros, fabricante y diseño   accesorios de transformadores .  

 

Productos: ( Perdón por no enviar el correo electrónico, nuestro catálogo y nuestra web no están adjuntos para nuestro primer contacto ) .
1. Todas las clases de refrigerador del transformador
2. bomba de aceite
3. válvula de mariposa
4. Relé de flujo de aceite
5. Armario de control

6. Caja de terminales, etc.
ERG se une al borrador del estándar para el gobierno chino en accesorios para transformadores, con certificaciones: CE, CRCC, IRIS, EUP, TS, CNAS, BV, etc.  

 

陈央央证件照.png 

Whatsapp / Wechat / Tel : 86 13626615457

Correo electrónico: blancachen@aliyun.com

 

Atentamente,

Blanca Chen